Pov. Jihoon
La pelea que tuvimos soonyoung y yo , de echo terminó mal , pero soonyoung me pidió disculpas.
Ahora mismo nos encontrábamos limpiando el comedor , que era inmenso y está pero echo un chiquero , mis brazos ya me dolían.
Eché un vistazo a soonyoung el estaba igual o peor que yo , todo esto estaba siendo una tortura , que no acabaría pronto.
__ jihoon ya no puedo más , no siento mis brazos __ me dice soonyoung sentándose en el piso
__ también estoy cansado soonyoung , pero no nos queda otra que terminar
__ pero , yo quiero dormir un rato
__ soonyoung no puedes dormir , no podré terminar solo __ dije observando a soonyoung cerrar los ojos
No habría problema si le juego una broma cierto? Cogí una cubeta de agua que aún estaba limpia y me acerqué lentamente a el , cuando llegué a su lado vacíe todo el agua encina suyo.
__ ahhhhhh!! Pero que?
__ lo siento soon yo , no fue intencional , me resbalé y no pude sostener me
Puse la cara más inocente que nunca , haciendo pucheros para que no se de cuenta de que fue a propósito.
__ jihoon no eres bueno mintiendo
__ ahhh!! Por que hiciste eso , ahora estoy todo mojado __ empezó a gritar
Ver a soonyoung haciendo sus berrinches era lo mejor de todo , aguantaba con todas mis ganas el echo de reírme , pero no podía con tanto drama que ponía soonyoung.
__ fue a propósito , sólo mírate te estás burlando de mí
__ soon no es así en verdad , sigamos limpiando si?
__ quieres que limpie así? Me acabas de mojar
__ repito no fue intencional
Pov. Soonyoung
No creo en que no fue intencional , por supuesto que fue intencional , por más inocente que jihoon se portará sabía muy bien que lo había echo por que me quede dormido.
Podía ver claramente como se aguantaba las ganas de reírse , pero de esta no se salva , me las cobrare de todas maneras.
Deje de insistir en que fue su culpa y volvimos a nuestro castigo , ya vería la forma en que me las cobraría.
__ ya no puedo más soon
__ ya falta poco jihoon , no te rindas ahora , levántate
__ acuerda me nunca más , romper una regla __ me dice poniendo se en pie
Estuvimos dos horas y media limpiando el comedor , y al fin habíamos terminado , me dolían los brazos y los pies , jihoon se dejó caer en una de las puertas el lugar, así que sólo pene en cobrarme la broma que me hizo.
Camine hacia el y vacíe el balde de agua en el , no pude ver cómo reacciono , tomé mi mochila salí del lugar , lo más rápido que pude, sólo pude oír las mil maldiciones que decía.
__ maldita sea soonyoung , te boya matar
Jihoon venía detrás mío , muy molesto , así que sólo me puse a correr.
__ no fue intencional jihoon , recuerda que también te resbalaste
__ joder lo hiciste para vengarte
__ jihonie perdona mi vida __ dramátice aún corriendo
__ solo deja que te atrape
Jihoon no tiene mucha resistencia , así que sólo debía de seguir corriendo y ese cansaria en algun momento , corri y corri y pronto deje de escuchar las quejas de jihoon , me paré y mire hacia atrás y jihoon ya no me seguia.
Camine mas calmada mente , en dirección a mi casa , mi hermano debe de estar diciendo un fin de maldiciones por no llegar temprano.
ESTÁS LEYENDO
COLMILLOS (Soonhoon )
FanfictionAmistad Rechazo Dolor Sufrimiento sangre Muerte Menciones: vkook , yoonmin , nanjim