Pov. Jihoon
Pasó una semana desde que volví a ver a soonyoung , no fueron los mejores , por que no me gustaba verlo con ese chico.
Trate de acercarme a el , pero siempre estaba con su novio , así que era un poco difícil.
Oy día fui decidido a hablar si o si con el.
Estaba sentado en una de las bancas de la universidad , y lo veo pasar me levanto de inmediato y corro tras el.
__ soonyoung
Lo llamé , pero no me respondió , se que si me escuchó.
__ soonyoung!!
Volvio a ignorarme , así que grité más fuerte.
__ Kwo Soonyoung!!
Valió la pena , por fin se detuvo , regule mi respiración y m e pare frente a él.
De inmediato tomo la mano de su novio , sólo quite mi vista de sus manos y lo mire.
__ Jihoon? Cierto?
Escuche la voz del tal MingHao , no quería responderle , pero ni modo.
__ el mismo , soon puedo hablar contigo?
__ estamos hablando
__ me refiero a una charla a solas
__ si tienes algo que decirme , dímelo ahora , por que no ay secretos entre MingHao y yo
En cada momento evitaba mirarme , y eso me hacía sentir un sentimiento raro en mi.
Dolor.
__ yo , sólo será un mom...
__ dije aquí y ahora , y si no lo aras , no estorbes
__ soonie estas siendo duro con el , los dejó un rato
No quería levantar la cabeza, las últimas palabras de soonyoung , me dolieron más que nada.
Apreté los puños con fuerza al ver como lo abrazaba.
No dije nada más y salí de allí , si seguía un minuto más , no aguantaría las ganas de llorar.
Una lágrima cayó por mi mejilla , y la limpie , y sonreí.
__ no me rendiré contigo soonyoung
Pov Soonyoung
Ignorar a Jihoon era más difícil de lo que pensé , aveces sólo quería correr hacia el y abrazarlo.
Pero no podía.
No puedo.
La última vez que me habló lo trate mal , le dije que era un estorbo , sabía que había sido cruel , pero tampoco pediría disculpas.
Evitar no míralo era imposible para mí , esos ojos , esa sonrisa , esos labios .
Una ves mas me encontraba perdido , mirando la belleza que poseía Jihoon .
Algunas veces su olor me atraía mucho y tenía que tener mucho control , esas ganas de probar su sangre , me mataban , ese olor que me volvía loco.
Su sangre , era algo que me quería sacar de mis casillas.
No entiendo porque pasa esto.
Porque sólo pasa con Jihoon.
Me encontraba en los baños , no me sentía bien , y había olvidado traer la sangre de reserva que Jimin nos da , para alimentarnos en la universidad.
ESTÁS LEYENDO
COLMILLOS (Soonhoon )
Fiksi PenggemarAmistad Rechazo Dolor Sufrimiento sangre Muerte Menciones: vkook , yoonmin , nanjim