cap 13

140 11 6
                                    


Creí estar viviendo una pesadilla , del que pronto despertaría , y vería a soonyoung con la misma sonrisa que siempre me recibe en la universidad. 

No quería que fuera cierto, esto no podía ser cierto , soonyoung está bien , esto , esto sólo es una pesadilla.

Mis lágrimas no paraba de caer , mi pecho dolía , soonyoung seguía inconsciente , no solté su mano hasta llegar al hospital donde , se llevaron a soonyoung , a la sala de emergencia.

Pov. Yoongi

Sentía una rara sensación en mi pecho , y el mocoso de mi hermano no respondía mis llamadas , ya eran más de la una y ese niño no se atrevía siquiera a avisarme que no llegaría , o donde estaría.

Habrá pasado algo malo ? Que es esta sensación que siento ? Será Jimin? Será soonyoung? Alguien toca la puerta e interrumpe mis pensamientos.

__ ya voy

A quien se le ocurre venir a estas horas , acaso ese niño olvidó sus llaves ? , Ahora me va a escuchar.

__ mocoso de est....

__ Jiminie

Veía la tristeza en el rostro de Jimin , que pasó? Si no es con el ? SOONYOUNG!!

__ Que pasó? Jimin dímelo!!

__ so..son..

__ que le paso , dime qué le pasó a soonyoung

Me altere al no recibir respuesta por parte de Jimin mi mente imaginaba lo peor , era mi culpa yo debía cuidar lo mas.

__ el esta muriéndose en el hospital , unos tipos lo golpearon , y lo dejaron muy mal herido

Muriendo? No no , debí escuche mal , el esta bien , seguro que ahora llega si , esto sólo es un sueño , Jimin no está aquí , y soon está bien si.

__ yoonie ,lo siento mucho

Jimin me abrazo y me pego más a el , sentí mis lágrimas caer .

Mi único hermano , el que siempre me ayuda , está muriéndose y yo no puedo hacer nada.

Jimin, , si Jimin el puede ayudarme , claro si lo ara.

__ Jiminie tu puedes salvarlo , verdad que lo aras __ lo sujete de los brazos y lo mire a los ojos

__ yo.on..

__ puedes hacerlo , sólo regresa el tiempo , y as que soonyoung este salvó , tu puedes!!!
hacerlo!!

__ no puedo alterar el tiempo hyung , eso afectaría mucho el presente , no puedo hacer eso.

Cada segundo que pasaba me volvía más loco , no quería que mi hermanito se muera , no el no así.

__ entonces no me amas lo suficiente __ lo solté con furia y lo empuje , se que mi fuerza no se compara con la de Jimin  , porque el es un vampiro.

__ no digas eso,sabes que te amo hyung , eres todo para mí

__alejate de mi!! , Si me amarás usarías tu poder y salvarias a soonyoung

__ no puedo hacer eso , no solo alterara el futuro de soonyoung , también de la gente que lo rodea , muchas vidas correrían peligro , entiende lo yoongi hyung

__ no quiero verte !! Vete !! Vete de mi casa __ grité con furia

__ no lo are no te dejaré sólo

__ bien entonces el que se va soy yo

Salí corriendo de mi casa , en dirección al hospital, soonyoung me nesecitaba , y debo estar con el.

Llegue  al hospital , me dijeron que soonyoung estaba en la sala de emergencia , me dirijo allí, y me encuentro con jihoon , el estaba con los ojos hinchados la ropa manchada de sangre.

Jihoon ? Acaso el fue quien lastimó a soonyoung? Me acerqué a el y lo sujete de sus hombros

__ que le  hiciste!! Habla joder

Estaba apunto de golpearlo cuando siento que alguien sujeta mi brazo. Jimin?

__ Hyung , el no fue quien o lastimó , calma te por favor

__ Yoongi hyung , no fui yo ,yo encontré a soonyoung en un callejón mal herido por eso lo traje aquí __ hablo aun con lágrimas en los ojos

__ que pasó? __ pregunté más calmado

__ no lo sé hyung , cuando llegué soon ya estaba mal herido

Soonyoung es un chico muy alegre , jamás a tenido enemigos , quien le aria tal daño? Quien lo golpeó , quien?

__ familiares de kwo soonyoung?

Me levanté rápido y me acerco al médico.

__ soy yo , soy su hermano , como está el?

__ perdió mucha sangre y llegó muy débil , tiene dos costillas rotas

Me partía el corazón escuchar eso , el maldito mal nacido , dejo a soonyoung entre la vida y la muerte.

__ el se salvara? __ escuche a jihoon preguntar , con la misma tristeza que yo

__ la operación fue un éxito ,su recuperación dependerá sólo del joven soonyoung , es un chico muy fuerte

No importaba cuan pequeña sea la esperanza me , afectaría a el , soonyoung estaba vivo y estará bien.

__ gracias

__ dentro de un momento lo pasaremos a su habitación , eso es todo , me retiró.

Encontraría a la persona que golpeó a soonyoung , Jimin podrá ayudarme , puede ver el paso de soonyoung , entonces sabré quien lo golpeo ,me porte mal con el , pero todo en ese momento era un caos para mi.

COLMILLOS  (Soonhoon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora