(---)
Para soonyoung el sólo echo de despertar y ver la figura de Jihoon junto a él era lo más hermoso que pudiera ver ante sus ojos.
Observe el rostro pacífico de Jihoon , que aún se mantenía durmiendo.
Detallada con sus ojos cada parte del rostro de Jihoon , pasando por sus labios , a su cuello , por alguna razón se quedó mirando esa parte , la curvatura entre su cuello y su hombro.
Sus colmillos picaban , estaban ansiosos por salir , una parte de soonyoung le decía que tomara a Jihoon de una vez , que se saciara con su sangre .
Sus ojos cambiaron de color y instintivamente se empezó acercar hacia el cuello de Jihoon , lo olfateo y pudo sentir ese olor embriagante que emanaba su sangre .
Pero la parte racional de soonyoung , sabía que no podía lastimar a Jihoon , cerro con fuerza sus ojos ,y se alejó de Jihoon , sin despertarlo.
Salió de la habitación de Jihoon y se dirigió a la suya , rápidamente entro y busco una bolsa de sangre.
Lo coloco en un baso y empezó a beberlo , su sed de sangre no siempre se descontrolaba , pero todo eso cambió cuando volvió a ver a Jihoon.
Jihoon se despertó y al no ver a soonyoung a su lado salió en busca de él , supuso que estaría en su habitación así que se dirigió hacia el.
Soonyoung aún se encontraba bebiendo sangre , y no se dio cuenta cuando Jihoon entro a la habitación.
__ soon?
Soonyoung no sabía que hacer en ese momento , aún tenía un poco de sangre en su vaso , y tenía miedo de que Jihoon supiera lo que es , y le tubiera miedo.
Nervioso se dió la vuelta , escondiendo su vaso detrás de él.
__ ji..honie , q.. que ha..ces aqui __ hablo nerviosos por la situación en la que se encontraba
__ por que estás tan nervioso?
__ y.yo?
__ soonyoung que escondes detrás de ti? __ hablo Jihoon tratando de ver que era lo que soon tenía tras de él
__ no, no es nada
__ quiero ver
__ debes tener hambre cierto , si eso debe ser , vayamos a desayunar
Soonyoung trato de guiar a Jihoon hacia la salida pero Jihoon se soltó de su agarre quedándose firme en su lugar.
Algo que alertó a soonyoung.
__ que es lo que escondes
__ yo...
Jihoon empezó a asecarse más a soonyoung ,quien se mantenía quieto , sus manos sudaban y su corazón latía más rápido , pero esta vez no era por amor , era por miedo.
__ Jih..oon
Jihoon posó su mirada en los labios de soonyoung asercando su meñique y limpio la mancha que soonyoung tenía en el labio.
__ jugo de tomate? __ pregunto viendo la mancha roja en su dedo
Soonyoung se sorprendió por el comentario de Jihoon , pero era una buena escusa , para el.
__ ah , si , es eso , jugó de tomate
__ desde que volviste de tu viaje , te e visto tomarlo , pero por que ahora lo haces , si antes no te gustaba
__ es que no me di la oportunidad de probarlo bien
__ supongo que es eso
__ bajemos a desayunar te parece bien?
ESTÁS LEYENDO
COLMILLOS (Soonhoon )
FanficAmistad Rechazo Dolor Sufrimiento sangre Muerte Menciones: vkook , yoonmin , nanjim