(----)
Pasó una semana desde que Jimin se fue , Yoongi no a sabido nada de él , mediante Jun supo que estaba en una expedición junto a su hermano , tal vez sea la razón por la que no respondió a sus llamadas ni mensajes , Yoongi quiero creer que es por eso que no responde sus llamadas y no por que no quiera hablar con el.
Lo extrañaba, pero a la vez sentía miedo , la persona que más amaba estaba en un lugar donde su vida corre peligro y simplemente no podía ignorar ese detalle.
Un nuevo día y el se encontraba echado en su cama , así fue como pasó sus días desde que Jimin se fue.
Estaba perdido en sus pensamientos cuando alguien toca la puerta de su habitación.
__ pasa __ fue lo único que dijo para volver a recostarse
__ hyung , no puedes seguir así __ hablo Soonyoung , quien no habia tenido éxito en sacar a su hermano fuera de su habitación
__ ya hablamos sobre esto , no insistas
__ Jihoon y yo iremos al centro por unos helados
__ que bien por ustedes __ hablo con ironía
__ estaba pensando en que podías ir con nosotros
__ no
__ pero...
__ dije que no , y si sólo viniste por eso , te boya pedir que te retires
Soonyoung formó un puchero y salió del lugar , otra vez sus intentos de animar a su hermano fallaron.
Yoongi estaba acostado en su cama , observando fotos de el y de Jimin , hasta que escucho un ruido , no le tomó importancia , y siguió con lo suyo.
Volvió a escuchar el ruido , esta vez fue más fuerte que el primero , con pesadez se levantó de su cama y se dirige a la puerta.
__ con que ayas roto algo te ju....
Al abrir la puerta se encontró con tres personas con capuchas negras que no dejaban ver bien sus rostros , retrocedió un paso y se alejó.
Los intrusos avanzaron y entraron a la habitación , observando al susodicho que estaba en frente de ellos.
Yoongi no era tonto , sabía que las personas que estaban enfrente de él eran vampiros.
Cada uno de los intrusos se dispuso a quitar sus capuchas , logrando por fin mostrar sus rostros , Yoongi observó un detalle , sus ojos eran de un color amarillo , muy diferentes a los de Jimin y los demás.
__ vendrás con nosotros __ hablo uno de ellos , mostrándole una sonrisa aterradora
No tenía opción , aún si luchaba saldría perdiendo , no tenía salida , estaba atrapado.
Al ver que se acercaban a el , por instinto tomo un palo de béisbol , tratando de defenderse , pero en un solo jalón ya estaba indefenso de nuevo.
Trato de correr hacia la ventana , pero antes de dar un paso , cayó al suelo inconsciente , con sólo un pensamiento.
*Jimin*
Despertó por el fuerte dolor que sentía en su cabeza , al abrir los ojos se encontró atado en una silla , en un lugar que aparentemente estaba deshabitada.
No había nadie alrededor , sus intentos por soltarse fueron en vano , ya que cuando más fuerza hacia por soltarse las cuerdas se enterraban más en su piel.
Volvió a sentir un fuerte dolor en su cabeza a siéndolo quejarse por ello , estaba sangrando y la herida no era tan pequeña.
__por fin despiertas __ escucho una voz , buscando con su mirada al dueño de esa voz pero no logro ver a nadie.
ESTÁS LEYENDO
COLMILLOS (Soonhoon )
FanfictionAmistad Rechazo Dolor Sufrimiento sangre Muerte Menciones: vkook , yoonmin , nanjim