cap 20

111 11 1
                                    

(---)

Para Lee Jihoon había empezado un juego , en el cual no le importaría lastimar los sentimientos de su ex o mejor amigo.

Los días pasaban y jihoon ponía en marcha su plan , pasaba más tiempo, con soonyoung.

Soonyoung estaba más que feliz.

¿pero cuanto duraría esa felicidad?

Soonyoung estaba por salir de su casa , cuando suena el timbre de si casa , tenía planes esa tarde , Dk lo invitó a una fiesta , no había vuelto a salir ya hace mas de un año , así que pensó que era momento de dejar sus pesadillas atrás.

__ jihoon que haces aquí?

__ acaso basa salir?

__ bueno si , Dk me invitó a una fiesta y bueno me dirijo allí

Jihoon pensó que si dejaba ir a soonyoung solo a esa fiesta con Dk , sólo sería una ventaja para Dk , no había mejor idea que el de ir con el.

__ puedo ir contigo soon?

__ yo...

__ vamos soon hace mucho que no vamos juntos a una fiesta , déjame ir contigo si?

__ bien , no creo que a Dk le importe si vas

__ gracias verás que lo pasaremos increíble

__ bien , salgamos ya , Dk vendrá por nosotros hasta el parque

Ambos se encaminaron , en dirección al parque lugar donde Dk los esperaba.

__ soon te ves muy lindo__ saludo Dk con un fuerte abrazo

__ gracias , también te ves lindo

__ que haces tú aquí?

Dk estába un poco confundido con la presencia de Dk , era una invitación para soonyoung no para jihoon.

__ soon me invitó a la fiesta

__ la invitación es sólo para soonie , no para ti , así que no puedes ir

Dk tomo la mano de soonyoung y se dispuso a caminar pero soonyoung se soltó de su agarre y se detuvo.

__ si jihoon no va , tampoco iré , sería descortés de mi parte dejarlo cuando ya le dije que si podía ir

__ pero soon...

__ lo siento Dk , pero no iré sin jihoon

Jihoon soltó una risa de manera de burla y miro a Dk.

__ ya oíste no irá sin mi

__ bien puede ir , nos vamos soon

Dk entrelazo sus manos con las de soonyoung y lo alejó de jihoon , jihoon solo disimulada el enojo que sentía por ver a Dk tan serca a soonyoung.

El camino a la fiesta fue silencioso , después de una media hora llegaron al lugar , Dk no soltó la mano de soonyoung en ningún momento y eso sólo aunmentaba el enojo de jihoon.

Pov. Jihoon

Dk no dejaba sólo a soonyoung ni un solo momento , no soportaba ver cómo bailaban tan pegado a el.

Se me acercaron muchas chicas a todas sólo los mande a volar , mis ojos sólo estaban puestos en una persona soonyoung , se veia muy feliz , y esa sonrisa , que hacía que sus ojos se pierdan.

Salí un rato del lugar porque recibí una llamada de mi madre , tarde no menos de 15 minutos cuando volví ya no ví a soonyoung ni a Dk los busqué con la mirada pero no estaban

COLMILLOS  (Soonhoon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora