Pov. Jihoon
Desperté poco a poco , mi vista aún era borrosa , estaba en una habitación que desconozco.
" Estoy muerto" pensé
Moví un poco mi cuerpo y me senté , observe la habitación , no habían muchas cosas , una cama , un ropero , un escritorio , una computadora.
Definitivamente no llegue a morir .
¿pero quien me salvó?
¿quien es el dueño de esta habitación?
Mis ojos se quedaron viendo una retrato que había serca a la cama en una pequeña mesa.
"Soonyoung"
Pero esto no parece a la habitación de soonyoung , está no era su casa.
¿pero que hace una fotografía de él en esta habitación?
No sabía cuánto tiempo había dormido , tampoco sabía el porqué aún estaba vivo , que tanto me odia la vida.
Escucho el sonido de mi celular , era un número desconocido pero aún así respondo la llamada.
__ halo?
__ buenas tardes , es usted Lee Jihoon?
__ si , que pasa?
__ lamento comunicarle que su madre tuvo un accidente de auto y lamentablemente falleció.
Solté el celular , mis lágrimas empezaron a caer .
" Mamá muerta?"
Grité de dolor y abrace mis piernas , que tanto me odia la vida , por que todo lo malo me pasa ahora , que tanto más tengo que sufrir.
Siento como empujan la puerta , entonces levantó mi rostro y allí estaba el.
" Soonyoung"
__ Jihoon , estas bien , te duele algo?
Observe el rostro de preocupación que tenía , entonces si es su habitación ,
¿entonces fue el quien me salvó?
No respondí a su pregunta , sólo quería que todo esto fuera una pesadilla , sentía mi alma romperse en mil pedazos , papá ya no estaba , ahora mamá , estaba solo en este mundo de mierda.
Lloré aún más , sintiendo me una completa basura , grité una y otra vez.
Soonyoung no dudo ni un segundo y me envolvió en un abrazo , golpeé su pecho varía veces pero no me soltó
__ por favor deja de lastimarte , me duele verte así
__ por que? Por que mierda me salvaste!!
__ no podía dejarte morir , nesecitabas mi ayuda , yo no pod...
Lo interrumpí antes de que termine de hablar , por que no quería oír más .
__ no te pedí ayuda!! no pedí que me salvaras!! sólo quería morir
Senti mis hombros mojados , soonyoung estaba llorando aún sin soltarme.
__ no digas eso , no soporto la idea de que estés muerto , no hables así de ti , delante de mi
No sabía porque sus palabras asían que mi pecho doliera mucho más , ya no tenía sentido mi vida , pero ahora soonyoung viene y me dice que le importó cuando el mismo me alejo de él.
Que clase de juego era esto , que tanto más debo sufrir , no era suficiente con estar solo y sucio?
No se cuanto tiempo estuve llorando , y como así me quedé dormido , desperté y sentí unos brazos rodear mi cuerpo , me asusté y me levanté rápido.
ESTÁS LEYENDO
COLMILLOS (Soonhoon )
FanficAmistad Rechazo Dolor Sufrimiento sangre Muerte Menciones: vkook , yoonmin , nanjim