8 - Who Waits For Love

286 46 3
                                    

-¿Taemin?- temblé al verlo, con solo escucharme envolvió su cuerpo en una de las toallas tratando de esconderse, cerré la puerta caminando hacia él mientras se alejaba, era cierto que nunca lo había visto sin ropa, pero...no estaba ciego y mucho menos era estúpido, corrí a tomarlo del brazo mientras él forcejeaba. Era tan delgado que no me costó inmovilizarlo contra la pared con los brazos por encima de su cabeza. Busqué en sus ojos una respuesta que me dijera que estaba equivocado, que era un error y estaba siendo un idiota al tocarla sin su permiso pero solo podía escuchar como sollozaba pidiéndome perdón. ¿perdón?por que pediría perdón si no había hecho nada malo...quería que fuera un error, liberé una de mis manos sosteniendo las suyas con la otra, de un tirón la toalla cayó al piso dejándolo desnudo ante mi...esto no estaba bien.

-Minho, suéltame - sollozó tratando de soltarse, mi mente comenzó a unir las piezas...una a una, mi madre sabía de esto, mi madre y la reina, por eso el otro caballero que pedía su mano estaba tratando con tantas ansias, por eso si no lo desposaba yo , él lo mataría al darse cuenta que no era una chica - Por favor - rogaba, me habían utilizado, esto no era por ninguno de los pueblos era para salvar las estupideces de un chiquillo loco. Lo solté tomando sus mejillas furioso, sus manos trataban de detener las mías - lo siento - no podía parar de llorar y por alguna razón eso me molestaba mas.

-¿lo sientes? Te desposé por el bien de mi pueblo, pudiste sincerarte. Si querías engañar a todos , este teatro pudiste advertirme...no tenía derecho a usarme - apreté mis dedos viendo su piel volverse más roja , lo solté un segundo antes de tomarlo de los hombros y estrellarlo contra la pared de nuevo - Te protegí, cuidé de ti...arriesgué mi vida por ti y tu solo me usaste -siseé con odio, forcejeó durante algunos minutos hasta que lo solté dejando que cayera al piso, escuché que gritó mi nombre varias veces pero no me importaba, era una mentira...ella no existía, me habían engañado para salvar la vida de un príncipe egoísta. Salí directo a pueblo ignorando todo, nunca me habían roto el corazón, nunca nadie me había engañado, soy un estratega. Subí al caballo alejándome del palacio lo más rápido posible. Había sido un error todo, había sido un error.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Habían pasado un par de semanas, nunca me había desaparecido durante tanto tiempo del palacio ni cuando era soldado. Me levanté tratando de averiguar donde diablos estaba, la chica a mi lado se volteó dejando sus pechos al aire...bufé, ya recordaba un poco, tome mi ropa saliendo del hostal tras dejarle un par de moneda de oro en la mesa, diablos. Mi cabello se sentía enmarañado y aun sentía los efecto del alcohol en mi sistema...e incluso así, podía sentir el dolor en el pecho.No quería admitir cuanto me estaba afectando esto.

Cuando salí del palacio aquella noche, cabalgué durante horas hasta encontrarme este pueblo olvidado, un pueblo pesquero que no servía a ningún rey. En cuanto salí del hostal vi a Jjong esperándome abajo, sonreí al verlo

-Jjong- lo saludé mientras él se veía furioso, no tenían derecho a estar furiosos conmigo...ellos no sabían.La cabeza me punzaba y los ojos no me respondían del todo,  recordé a Kibum decir que los marineros eran ciegos por culpa del alcohol barato que tomaban...quizá tenía razón.

-¿te diviertes? - asentí caminando, ¿donde había dejado a mi caballo? - vamos al palacio, te di tiempo para que pensaras pero no creí que estarías así...vamos - suspiré

-Si vuelvo al palacio, voy a matar a taemin, después a su madre y por ultimo me voy a tirar al acantilado más cercano que encuentre...así que voy a ir a tomar un par de tragos y lo que suceda después realmente no me importa, - abrió sus ojos , me estaba maldiciendo lo conocía. Fui a una cantina ordenando un par de botellas de soju, la anciana me veía triste...siempre lo hacia,debo ser un vago con ropa de seda...seda...mierda, Taemin. Con el paso de las horas las botellas empezaron a apilarse, tenía una buena resistencia al alcohol y siempre terminaba jugando en mi contra

The Hidden QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora