Ambas entraron primero dando la noticia de que había pedido la mano de la princesa, ninguno de los dos reyes pareció sorprendido y la cena se convirtió en una platica para planear la boda, no dije mucho por que tanto mi madre como la Reina Lee tenían todo planeado, sentí que fue cortesía el que me dieran 15 días antes de la ceremonia, era una noticia importante así que aun a mitad de la noche vi a Bum y Jjong entrar sorprendidos tras que los mandaran llamar , ambos me veían incrédulos. Yo tampoco podía creerlo , pasaron otro par de horas hasta que los reyes pidieron quedase a solas para charlar, liberándome de esa absurda conversación.
-¿que diablos? - los tres salimos al jardín a a tomar aire, Jjong se mantenía calmado pero Bum, por otro lado estaba al borde del llanto
-es una alianza - respondí tranquilo
-Ninguno de tus hermanos se ha casado por alianza...ni siquiera nuestros padres o nuestro abuelos - dijo Jjong-nuestra familia no es así - suspiré, que mi madre me lo había pedido de rodillas era algo que nunca le diría a nadie, era la reina...era una humillación, nunca había tenido un secreto del tipo que tenía que cargar a la tumba hasta ahora- ¿y bien?
-Las cosas están mal en el pueblo, no sabía que venían pero es lo mejor para ambos imperios...no puedo ser egoísta por mi deseo de quedarme solo...Mucha gente moriría por eso - y creo que la princesa entre ellos, pensé
-Puedo llamarle a mi madre- insistió Jjong pero negué
-Ya di mi palabra- sentencié para que desistiera - pude decir que no, pero di mi palabra que tomaría a la princesa y así será - suspiré y sentí los brazos de KiBum rodearme
-lo siento tanto- sonreí, él lloraba por que era un sentimental, por que siempre amó a Jjong y cuando mi primo pidió su mano fue su sueño hecho realidad , su historia de amor era perfecta pero conmigo era distinto, las doncellas y concubinas nunca fueron de mi agrado,no lo suficiente como pasar de una noche, gaste todo mi tiempo en aprender todas las técnicas de batalla posibles.
-Estaré bien - dije tranquilizándolo - su madre la describió como la chica perfecta
- Dios, ni siquiera los han presentado - dijo bum con verdadero terror en su rostro - ¿y si nunca habían pedido su mano por que es horrible?, o una iletrada busca problemas dios mio, ¿y si fue concubina de algún guerrero de poca monta?
- Cariño. No le haces las cosas fáciles a Minho - intervino , escuche pasos y vi a la reina acercarse, los 3 hicimos una reverencia al tenerla cerca y sonrió
- Se que esto ha sido una sorpresa para usted, y lamento que mi hija no este aquí para agradecerle en persona pero...espero que entiendas - habló un poco más bajo para que solo yo la escuchara - No puedo solo sacarla del palacio con lo que esta pasando- asentí - Mañana regresaremos a nuestro palacio, y seria un honor que nos acompañaras...tus amigos pueden venir si sus obligaciones se los permiten - ellos agradecieron aceptando antes que la reina se fuera.
-Nos veremos al alba para partir - dijo Jjong llevándose a Bum de ahí, vi la rosa hecha pedazos a mis pies, un matrimonio sin amor podía ser un infierno, nunca había tenido una relación seria y siendo honesto tampoco la había buscado, no sentí envidia de mis hermanos al casarse ni siquiera de Jjong y Bum, y eso era decir mucho, tomando en cuenta que uno era mi único primo y el otro mi mejor amigo. Tendría que poner mucho de mi. Fui a mi habitación viendo a las mismas doncellas esperándome en la puerta
-se que tenemos visitas- les dije en voz baja- aun así actúen, a lo que a mi respecta ya estoy durmiendo y ustedes cumplieron,avisen a mis hombres mañana que me ausentaré un par de días pero no deben dejar de entrenar ¿entendido? - asintieron- váyanse - volvieron a asentir dejándome solo por fin. Me tiré en la cama, por lo que había escuchado nuestro palacio estaría entre ambos reinos, a esta hora habría hombres despiertos construyendo el palacio, crear un imperio de los restos del de nuestros padres no sería fácil.
ESTÁS LEYENDO
The Hidden Queen
FanfictionAceptar un matrimonio arreglado con tal de salvar a su reino, era algo que Choi Minho podía hacer Incluso aceptar a una "princesa" desconocida. Taemin fue obligado a tener una vida que no le pertenecia,el haria lo que fuera por libertad...hasta ac...