Pov. Yoongi
A pasado un día desde que soonyoung fue atacado , oy día Jimin vendría a compañarme , sería un buen momento para saber quiénes fueron los bastardos que golpearon a mi hermano.
__ yoonie!!! Ya estoy aquí __ Jimin corrió hacia mi y me abrazo
__ Jiminie que bueno que viniste yo quiero pedirte algo
__ hyung si es de tratar de salvar a soonyoung ya hablamos de ello
__ no es eso , yo quería pedirte otra cosa.
__ bien hyung que es lo que me pedías __ hablo con una mirada pícara
__ hey mocoso no es lo que piensas
__ pensé que quería hacerlo aquí en el hospital hyung
Jimin empezó a burlarse de mi aveces , se pasa con las bromas que hace.
__ eres un pervertido
__ jajajaja hubieras visto tu cara hyung era tan graciosa
__ ya para , lo que quiero pedirte es que me dejes ver a los tipos quienes atacaron a soonyoung
__ bien , hyung eso si puedo hacerlo , pero para eso tenemos que ver a soonyoung
__ no te preocupes el doctor nos dejará entrar a verlo
__ entonces vayamos a por soonyoung
Caminamos por los pasillos , y entramos a la habitación de soonyoung ,estaba tan herido , y su rostro estaba llena de moretones. ,me dolia verlo así.
Jimin tomo la mano de soonyoung , y tomo la mía y me dirijo su mirada.
__ listo hyung?
__ siempre
Al instante pude ver imágenes de donde soonyoung y yo tomábamos el desayuno , de como lo ayude a escoger su ropa , para que se vea bien para jihoon , allí estaba el lo podía ver , tan sonriente como siempre.
Soonyoung salió de la casa , todo iba bien hasta que un tipo lo interceptó , le preguntó si el era soonyoung.
Soonyoung al parecer no lo conocía , así que trato de irse pero el tipo llamo a más cómplices y arrastraron a soonyoung a un callejón.
Podía ver claramente como lo acorralaron , no era su culpa , era por jihoon?
¿que tenía que ver jihoon en esto?
El líder se hacía llamar Mark y le dijo que la culpa por golpearlo era de jihoon.
Me enfureció mucho , soonyoung siempre sufre a causa de jihoon , ese enano no me cae muy bien desde que soonyoung me dijo que le gustaba , y ese mocoso sólo lo hace sufrir.
Mi irá hacia jihoon aumento más cuando supe que golpearon a mi hermano por culpa de el.
Mis lágrimas empezaron a caer cuándo soonyoung dijo:
*P....po...por....fa....vor...pa..ren*
Los muy malditos nisiquiera pararon cuando les rogó que pararan , fruncí mi mano , Jimin lo noto y me tomo con más fuerza.
Mataría a esos tipos , los mataré.
Pronto las imágenes desaparecieron , Jimin había soltado la mano de soonyoung , me miro y solo me dió un tierno beso al que correspondi , lo nesecitaba , Jimin era mi mejor apoyo en todo esto.
__ Yoonie ?
__ los boya matar , los boya encontrar y se arrepentirán de haber tocado a soonyoung __ hablé con odio
__ no cometas una locura hyung , soonyoung te nesecitaba , tienes que estar con el.
En eso la puerta de la habitación de soonyoung se abre y entro la persona que menos quería ver , Lee Jihoon.
No me controle y le di un golpe en la cara , Jimin me sujeto de inmediato , no podía sacarme de su agarre , era más fuerte que yo.
__ Yoongi basta el no tiene la culpa
__ que no es su culpa Jimin , ese maldito de Mark casi mata a mi hermano , y todo por vengarse de este maldito bastardo!!
ESTÁS LEYENDO
COLMILLOS (Soonhoon )
FanfictionAmistad Rechazo Dolor Sufrimiento sangre Muerte Menciones: vkook , yoonmin , nanjim