cap 43

135 11 7
                                    

Abrí mis ojos lentamente y siento un peso sobre mi , me encontré con la hermosa imágen de un Jihoon durmiendo plácidamente abrazándome por la cintura.

Una sonrisa se dibujó en mis labios , me quedé observando lo por unos segundos , hasta que empezó a despertar.

__ buenos días Jihonie __ sonreí observándolo

Jihoon se dió cuenta en la posición en la que se encontraba , así que se apartó rápidamente de mi.

__ te ves lindo cuando estas sonrojado

__ eres un tonto

__ y ahora que hice , eres malo Jihonie __ hablé haciendo un puchero

__ estabas del lado de la cama que me pertenecía

__ en mi defensa diré que no fui yo en el que te tenía abrazando por la cintura __ lo mire con una sonrisa burlona

En eso siento como caigo al piso , así es , Jihoon acababa de empujar me

__ sigues jugando sucio

__ no lo hago , está es mi cama , así que ve a la tuya

__ Jihonie , Jihonie __ suspiré levantándome del piso __ te recuerdo que fuiste tú quien me pid...

No termine de hablar cuando Jihoon me arrojó una almohada en la cara.

__ ya!! No es nesesario que lo digas

__ quiero que te alistes , te llevaré a un lugar que te gustará mucho

__ y si no quiero?

__ no es una pregunta __ me acerqué más a él , haciendo que el espacio entre nosotros sea muy pequeña

Jihoon se retrocedió un poco más chocando con la cabecera de la cama.

__ no querrás que utilice la fuerza o si jihonie?

__ y.yo __ hablo tartamudeando

Nuestras miradas se encontraron , hundiendo nos en nuestro propio mundo.

Me separé de él , un mirándolo a los ojos , y con una sonrisa de oreja a oreja.

__ ponte lindo , bueno más lindo de lo que ya eres __ le guiño el ojo y camino hacia la salida

Pude observar que el rostro de Jihoon cambio a un color rojo , y sus orejas igual , la imagen que tenia frente a mi era muy hermosa.

__ eres un idiota soonyoung!!

__ así me quieres

Al se la mano haciendo un gesto de despedida saliendo riéndome.

Pov. Jihoon

No podía negar que al tener serca a soonyoung , hacía que cause un alboroto en mi.

Antes podia abrazarlo , tocarlo , estar junto a él sin ningún problema , pero antes no sabía de mis sentimientos por el.

En cambió ahora , se que estoy enamorado de él , y las sensaciones que causa en mi son difíciles de explicar.

Me apresure a levantarme de la cama y fui a ducharme , no sabía dónde quería llevarme soonyoung , pero eso ahora no me importaba mucho , sólo quiero pasar tiempo con el.

Desayuné sólo , ya que el hermano de soonyoung salió , quien sabe donde , tampoco ví a soonyoung , lo cual se me hacía raro.

"Mentiste"

Fue lo que pensé , y regrese a mi habitación , tal ves soonyoung solo bromeaba , al final no vendría.

__ por que estás durmiendo? Te dije que te llevaría a un lugar muy hermoso

COLMILLOS  (Soonhoon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora