cap 10

168 10 0
                                    

Pov. Jihoon

Las cosas no marchan del todo bien en mi vida , primero por que estamos a finales del primer ciclo , y eso implica el Doe de tarea y el doble de exámenes , ya no puedo no dormir bien.

Dichosa vida de estudiante que me tocó , ya no puedo ni salir .

Oy día era el último día en que tenía que estar viendo la horrenda cara del profesor de historia , haber estoy estudiando danza y música , que tiene que ver la historia aquí.

__hey jihoon , por fin terminaron tus exámenes? __ pregunto Jeonghan que estaba comiendo unos snacks

__ si , juro que ya no soportaba tantos trabajos __dije suspirando y echando me en el cesped

__ bien ay algo que te de desetrezara muy bien

__ de que hablas Jeonghan

__ se refiere a que oy día ay una fiesta , lo organiza uno de los amigos de Taemin __ hablo Woonwoo sin quitar su vista del celular

__ iras cierto?

__ bromeas? No pienso faltar por nada de mundo

__ bien entonces nos vemos allí , es alas 8 , Woonwoo y yo ya tenemos que irnos

__ bien

Un poco de diversión eso es lo que nesecitaba , para quitar tanta estrés por causa de los estudios.

Es fin de semana así que no ay problema en que me quede demás en la fiesta , vivo solo , además de que mañana es sábado , y puedo dormir todo el día.

Salí de la universidad cuando vía soonyoung estaba sonriendo , de los chistes que hacían Boo y s.coups , quise acercarme pero realmente estaba cansado así que sólo , seguí caminando.

Faltaba 15 minutos para llegar a la fiesta vernon y los demás pasaron por mi , y ahora ya nos encontrábamos de camino para la fiesta.

Muchas luces , el aire era un combinado de cigarros  y alcohol , perfecto ambiente para chicos de mi edad para divertirse .

Bailamos , tomamos , la fiesta estaba al punto máximo donde la diversión está al máximo , entonces veo a una chica con pelo rubio , un vestido que deja ver mucho a la imaginación.

No se en que momento pasó pero ya nos encontrábamos en una habitación , dándonos besos , ya no tenía la ramera puesta , y ella ya estaba completamente desnuda.

Fiestas , alcohol , sexo esa era mi rutina de desestrezar me , acaba de acostarme con una chica de la cual ni sabía el nombre.

__ ya te vas?__ hablo ella

__ mis amigos esperan por mi

Se levanta y me abraza por la espalda ,r repartiendo besos en mi cuello.

__ no quieres repetirlo __ dice con una vos seductora

__ lo siento?

__ Hyuna

__ bien , lo siento Hyuna , no puedo quedarme

__ escúchame estúpido , nadie se a atrevido a rechazar me así , así que no serás el primero

No entiendo por qué diablos se enoja , acaso pensaba que después de esto le pediría matrimonio ?.

__ me largo __tome mi ramera y salí del lugar no sin antes escuchar la típica amenaza

__ te arrepentirás me oyes !!! , estúpido

Baje y me dirijo a la barra para poder pedir un trago , cuando Woonwoo se acerca a mi , quejando se de que una chica trato de besarlo.

Woonwoo era el único del grupo que aún creía en eso de que esperaría a su alma gemela.

__ joder Woonwoo era sólo un beso de que te quejas

__ quiso robar la virginidad de mis labios!!!!

__ aveces no entiendo por qué te gusta tener amigos , los cuales cojen con cualquier chica que se les atraviesa , me incluyo

__ tenerlos como amigos , a que sea como ustedes es muy diferente jihonie , puedo emborracharme y divertirme , pero tod este cuerpo hermoso es para mi alma gemela

__ eres muy cursi

__ sólo que creo en el amor verdadero

Woonwoo me contaba historia de personas que encuentran a su alma gemela , y entonces siento como alguien me toma del hombre y me da la vuelta , no se en que momento pasó , pero ya estaba en el piso , el muy idiota se había atrevido a golpearme.

Woonwoo corrió rápido a ayudarme a levantarme , y luego aparecen Vernon y Jeonghan .

__ haber quien coños te crees para golpearme

__ tienes la boca más grande que el cuerpo de enano que te cargas

__ enano tu estúpida cara

__ encima que vienes a mi fiesta , te atreves  acostarte con mi novia , maldito enano quien coños te crees!!!

Bien ya entendía por donde venía está pelea , como si su novia fuera una santa , acaso el muy imbécil no sabe la tipeja de novia que tiene.

__ yo no tengo la culpa que , tu noviecita busque en alguien más lo que tú no puedes darle

__ TU!!

En eso siento otro golpe , podía dejar que me golpeé una ves , pero dos veces eso no lo permitiría.

Me toque el labio y siento brotar sangre , el muy maldito me rompió el labio.

Rápidamente Vernon lo aleja de mi , dándole un golpe en el rostro.

__ hey vernon note metas , déjame esto a mi , puedo hacerlo solo

__ bien, después note quejes cuando te den una paliza

Podía ser pequeño , pero sabía defenderme muy bien , y este idiota pagaría por haberme echo sangrar.

Sin más me a balance a el , dándole golpes directos en la cara , está demás decir que tuvieron que detenerme antes de que lo mate a golpes.

__ basta jihoon , déjalo hombre lo vas a matar

__ déjame Jeonghan , este estudio tiene que aprender a no meterse conmigo

__ joder jihoon ya déjalo en paz __ hablo está ves Woonwoo quien junto con Jeonghan y Vernon me sujetaron y me alejaron del tipo.

__ espero y hací aprendas a no meterte conmigo

El tipo de levantó con ayuda de sus amigos , se limpió la sangre y me miro con esa típicas miradas de odio.

__ escúchame bien Lee jihoon , esto me las pagarás , te acordarás de mí

__ si claro como sea , note tengo miedo , la próxima ves que te vea me encargaré de enviarte al hospital.

Dicho esto nos marchamos de la fiesta , mis amigos aún no podían creer como alguien como yo pudo darle una paliza a un tipo que es el doble de alto que yo.

__ recuerden me no hacer enojar a jihoon , no quiero terminar como ese tipo __ hablo Jeonghan

__ eres todo un salvaje cuando te molestas jihoon , no conocía esa faceta tuya

__ ni yo mismo conocía esa parte de mi

__ bien ya tenemos a alguien que patee los traseros de quienes se pasen con nosotros __ hablo Woonwoo que venía comiendo , este chico siempre paraba comiendo

__ das miedo

__ no exageres vernon , y ya mejor vámonos que ya quiero dormir.

COLMILLOS  (Soonhoon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora