Pov. Jihoon
Las palabras que Yoongi hyung había dicho , resonaban en mi mente una y otra vez.
Tarde en comprenderlo , todo era mi culpa , el que soonyoung este muriendo era mi culpa , mi maldita culpa.
Jimin hyung evito que hyung siga golpeándo me , me lo merecía , no pude cuidar de él.
__ basta Jimin , déjame , lo hago por soonyoung , por su culpa está muriéndose
__ hyung...
Yoongi hyung me tomo del abrigo y me levanto del piso , en sus ojos pude ver el odio con los que me observaba.
__ si realmente aprecias tu miserable vida , te alejaras de soonyoung me oíste!!
__ hyung yo no pued....
__ que no puedes? !! Joder acaso quieres matarlo de una ves por todas , aléjate de él , no lo volveré a repetir , te quiero lejos de mi hermano.
Sus palabras eran como dagas que atravesaban mi cuerpo , me soltó y salió de la habitación muy molesto , caí al piso de nuevo , mis lágrimas no tardaron en salir.
__ jihonie no llores , yoonie sólo está alterado por lo que está pasando , no quiso decir eso realmente
__ hyung el tiene razón , yo solo hago daño a soon , por mi culpa está así , yo...
Rompí en llanto , y Jimin hyung solo me abrazo, me aferró a el , y llore como nunca lloré.
__ ya paso jihonie cálmate , tienes que estar bien para cuando soonyoung despierte , no le gustara verte así.
__ hyung yo....
__ no digas nada , yo iré hablar con yoonie , cuida bien de soonyoung.
Al decir eso Jimin hyung salió de la habitación , me acerqué a la cama de soonyoung , y mis lágrimas empezaron a salir de nuevo.
__ soon , yo , perdón
Sujete su mano con fuerza mientras lloraba mirando su rostro , que aún tenía unos moretones por los golpes que le dejaron.
__ siempre cuídaste de mi , pero yo lo único que hago es lastimarte , yo debería estar allí y no tu
__ no me dejes soon , por favor no me dejes , despierta.
Acerque mi rostro a su pecho y me puse a llorar , en eso siento como aprieta mi mano , me levanté sobresaltado.
Soonyoung estaba despierto , pensé que era mi imaginación , limpie mis lágrimas y volví a verlo.
Estaba allí despierto , con esa sonrisa , que siempre tenía aún en los peores momentos.
Me acerqué a el y lo abrace y comencé a llorar de nuevo.
__ soon , por fin despertaste , yo..yo..perdón
__ ji.... jihoon me me estás aplastado
__ lo siento soon , perdón
__ deja de decir eso , y para de llorar o aras que también lloré.
__ soon yo..
En eso se abre la puerta de la habitación y entran mis hyungs , no quería mirar a Yoongi hyung así que sólo mire hacia el suelo.
Al darse cuenta de que soonyoung estaba despierto , ambos corrieron a abrazarlo , me hice a un lado para que puedan abrazarlo.
__ mocoso sabes lo preocupado que nos tenías , no vuelvas a asustar nos asi
ESTÁS LEYENDO
COLMILLOS (Soonhoon )
FanfictionAmistad Rechazo Dolor Sufrimiento sangre Muerte Menciones: vkook , yoonmin , nanjim