cap 56

70 7 0
                                    

Ya eran las 4 de la mañana y Soonyoung no podía dormir , están intranquilo por la seguridad de su hermano.

Así que sin esperar más , se dirijo al lugar donde termina el rastro ,grande fue su sorpresa al ver una mansión abandonada.

Habían buscando varias veces el lugar y estaba muy seguro de que no había visto tal cosa.

Le envío un mensaje a sus amigos y se dispuso a entrar.

__ ese mocoso , en que estaba pensando en ir a enfrentar sólo a Morrin __ un alterado Jun , salió de la habitación que compartía con MingHao , seguido por este.

Tanto Jimin y los demás se apresuraron a llegar lo más pronto posible al lugar donde les dijo Soonyoung.

Soonyoung entró sigilosamente al lugar , no había nadie , pero percibía el aura de vampiros , entró a una habitación donde se encontró con dos vampiros a los cuales venció fácilmente.

De pronto una niebla cubrió todo el lugar , haciéndole más difícil ver por dónde caminaba , sintió pasos acercarse.

Se puso en posición de ataque y cuando estaba por lanzar su primer esfera fue derribado por.

__ Joshua hyung??

__ descuidado , como se te ocurre venir sólo aquí , acaso crees que las personas que enfrentas son sólo cualquier vampiro?

__ suelta lo ya Joshua , debemos avanzar __ hablo Jimin

__ estén alertas , este lugar está lleno de vampiros aunque no podamos verlos __ MingHao hablo , poniéndose en frente de ellos

Los 5 empezaron a avanzar , mirando en todas partes para no ser atacados repentinamente.

Buscaron en el lugar , pero no había rastro de nadie , así que se dividieron y fueron por distintos caminos.

Por su lado Jimin se separo de Joshua y Soonyoung , percibió el aroma de Yoongi , podía sentirlo serca , gracais a que tenían un lazo , avanzó u diviso un cuarto , sabía en su corazón que allí estaba Yoongi.

Dudo en abrir la puerta temiendo encontrar algo que no quería ver. Respiro profundamente y abrió la puerta lentamente.

Al abrirse por completo , su corazón le dolió al ver tal atros escena , había un charco de sangre , Yoongi tenía todo el cuerpo cubierto de sangre , su piel había perdido color.

Al costado de el estaban Mingyu y Dino y sus demás secuaces estaban alrededor de la habitación.

Sus pies fallaron pero aún así se mantuvo en pie , miro a Yoongi el cual también lo observaba , ambas miradas se conectaron , llenos de amor por el otro.

Aun en la situación mala en la que estaban , Yoongi le dedicó una sonrisa , haciendo que el corazón de Jimin doliera mucho más.

__ temía que llegues tarde __ reconoció la voz detrás de si , no era necesario ver quien era , ya de por si sabía quien estaba detrás de él.

"Morrin"

__ te gusta lo que prepare para ti? __ sonrió con malicia __ soy tan amable contigo que permitiré ver cómo muere tu amante

Jimin no respondió palabra alguna , sólo fruncio sus ceños con fuerza.

__ no dirás nada?, Yo que te espere con tantas ansias

__ eres una maldita escoria __ soltó con furia

__ dime algo que no sepa , tus palabras no me afectan

__ sabes por qué James se suicidó? __ lo miro de frente __ es por la clase de persona en la que te convertiste , eres egoísta y muy ambiciosa , prefirio estar muerto que haberse quedado contigo

COLMILLOS  (Soonhoon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora