Capitulo 1 "Canela"

868 82 34
                                    




Louis

Era de mañana, como siempre apenas abrí los ojos salté de la cama, pero no con la misma alegría habitual, mi mejor amigo se iba de la ciudad, volvía a su país natal, Irlanda. Yo tenía muchos amigos, pero él era especial, era mi hermano, juntos hacíamos todo, jugábamos a los superhéroes, claro que yo siempre era el villano, a Ni le faltaba la confianza que a mí me sobraba, así que siempre le cedía el papel de héroe, conocíamos lugares, explorábamos, estudiábamos juntos y cuando nos portabamos mal, nos castigaban juntos. Fuimos así de unidos desde que nos conocimos cuando teníamos tres años, éramos simplemente inseparables y como si eso fuera poco vivía en la casa junto a la mía. Le pedí a mamá que me ayudara a vestir para salir más rápido al encuentro con él. Una vez listo salí corriendo y lo encontré junto a sus padres subiendo las últimas cajas al auto.

—¡Ni! — grité, corrí hacia él y nos abrazamos más fuerte que de costumbre.

—Loulou, te voy a echar de menos. Eres mi único amigo — Niall tenía los ojos llenos de lágrimas y me contagió, no quería que se fuera.

—Ay ya, no seas llorón — dije tratando de secarme disimuladamente las lágrimas – Allá vas a tener cientos de amigos, pero siempre pide tú el papel de superhéroe, no te olvides.

—¿Y si no les caigo bien? ¿Y si se ríen de mis dientes? — rodé los ojos, como de costumbre cuando estaba con él, provocaba que hiciera eso como unas veinte veces al día.

—Les vas a caer bien, no te preocupes. Y si se ríen, un buen puñetazo los pondrá serios de nuevo.

—¿Y si no?

—Si no se ponen serios, por lo menos les dejarás los dientes como los tuyos y ya no tendrán ganas de burlarse.

Nos miramos y nos reímos.

—Vamos Niall, estamos listos — dijo su mamá

¡No!

—Apenas llegues llámame, te voy a estar esperando — le dije con la voz firme, tratando de no llorar

No te vayas Ni

—Te lo prometo.

Y así, con un abrazo, el más apretado que había dado en toda mi vida, despedí al mejor amigo que se puede tener. Duende. Le hice señas mientras el auto se alejaba.

Te veo en unos años, amigo.

Sólo cuando el auto dio la vuelta a la esquina bajé mi mano.

Duende

.......................

Dos año pasaron, ya tengo 10 y Niall y yo cumplimos nuestras promesas, no ha pasado ni un solo día en que no sepamos del otro ya sea por teléfono o por mail, creo que a los padres del duende les ha ido genial, mi amigo vive viajando y siempre tiene algún aparato de tecnología de punta para describirme, siempre diciendo que es el "mejor regalo del mundo", aún no pierde la habilidad de hacerme rodar los ojos.

Mamá y yo estamos viajando a Holmes Chapel solo será por unos días, no voy con muchas ganas, pero ella siempre me ha dicho que todos los cambios son buenos, va a juntarse con su gran amiga Anne, yo no la conozco, creo que son como Niall y yo, se separaron hace tiempo pero siempre han estado en contacto, creo que el hijo de esta señora está muy enfermo y mamá quiere verla antes de que se vaya lejos, dice que debe visitarla y apoyarla, parece que ese niño está muy mal, genial, ni siquiera podré jugar con él.

—Cambia la cara, hijo. Solo serán dos semanas, verás como Harry y tú serán los mejores amigos.

—Ya tengo un mejor amigo — digo severo — no necesito otro

SÓLO RESPIRA (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora