Pov. JihoonLas noches eran más largas , las pesadillas eran cada vez más aterradoras cada noche.
Habían noches en las que , sentía sus manos tocar mi cuerpo , sentía sus risas , las burlas se escuchaban por toda mi habitación.
No había día que estuviera bien , baje en mis notas , también mi aspecto se veía horrible , Boo estaba encima mio todo el tiempo , si por el fuera se quedaría en mi casa , pero yo solo quería estar solo.
Quería estar solo ,por que me sentía más seguro , no quería toparme con soonyoung.
Soonyoung tratan de acercarse a mi pero siempre lo evitaba , era lo mejor , para el , para mi , se que sólo sentía lástima por mi , todos lo tenían , estaba más flaco de lo normal y me empecé a alejar me más todos.
Me mire en el espejo y sentí pena de mi aspecto , mis lágrimas volvieron a caer , me sentía tan miserable , tan sucio .
Me aliste y salí con dirección a la universidad , me coloqué mis audífonos y puse un poco de maquillaje en mi rostro , para cubrir mis ojeras.
Llegue y me senté en mi lugar , soonyoung me observó pero yo solo pase de largo y lo ignore.
No prestaba atención a lo que el profesor explicaba , mire por la ventana y me paralice.
Uno de esos tipos estaba justo afuera , mirándome , sentí el miedo recorrer mi cuerpo , mi respiración empezaba a fallar , sólo tenía una idea en la cabeza , salir de allí lo más pronto posible.
Tome mis cosas y salí corriendo , ignore los llamados de mi profesor , no sabía hacia donde ir , y me encerre en un cubículo en el baño.
__ todo esta bien, todo esta bien , no pasará nada malo, todo está bien , todo está bien
Me repetía a mi mismo , abrazando mis pies ,y sentir mis ojos picar , cubrí mi rostro con mis manos y sollozar en silencio para que nadie note mi presencia.
Mi cuerpo no sentía tranquilidad y lo único que hice fue sacar la pequeña navaja que llevaba en la mochila , descubrí un poco mi brazo y empecé a cortarme , cerré los ojos y sentia como mi miedo se calmaba poco a poco , mientras más profundo era el corte más seguro me sentía.
No sabía cuánto tiempo había estado encerrado , cuando mire mi celular , ya eran las 2 de la tarde.
__ dos horas , estuve dos horas aquí
Limpie las gotas de sangre que habían caído en el suelo ,y salí de allí , me lavé la cara , sentía como alguien entraba al lugar , me sobresalte ,pensé que era uno de esos tipos.
Mi cuerpo no respondía , sentía el terror recorrer mi cuerpo.
La calma volvió en mi cuando ví a soonyoung atravesar esa puerta , me calme un poco , desvíe mi mirada cuando me topé con las de el.
Lavé mis manos y estaba por salir cuando siento como me sujeta del brazo.
__ s...suel...tame
__ no lo are , hasta que me escuches , estaba muy preocupado por ti desde que saliste del salón estuve buscándote, no sabía si estabas bien , tenía miedo , no quería pensar que algo malo te aya pasado , joder , sabes lo preocupado que estaba por ti?
__ Jihoon por favor dime qué te pasa , puedo ayudarte sea lo que te esté pasando puedo ayudar....
__ No!! No puedes así que sólo aléjate de mí
Me solté de su agarre , me di la vuelta pero soonyoung me volvió a tomar de mi brazo , hice una mueca de dolor al sentir la presión en mi barco lastimado.
__ auh
__ te lastimaste allí?
__ no te incumbe
__ Jihoon déjame ver tu brazo
__ No!!
__ no quiero hacer esto , pero no me dejas de otra
En un abrir y cerrar de ojos soonyoung , me jalo hacia el y descubrió mi brazo , observando aterrado los cortes que me acababa de hacer hace poco.
__ t...tu
__ déjame , no vuelvas a hacer eso , no tienes derecho a acércarte a mi , no quiero que vuelvas a tocarme
__ no saldrás de este maldito lugar hasta que no me digas por que estás haciéndote eso , tu no eres así , Jihoon por que haces esto
__ te dije que no te incumbe , y no eres nadie para pedirme cuentas de lo que hago o dejo de hacer con mi vida
__ deja de actuar como un niño berrinchudo , sólo quiero ayudarte , quiero que estés bien , me duele verte así
__ enserio? Sabes que me ayudaría a estar bien? Que te mantengas alejado de mi
__ no are eso
__ vasta , deja de hacer eso , no quiero tu ayuda , no quiero nada , de ti , estoy bien , estoy bien así como estoy
__ deja de metir!!
__ y tu deja de fingir que te importó!!
__ maldita sea , Jihoon acaso no te das cuenta que eres lo más importante para mí ? Que no ves que me duele verte así en ese estado en el que estás? Si no me importaras dejaria que hagas lo que sea con tu vida , y no estaría aquí pidiéndote que me dejes ayudarte , si no me importaras no estaría como loco queriendo protegerte de eso que te lastima , si no me importaras no me sentiría tan miserable al no poder ayudarte
Sentía mis ojos picar de nuevo sabía que pronto lloraría , nadie podía ayudarme , nadie podía calmar mis pesadillas y nadie podía quitar esos recuerdos de mi cabeza , nadie podía salvarme , ni soonyoung.
No se como pero ya me encontraba llorando , y odiaba verme así , no quería darle más lástima a soonyoung.
Escuche unos pequeños sollozos levanté la vista y ví a soonyoung llorando frente a mi , me dolió más verlo así , me dolió aun mas saber que yo soy la causa de esas lágrimas.
No era una buena persona , era un ser repugnante por haberlo lastimado de la forma en la que lo hice , por eso Dios me castigo , por eso esos tipos abusaron de mi , ese era mi castigo por haber dañado a soonyoung.
__ n..no p.ued.es , a..ayudar..me , a...le..jate de mi
__ si puedo
Después de esas palabras , solo sentí unos cálidos brazos rodear mi cuerpo.
Soonyoung me está abrazando.
Me quedé quieto , pronto más recuerdos aparecieron en mi cabeza esos tipos , soonyoung , MingHao , el novio de soonyoung.
Soonyoung y MingHao.
Reaccione y empuje a soonyoung , soltandome de su abrazo.
__ no quiero tu lástima , no quiero nada que venga de ti
__ Jihonie
__ no me llames así , no tienes derecho a llamarme así , no soy una maldita puta a quien puedas buscar cuando no esté tu noviecito
__ no pienso eso de ti , no eres un pasatiempo, MingHao y yo......
__ no quiero oírte más , vete con el , te recuerdo que tienes un novio , y yo no boya ser con quien lo engañes , no quiero verte nuca más , lárgate de mi vista
No quise escuchar más y salí corriendo de alli , por un momento me deje llevar por la ilusión de que soonyoung me quería pero no era así , sólo eran ideas mías , el tenía un novio , un novio por el que me rechazó.
Sólo sentía lástima por mi , lo único que el sentía por mi era pena y lástima.
ESTÁS LEYENDO
COLMILLOS (Soonhoon )
FanfictionAmistad Rechazo Dolor Sufrimiento sangre Muerte Menciones: vkook , yoonmin , nanjim