Desperté a Taemin con un poco de sopa, se veía un poco más blanca de lo normal aun con los ojos rojizos me sonrió
-Mi reina- escuché su risa por la habitación
-Mi rey - se sentó en la cama dejando que la sabana la tapara la mitad de su cuerpo - Tengo que admitirte que me habían prohibido tomar alcohol - reí
-Casi, casi nadie lo notó mi reina - sus mejillas se tornaron un poco rojas, me senté a su lado viéndola comer, su pulso estaba tembloroso y me preocupe, comía tan poco que con el alcohol podía enfermarse, quizá había sido irresponsable pero aun estaba descifrando como debía tratarla.
-te encargas de toda la democracia - habló
-Tienes poder también, cuando te sientas lista- respondí
-Quiero decretar algo - dijo seria de repente , dejó la bandeja de comida en el piso, agachándose un instante , la veía esperando que hablara - A cualquier chica que se atreva a hablar de ti morbosamente o a tocarte...la ejecutaré - vi fuego en sus ojos y mi corazón brinco.
-Las chicas de las casas de reuniones pueden ser buenas aliadas , todos los rumores o noticias de otras ciudades terminan en sus oídos igual pueden guardar al desertor más buscado y nadie le encontraría, es casi como un pueblo aparte con sus propias reglas, cuando los soldados están ebrios o los mensajeros su lengua se suelta y esa información siempre es valiosa, por eso las procuraba...no tenía otro interés - suspiró - -Ayer no fui muy claro Tae, pero te quiero , estoy feliz de que seas tú quien el destino tenía para mi. Estoy agradecido. - sus ojitos se humedecieron - Mi reina. - se abrazó a mi cuello llenándome el corazón de nuevo.
-Te quiero Minho - respondió sin soltarme - Incluso si muero, estoy feliz de haber conocido el amor - escucharla hablar de muerte me dejaba un sabor amargo en la boca, yo iba a protegerla aunque aun no supiera de quien.Era cuestión de tiempo, tras una sesión de besos en la cama sus doncellas nos interrumpieron aclamando que tenía deberes. Me levanté de mala gana, yo también tenía deberes. Mi ejercito estaba tan bien entrenado que aunque bajé un poco tarde, ellos ya calentaban solos.
-Por todo el reino se habla del amor idílico que se tienen los reyes- Escuché hablar a Jjong dejando una palmada en mi espalda - están poniendo mucho esfuerzo en darnos un heredero ¿cierto? - reí, no tenían ni idea .
-Los herederos llegaran a su tiempo - sonreí tomando mi arco , vimos pasar por el pasillo del palacio a Kibum llevando del brazo a Tae, se veían emocionados mientras platicaban
-¿quizá ya esta en camino? - me vio esperando que un si saliera de mis labios, de pronto los ojos de mis soldados también me miraban expectantes...
-Solo quiere mostrarle un par de regalos que le compró ayer , ¿que están viendo? ¿son concubinas chismosas acaso?- enseguida volvieron a sus estiramientos como si no estuvieran fisgoneando nuestra conversación hace unos segundos .- No hagas esas afirmaciones en público, no quiero que ella sienta algún tipo de presión o algo parecido.
-Son una pareja adorable, Rey Minho - se acercó Heechul. Sabía que Kibum lo había traído a dirigir el taller de seda junto a él pero no había tenido la oportunidad de verle. - Todos deseamos ver a la reina resplandecer embarazada, kibum y yo pasamos todo el día de ayer viendo telas que le quedarían perfecto al heredero.- sonreí viendo al cielo
-Nos aseguraremos de tener un pueblo prospero antes de eso, por favor- respondí, él me rodó los ojos yéndose, por fin me dejaron entrenar. No era mentira que yo también había soñado un par de veces con eso, pero me había hecho a la idea de que formar nuestra familia tomaría tiempo. - Tarde o temprano llenaremos el palacio con bebés- solo era cuestión de tiempo, pensé.
ESTÁS LEYENDO
The Hidden Queen
FanfictionAceptar un matrimonio arreglado con tal de salvar a su reino, era algo que Choi Minho podía hacer Incluso aceptar a una "princesa" desconocida. Taemin fue obligado a tener una vida que no le pertenecia,el haria lo que fuera por libertad...hasta ac...