cap 44

119 11 1
                                    

Pov. Soonyoung

Observe el rostro de Jihoon , tenía un color rojizo , era hermosos ante mis ojos , no pude evitar sonreír , mi corazón rebosaba de alegría.

__ te ves muy lindo cuando te sonrojas

__ basta , deja de mirarme asi __ hablo Jihoon desviando la mirada

__ eres hermoso Jihonie

Acerqué un poco más mi rostro , aún estábamos recostados en el pasto.

__ por que estás tan nervioso Jihonie

__ quítate!!

Fue lo único que dijo antes de empujar me y pararse rápidamente.

__ como es que hace unos instantes eras dulce conmigo , y ahora eres agresivo __ hablé haciendo pucheros

__ hace frío , ya quiero volver

__ no cambies de conversación

__ no estoy cambiando nada

Este era uno de mis mejores momentos , amaba a Jihoon con toda mi alma y se que el también me amaba , no pedía más , sólo lo quiero a él.

__ deja de mirarme asi , y ya vámonos __ Jihoon empezó a caminar , me coloqué enfrente de él y me agaché.

__ sube

__ no , puedo caminar sólo

Me levanté y me di la vuelta para mirarlo a los ojos.

__ Jihonie , acaso quieres que vuelva a cargar te cómo un saco de costal de papa?

__ eres...

__ sube

Jihoon tardo en  subir a mi espalda ,la mansión estaba lejos ,así que sabía perfectamente que Jihoon se cansaria.

__ Jihoon!?

__ bien, bien

Fue lo único que dijo antes de subir a mi espalda , una sonrisa se formó en mi rostro , todo iba bien.

Estaba perdido en mis pensamientos cuando Jihoon me interrumpe.

__ puedo caminar , no quiero hacerte cansar

__ no pesas mucho Jihonie , bajaste mucho de peso , así que no te preocupes por mí

Durante el camino de regreso , la noche nos agarró , pero la luz de la luna , hacia parecer como si fuera de día.

Baje a Jihoon antes de llegar a la mansión , tenía una hoja en su cabello ,me acerqué a él y lo retire delicadamente.

__ q..que haces

__ esto _ le mostré la hoja que había sacado

__ oh , gracias

Jihoon no dijo nada más y empezó a caminar en dirección a la mansión , sonreí ante la idea que se me vino a la mente , camine y lo rodee con mis brazos por la cintura.

Jihoon se quedó quieto , tampoco trato de quitar mi brazo , sólo se quedó parado sin decir nada.

Apoye mi rostro en su hombro , a esta poca distancia entre los dos podía oler perfectamente el olor de su sangre , era un olor exquisito.

__ no crees que esta noche las estrellas están más hermosas que nunca ? __ pregunté aún , abrazando a Jihoon

__ en la cuidad no se pueden ver con claridad las estrellas , pero aquí es como si pudieras tocarlos

COLMILLOS  (Soonhoon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora