cap 17

136 8 6
                                    

(----)

Las semanas transcurrieron con normalidad , bueno con algunas peleas entre jihoon y Dk , pero todo tranquilo.

Había pasado dos semanas desde que soonyoung salió del hospital ,dos semanas en que jihoon y Dk peleaban por la atención del rubio.

Después de estar dos semanas en su casa , oy era el día en que soonyoung volvía a la universidad , jihoon pasó por el para ir juntos al lugar.

__ estoy aburrido__ hablo soonyoung que estaba echado encima de la carpeta

__ vayamos a comer algo te parce bien__ boo rodeo a soonyoung con los brazos

__ bien , eso si me gusta salgamos ya.

Ya en la cafetería soonyoung ví a lo lejos a su amor prohibido , así le llamaba al amor que sentía por jihoon , estaba allí a lo lejos con una chica.

Soonyoung se quedó mirando hacia el lugar donde se encontraba el par , sin prestar atención a lo que decían boo y s.coups.

__ quiero un poco de ramen , que te parece soon

__ soon? Hey!!! __ grito S.coups tras no recibir respuesta

__ que , yo  yo lo siento , que decían?

__ aún lo amas cierto? __esta vez hablo boo

__ uno no deja de amar de la noche a la mañana boo

__ yo sigo pensando que deberías hablar con el __ protestó S.coups

__ eso sólo arruinarua las cosas

__ nunca lo sabes si no lo intentas

__ no es fácil para mí S.coups, yo no quiero perderlo por completo ,no quiero que sienta asco por mi.

__ oye soon __ boo se acercó mas a el __ si jihoon realmente te aprecia no lo ara , pero como dijimos antes , si te rechaza y no hablo e lo sentimental ,hablo de su amistad , será por que nunca fue un amigo de verdad

Pov. Soonyoung

Decir que ver a soonyoung , coqueteando con otras chicas anime afectaba en nada , era decir una mentira , me dolia , por más que quisiera olvidarlo no podía , simplemente en ves de alejarlo lo acercó mas a mi.

Después de lo ocurrido con esos tipos , jihoon está más cerca a mi , pero a la ves lo siento lejos , se que el cuidar de mi sólo lo hace por culpa , hasta yo aria eso , si atacaran a alguien por culpa mía.

Al salir de la universidad decidí no esperar a jihoon , quería estar solo por ahora , en eso siento como alguien toma de mi brazo , volteó a ver y era Dk.

__ Dk que haces aquí?

__ vine por ti

Bueno no me sorprendio mucho , lo que dijo, Dk , a estado conmigo desde que salí del hospital , me gusta estar con el , porque de alguna manera hace que me sienta protegido.

__ ya me encuentro bien , no es nesesario que cuides de mi

__ lo sé soonie , pero esta vez vine para invitarte al cine.

Estaba a punto de responder cuando escucho la voz de:

__ no irá __ volteó a ver y jihoon se acercaba a nosotros

__ la invitación no es para ti , esto no te incumbe

Habían muchos aspectos malos que no me gustaban de las peleas de jihoon y Dk.

En primera , siempre me ignoraban

Segunda , tomaban decisiones sobre mi  sin consultarme

Tercera y la que más odio , me veían como un trofeo de que quien gana la pela se queda conmigo

__pws soonie no irá contigo por qué ya quedamos en hacer tarea oy juntos

espera? Acaso dijo tarea? Que yo sepa no teníamos ningún trabajo.

__ tarea? __ dirijo mi vista hacia jihoon

__ a lo siento soonie , creo que se te olvidó que tenemos un trabajo , mejor dicho un proyecto para la nota final en la que antes de tu accidente , estábamos por empezar en ello.

Era cierto , olvide por completo el proyecto , nos retresamos mucho , a causa de lo ocurrido.

__ es cierto eso soonie? __ me pregunto Dk

__ yo lo siento , no podré salir contigo , es cierto

Observe a jihoon y el tenía una sonrisa burlona hacia el , aveces no entendía por qué jihoon actuaba de manera sobre posesivo conmigo a lado de Dk.

Jihoon quito la mano con la que Dk me sujetaba , y en su lugar entrelaza nuestras manos , en ese momento sentí una electricidad recorre mi cuerpo.

Era nesesario que hiciera eso?

No quise mirarlo directamente ya que notaría mi sonrojo , así que sólo mire hacia abajo , con el corazón latiendo mil por hora.

__ soonie estas bien ?

Dk porque tenías que pregunta eso

__ eh yo...yo...si

__ estas muy rojo no parece que estés bien

No no estoy bien jihoon , y sabes por qué ? Por que estás tomando mi mano de una manera que hace que mis emociones se alteren más.

Aparte rápido mi mano de la de jihoon y me apresure a hablar

__ estoy bien sólo que estoy así por el calor , ya vayamos a hacer ese trabajo , nos vemos Dk

Cuando Dk se estaba acercándose a mi para abrazarme jihoon me aparto de él y volvió a entrelazar nuestras manos y me acerco más a el y nos alejamos de allí.

Si me preguntan , como estoy , pws diría que estoy con mil emociones a la vez.

Jihoon no soltó mi mano hasta llegar a su casa , si mamá no estaba debido a si trabajo , así que nos dirigimos a su habitación.

Jihoon se soltó del agarre y se echó en su cama.

__ acaso no piensas hacer el trabajo? __ pregunté confundido al notar que jihoon no tenía intenciones de hacer el trabajo.

__ descansamos un rato soon , luego jugaremos esos videojuegos que tanto te gustan

__ pero y el trabajo?

__ será fácil hacerlo , no te preocupes por ello , somos el mejor equipo o no?

__ bueno si per...

Antes de que pudiera terminar de hablar jihoon , jalo de mi y me agosto a su lado , ahora si me corazón se iba a salir.

__ pero que haces

__. Quédate un rayo así si soon?

__ yo bueno , está bien

Nos quemados un rato en esa posición , al rayo me di cuenta de que jihoon se había quedado dormido , se veía tan hermoso , su cabello , sus ojos ,y esos labios que siempre quise probar.

Sería malo si le robó un beso , bueno da igual el ni se daría cuenta , no sería malo cierto?

Acerqué mi rostro hacia el de jihoon , estaba tan serca que podía sentir su respiración, sólo podía ver esos labios , quería saber cómo era besar a mi mejor amigo.

Sin más que pensar , lo bese , no era un beso apasionado ni nada por el estilo , no se si quiera si se le podría llamar beso , ya que sólo roce sus labios.

Pero para mi más que un roce de labios , fue la manera de demostrarle todo mi amor por el.

COLMILLOS  (Soonhoon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora