3- Romantic

370 49 2
                                    

Podía sentir su nerviosismo, revisaba las cosas con su mirada , las maletas, las doncellas arreglando su carruaje

-Puede esperar adentro princesa - se acercó Victoria- Tardaremos solo un poco más- asintió caminando al jardín, era de esperarse, si Kibum tenía razón nunca había dejado su palacio y eso podía ser abrumador, sobretodo si sabía que alguien estaba tratando de dañarla. Fui detrás de ella , era difícil creer lo rápido que se movía cuando estaba sola, la encontré al lado de los arboles de durazno recogiendo algunos junto al jardinero. Los pocos sirvientes que tenían eran cercanos a ella,  la mayoría estaban entrando en edad.

-Princesa- la llamé sonriendo, me devolvió la sonrisa cargando un pequeño saco que la ayudé a cargar-  Solo te he visto comiendo fruta y té - caminé con ella

-soy quisquillosa supongo - respondió, podía escuchar el miedo en su voz. 

-Iremos en dos caravanas, en una irán mis guerreros ,  Kibum, Jjong y nosotros iremos por otro camino- asintió - soy un buen estratega , te doy mi palabra que llegaremos a salvo. Confié en mi-  fijó su mirada en mi y me sonrió

-¿puedo confiar en usted? Pase lo que pase ¿va a cuidarme? - su pregunta me sorprendió. 

-lo haré, con mi vida te voy a proteger- Sonrió posando su mano en mi mejilla, sentía el corazón en la garganta, ninguna chica me había hecho sentir así, acerqué mi rostro al suyo y cerró los ojos, nuestros labios se rozaron unos segundos antes de que pudiera besarle de verdad. Solo nuestros labios,  escuché un suspiro cuando me alejé. 

-Princesa- la voz resonó por el jardín, me sorprendí cuando retrocedió alejándose de mi. - No es seguro que este en el jardín sola - era una de sus doncellas, y parecía muy molesta de verme. Taemin asintió yendo a donde estaba ella, suspiré...no me gustaba hacerlo, pero las dos chicas parecían odiarme, nos habíamos quedado una semana en el palacio de los Lee, y ellas se habían encargado de que apenas la viera, difícilmente pasé un par de horas con ella.

-Detente - me dirigí a la chica, ambas lo hicieron dándose vuelta-No vuelvas a insinuar que la princesa no esta a salvo conmigo, no puedes solo pasar por alto mi titulo

-Si príncipe- ella inclinó la cabeza muy de mala gana 

-General- corregí - No soy un tirano, pero no pases mi autoridad por alto o me encargaré de castigarte. Puedes irte - Obedeció sin confianza, Taemin no estaba feliz con mi discurso pero tampoco molesto, era miedo su mirada. Antes de que pudiera acercarme, ella se fue siguiendo a su doncella. 

-Minho, la reina te busca- Kibum apareció viéndome durante unos segundos lo notó -¿que haz hecho? - rodó los ojos y sonreí abatido

-Acabo de lograr que la princesa me tenga miedo - respondí caminando con él , me dio un leve golpe en el hombro mientras caminábamos

-eres una bestia , te lo digo siempre...no asustes a la pobre chica antes de que siquiera llegué al palacio, no vas a conseguir a otra mejor...y lleva tantos rollos de seda consigo que si logras hacer que te deje, lo mataré mi querido príncipe - reí , la reina tampoco estaba muy segura de que mi estrategia fuera la correcta, tuve que sentar a explicarle por que era lo mejor seguir mi ruta que la directa . no estaba acostumbrado a ser cuestionado tampoco a tener que recordar a la gente mis títulos. Eso era una práctica noble realmente pedante. Tuvimos que esperar hasta pasado el medio día, eso y que el viaje sería a galope lento. Ella nunca había salido del palacio como KiBum me lo había dicho. 6 horas que serían 12,  mis hombres se fueron por el camino directo con una caravana que solo llevaba a las doncellas y el equipaje , quienes se encargaron de hacerme llegar todas sus quejas y molestias con la reina, pero ella cedió a mi plan, Jong y yo llevábamos una caravana mucho más pequeña para dos personas alada por dos caballos. Discreta y silenciosa.

The Hidden QueenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora