cap 33

106 11 8
                                    


(---)

No hubo palabras , ni miradas , cada uno estaba en su propio mundo.

Soonyoung sentía culpa , por haber tratado así a Jihoon , una parte de él sabía que había echo mal , que está vez se pasó un poco , que tenia que pedir perdón.

Pero una parte de él le decía que era lo correcto.

El viaje de regreso fue muy callado , Jihoon estaba sentado en la parte trasera del autobús , sólo y alejado de los demás.

Por su parte soonyoung iba junto a sus amigos , aunque Jun y MingHao estaban en su propio mundo y soonyoung estaba más centrado en una persona.

Jihoon.

Pov. Soonyoung

Sentía mucha culpa , creo que está vez fui muy duro con Jihoon , tal vez mis amigos esta ves tienen razón.

Quería pedirle disculpas , pero cuando menos lo esperaba Jihoon ya había desparecido de la parada de autobuses.

Sería malo ir asu casa?.

Me fui a casa no quería ir con Jun y MingHao ala mansión , sabía que ellos no aprobaban mi actitud hacia Jihoon , así que no quería molestar.

Pase por la calle de Jihoon y la luz de su cuarto estaba entendido , quise ir y hablar con el , pero siempre había algo que me detenía.

Entre a mi casa , subí a mi habitación y sólo me dispuse a dormir , mañana no habría clases , ya que era fin de semana , tenía tiempo para descansar y pensar en todo lo ocurrido.

Los días pasaron muy rápido , en un abrir y cerrar de ojos ya era lunes , tal vez oy si me atreva a hablarle a Jihoon.

Para mi suerte Jihoon no vino a clases , me pregunto que habrá pasado  , Jihoon no es de las personas que falta a clases.

Será que no quiere verme , después de lo del campamento?

Acaso lo que dijo de , dejarme en paz ,iba en serio?

Estaba sumido en mis pensamientos cuando siento como alguien me llama.

__ soonyoung no queremos pelear contigo , pero....

MingHao se sentó a mi lado , y me observó directamente

__ perdón

__ que?

__ lo siento , se que actúe muy mal , yo aparento ser fuerte , pero todo esto sólo me está dañando más

Baje la mirada y agarre con más fuerza mis auriculares

__ soon , se como te sientes , pero sólo lo estás lastimando a el ,y te estás lastimando a ti , deja toda esa porquería de que por ser como eres ahora no puedes estar con el

__ Jihoon cometió un error , pero creo que ya aprendió la lección , lo amas y el te ama , no pongas más barreras entre ustedes y se feliz , tu hermano y mi hyung son muy felices , dime acaso el echo de que mi hyung sea un vampiro impide en algo su felicidad?

__ yo se que eso no tiene nada que ver , es sólo que tengo miedo, tengo miedo de lastimarlo

__ el miedo es algo natural , pero su no lo enfrentas , seguiras con ese miedo , quieres que eso impida ti felicidad junto a Jihoon?

__ joder , lo quiero serca a mi , no quiero que este lejos , pero siempre ay algo dentro de mi , que me impide acercarme a el

Me levanté frustrado y me dirijo hacia la ventana , el salón estaba vacío ya que era hora de salida.

COLMILLOS  (Soonhoon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora