(----)El camino fue largo y mucho de los alumnos se quedaron dormidos , al llegar a su destino , Jihoon aún no despertaba.
Soonyoung pasó por su lado y al observar al pequeño sumido en el sueño sólo le empujó un poco y salió del autobús.
Jihoon despertó por el toque y salió rápido cojiendo sus cosas , Boo y s.coups no pudieron venir ya que la mamá de Boo estaba enferma y su novio no quiso venir sin el.
__ dormirán por parejas de dos , en un momento se les asignará con quien tiene en que ir.
Pov. Jihoon
La encargada nos dió las carpas y el nombre de nuestro compañero , no puedo negar que sentí mucha irá al saber que soonyoung se quedaría a dormir con su novio.
Acaso no podía tener mas mala suerte ?
Mi compañero era un chico aburrido del que ni recordaba su nombre.
Con pereza armamos la carpa , observe a soonyoung y el estaba sonriendo juntos a sus dos amigos.
Decearia que Boo y S.coups estuvieran aquí , pero no , ellos me dejaron sólo.
El día fue aburrido para mi , fuimos a caminar por el bosque , me cansé muy rápido y odiaba ver a esos dos tan juntos.
Ya eran las 10:30 de la noche y yo no podía dormir , salí de la carpa y observe que en la carpa de soonyoung aún la lámpara estaba encendida.
Camine hacia ese lado y observe dos siluetas , no era tonto , claramente se estaban besando.
Mis lágrimas empezaron a salir , corri en dirección al bosque y llegue al río.
Me senté en la orilla abrace mis piernas y empecé a llorar.
Dolia mucho , sentía mucha angustia , miedo y dolor , empecé a meser mi cuerpo , estaba entrando en un ataque de pánico y desesperación.
sentía mi pecho latir as rápido , mis lágrimas no paraba de salir , y el recuerdo de soonyoung besando a otra persona está a como una imagen viva en mi mente.
Haciendo que el dolor fuera mas fuerte y mis cicatrices sangrar aún más , y mi corazón terminar por romperse en mil pedazos.
Pov. Soonyoung
Me tocó compartir la carpa con MingHao , y la suerte estaba de lado de Jun ya que a él le tocó ir solo.
La noche llegó y Jun me pidió cambiar de carpa sólo por esa noche , no me negué y acepte de inmediato.
Sali a cazar y estaba de regresó , pase por la carpa donde Jihoon estaba.
Observe como salí de la carpa , y se dirige hacia mi carpa?
Observe como salía corriente hacia en bosque , salí de mi escondite y supuse que se fue por que mis dos amigos estaban besándose.
Supuse que Jihoon pensó que era yo , ya que el sabia perfectamente que me tocó con mi supuesto novio.
Se supone que no deberia preocuparme por el.
Se supone que debería estar durmiendo y no ir detrás de él.
Observe como se sentó a la orilla del río, sus sollozos empezaron a ser más fuertes y me dolia verlo así.
Sólo me quedé observando desde un árbol y verlo sufrir y llorar.
Me dolia el pecho , me dolia verlo en ese estado , quería ir y decir que no era yo , que aún lo amaba con toda mi alma.
Pero siempre había algo que me detenía , sin darme cuenta ya estaba llorando , sin darme cuenta lo estaba lastimando y me estaba lastimando a mi.
ESTÁS LEYENDO
COLMILLOS (Soonhoon )
FanfictionAmistad Rechazo Dolor Sufrimiento sangre Muerte Menciones: vkook , yoonmin , nanjim