Así que...¿3 días?- preguntó de nuevo mientras me veía arreglar la armadura de mi caballo
-Es un viaje que necesito hacer y espero no tardar más de eso - sabía que estaba inquieto y para nada de acuerdo con mi decisión
-¿por que tienes que ir a verla? Esa vieja bruja solo trae problemas - sentí un poco de pena al escucharlo hablar así de su madre pero , ella era más su verdugo que su madre y necesitaba saber por que, me abrazo por la espalda y sentí sus brazos temblar - Solo quiero dejarla atrás...a ella y a esa época. - asentí dándome la vuelta para abrazarlo correctamente.
-Para que eso suceda tengo que atar cada cabo suelto no dejaré que nada dañe lo que tenemos. - asintió aspirando mi aroma, era demasiado dolor el que le causaba hablar de ella y revivir lo que vivió en ese lugar...- Me acompañará Kai - dije como ultimo consuelo.
Me quedé toda la noche a su lado sosteniéndolo en mis brazos aunque ninguno de los dos pudo dormir , por lo menos lo poco que él pudo tuvo pesadillas, su cuerpo hipando a media noche aun es mis brazos me tenía consternado
-Minho...solo...no vayas - susurró
-¿por que estas tan preocupado? - pregunté
-Tengo un mal presentimiento de esto - suspiré
-entonces dame solo 2 días - se removió en la cama tratando de esconderse en mi pecho
-Solo...vuelve a casa sano por favor - asentí dejando un beso en su frente.
Mentiría si dijera que estaba nervioso, estaba ansioso. Terminar esta era y seguir adelante con Taemin. Kai me esperaba al aba, había dejado instrucciones a Jjong y le había pedido a Kibum y Jinki que no dejaran a Tae solo.Aunque ahora tenía una manera de sacar sus emociones en el entrenamiento, la soledad no le iba bien. Él se abrazó a su amigo primero dándole un par de amuletos para colgar en su espada ante de venir a mi, se acercó entregándome una tira de seda bordada con el escudo de nuestro reino, mi nombre y el suyo.
-Mi reina, no me estas mandando a la guerra - sonreí colocan dolo en la empuñadura de mi espada
-Pero si a territorio enemigo - dijo triste - 2 días - repitió y asentí, nos dimos un beso muy rápidamente aprovechando que estábamos solos con nuestros amigos, incluso iba con su traje de entrenamiento.
-2 días - afirme y subí a mi caballo. Kai me siguió y partimos cuando el sol empezaba a salir. Iríamos a troté rápido, no nos tomaría mucho a ese paso
-Sabes que no seremos bienvenidos ¿cierto?
-Será una visite breve a Taemin le pone nervioso que vengamos - asintió apresurando el paso, conforme las horas pasaban empezamos a divisar la aldea. Al recordar la primera vez que vine a recoger a Taemin era un pueblo pequeño con pocas personas, pero esta vez...era totalmente diferente, había pasado muchos meses desde la ultima vez que lo visité. Con el dinero que la seda y la militar estaban fabricando bastante riquezas...¿como es posible que todo hubiera cerrado? Ambos bajamos de los caballos después de detenernos en seco.
-Un pueblo fantasma - dijo él
-No debería estar así...los ingresos, algunos de los habitantes se mudaron con nosotros pero esto debería ser mucho más grande.Muchos negocios debieron abrir y las casas mejorar...que diablos pasó - Me acerqué a una de las casas empujando la puerta, estaba cubierta de polvo y la madera había sufrido de la lluvia y el sol, se quebrantaba de a poco.
-Deberíamos revisar el palacio - inquirió - Algo malo debió haber pasado - asentí mientras caminábamos con los caballos al lado. Recordaba un poco los negocios que solían estar, algo realmente malo debió de haber pasado para que todos se abandonaran el pueblo.
ESTÁS LEYENDO
The Hidden Queen
FanfictionAceptar un matrimonio arreglado con tal de salvar a su reino, era algo que Choi Minho podía hacer Incluso aceptar a una "princesa" desconocida. Taemin fue obligado a tener una vida que no le pertenecia,el haria lo que fuera por libertad...hasta ac...