Pov. Soonyoung
Estaba muy emocionado con el nuevo proyecto que nos dejó el profesor de baile , oy día iría a encontrarme con jihoon para poder organizar nuestras ideas en la canción y coreografía.
Me aliste con calma y salí en dirección para encontrarme con jihoon , me puse mis audífonos y puse mi canción favorita.
No faltaba mucho para llegar cuando un chico no más grande que yo se me acercó.
__ hola , tu eres Kwo Soonyoung?
No lo conocía , pero de donde me conocía el , tal ves era un compañero ? Tal ves lo conocí , en algún lugar y no me acuerdo.
__ emm si soy yo
__ que bueno , al fin te encontré
Encontrarme? Por que quería encontrarme , mire la hora y ya eran las 6 , jihoon espera por mi y debo llegar rápido.
__ disculpa pero no recuerdo haberte visto en algún lugar
__ definitivamente no me conoces __ hablo mirándome fijamente
__ Disculpa pero no puedo quedarme a hablar contigo , voy tarde aún encuentro
Quise pasar de lado pero siento como tira de mi brazo y me vuelve al lugar , definitivamente eso me desconserto.
__ pero que coños te pasa?
__ tu no te irás de aquí , me escuchaste
__ no serás tú quien me lo impida
__ o si verás que si
En eso levanta su mano derecha haciendo una señal , y de pronto veo a otros tres chicos acercarse , podía con uno pero con cuatro tenía todas las de perder.
Trate de correr pero me sujetaron y me arrastraron a un callejón , me lanzaron al piso sin ningún cuidado , no comprendía que pasaba , no los conocía , pero ellos si a mi.
__ pero que....
__ debes preguntarte quienes somos , bien me presento , soy Mark el líder
__ no se quien coños eres no te conozco y no recuerdo haber tenido problemas con alguien llamado Mark
__ por supuesto que no me conoces , esto no es por ti , esto es por tu mejor amigo
__ jihoon? Pero que tiene que ver el aquí?
__ ese bastardo se metió conmigo , y nadie se mete conmigo , tu pagarás por el
Jihoon en que problemas te metiste , pensé , cuando siento el primer golpe , en mi estómago , me caigo de rodillas sujetando me el estómago.
Veo al tipo llamado Mark , y me levanto propinandole un golpe en el rostro , le rompieron el labio , le hiba a dar más golpes ,pero sus amigos me sujetaron.
El primer golpe llegó hacia mi rostro , el dolor fue inmenso , me hizo marear , el segundo golpe fue en el estómago dejando me sin aire.
Más golpes venían no se en que momento caí al suelo , todo mi cuerpo dolia , uno de los tienes me tomo por los pelos y me lanzo hacia la pared.
Caí al suelo , nuevamente y note que mi cabeza sangraba , caí en cuenta de que me rompí la cabeza , los golpes no paraba.
__ p...por....por f....a...vor p...a..ren
Apenas y podía pronunciar bien las palabras , ya no sentía mi cuerpo , la sangre no paraba de salir de mi nariz y de la cabeza , los golpes seguían biniendo .
__ jajajaja quieres que paremos , bien , te tengo una buena noticia no lo haremos
Llegue a la conclusión de que no saldría vivo de aquí , pensé en todo lo que pase , en cómo conocí a jihoon , en cómo me enamoré de él ,pensé en todo lo malo que me pasó y en todo lo bueno que me pasó.
Sentía mis ojos pesar , mi cuerpo no respondía , y en ese momento sólo pensaba en alguien
*Jihoon*
La lluvia empezó a caer , limpiaba un poco mi cuerpo de la sangre pero , eso sólo hacia visible los moretones que tenía , no se en que momento deje de sentir los golpes , me ví sólo tirado en el callejón , sintiendo como se iba la vida.
Pov. Jihoon
De camino a casa volví a llamar a soonyoung , pero seguía sin responder , al pasar por un callejón escucho , quejidos , como si alguien estuviera lastimado , me aserco y veo un cuerpo tirado en medio del callejón.
__ hey!! Estas bien , nesecitaba ayudada?
El tipo no me responde y sigo caminando , al llegar al lugar grande fue mi sorpresa.
__ no , no esto no es cierto
Me quedo petrificado , no podía moverme.
Soonyoung estaba tirado en el suelo apesar de la lluvia , aún se podía ver el charco de sangre , su rostro estaba lleno de moretones , me dolió verlo así .
Reaccione y rápidamente me acerco lo sostengo de la cabeza y pego su cuerpo al mío , mi pecho dolía y las lágrimas no tardaron en salir.
__ soonyoung por favor responde __ hablé sollozando
__ por favor soonie no me hagas esto habré tus ojos , no me dejes , te prohíbo dejarme
Mi temor y y miedo aumentaban cada ves mas , soonyoung no respondía , tenía miedo , miedo de perderlo.
__ soonie
Lo pego más a mi cuerpo y sollozo sosteniendo su cuerpo lo abrazó con fuerza , en eso siento como aprieta mi mano , rápidamente lo miro.
Soonyoung me miraba , aún no creyendo que era yo.
__ soonie , soonie estoy aquí , yo te protegeré
__ ji...ji...
__ no no hables , no hagas esfuerzos , todo estará bien si , todo
Saque mi celular y rápidamente llamo a emergencias , le doy la dirección , guardo mi celular y vuelvo mi vista a soonyoung
__ ji.. jihonie
Soonyoung sostenía mi mano con fuerza , mis lágrimas no paraba de salir , me dolia esto dolía mucho , por nada quería perderlo.
__ no hagas esfuerzos si?
__ l...lo.....s...si...siento
Senti como el agarre de soonyoung perdía fuerza , ví como sus ojos se cerraban lentamente , mi desesperación aumento cuando sólto mi mano y dejo de respirar.
__ no , no no despierta , no por favor , despierta
Lloré como nunca , soonyoung se moría entre mis brazos , y no podía hacer nada , escuchó las sirenas de la ambulancia.
Aferró el cuerpo de soonyoung a mi cuerpo , los paramédicos llegan y hacen que suelte a soonyoung , se lo llevan y en ningún momento solté su mano.
ESTÁS LEYENDO
COLMILLOS (Soonhoon )
أدب الهواةAmistad Rechazo Dolor Sufrimiento sangre Muerte Menciones: vkook , yoonmin , nanjim