cap 34

86 8 0
                                    

Pov. Soonyoung

Dos días , faltó Jihoon , no supe nada de él , en ese tiempo , quería preguntarle a Boo , pero sentía que no tenía derecho a hacerlo después de lo que le hice en el campamento.

Observe la entrada y allí estaba el.

Senti una electricidad recorrer ni cuerpo , mis ojos no se apartaban de Jihoon , pero me llamó mucho la atención el aspecto que tenía.

Estaba pálido , se notaba que  había llorado , y también que no dormía bien , tenía unas ojeras muy claras , que no podía ocultar con el maquillaje que llevaba.

Me empecé a preocuparme , Jihoon se veia mal , llevaba una polera negra , su cabeza estaba cubierta por un gorro negro y sus tapabocas del mismo color.

Jihoon no era de las personas que se escondía , eso lo sabía muy bien , pero por que ahora actuaba así.

Boo y S.coups se le acercaron , pude escuchar claramente la conversación que tenían.

__ jihonie estaba preocupado por ti , por que no respondías , te llame más de 100 veces y tu solo no respondías , sabes lo preocupado que estaba?

Boo le tomó de los hombro y le abrazo , boo era de las personas que entregaba todo en una amistad , sabía que amaba a Jihoon como a un hermano menor.

__ l..lo sien....to yo...estaba de viaje y olvide mi celular

Algo en las palabras de Jihoon me hizo saber que mentía , Jihoon no miraba a los ojos a la persona a quien mentía , y eso era lo que ahora pasaba.

"Que tienes Jihoon"

__escuhando conversaciónes ajenas?

MingHao interrumpio mis pensamiento , llegando al lugar donde me sentaba.

__ yo no asía eso

__ me pregunto que fue lo que le paso a Jihoon

__ tu también lo notas?

__ por supuesto que lo hago , algo le pasa a Jihoon , solo mira lo decaído que está , y esos ojos , se nota que aún antes de venir estaba llorando

__ yo , esto es mi culpa , yo lo lastimé

__ para que te digo que no , si sabes que si es cierto lo que dices

Mire con tristeza a Jihoon , y mi pecho empezó a doler.

Yo era la causa de que Jihoon estuviera así , yo era el culpable de que Jihoon este tan mal.

-----

Los días pasaron más rápido de lo que pensé , Jihoon me evitaba a toda costa y había días en que lo veia, perdido en sus pensamientos , mirando un solo lugar.

Oy día era uno de esos días , subía a la azotea de la universidad a beber un poco de sangre , hasta que senti que alguien estaba allí.

Guarde mi bebida y observe el lugar de donde provenían los sollozos.

"Jihoon"

Lo ví llorar de una manera desgarradora. como si hubiera perdió a alguien especial.

Deje todo mi orgullo , me levanté y sólo me acerqué a él , no noto mi presencia por que aun se mantenía escondiendo su rostro entre sus piernas.

No dude ni un segundo y sólo lo abrace.

Extrañaba tanto sentirlo , tocarlo , joder como extrañaba esto.

"Como te extrañe Jihonie"

Lo abrace con cuidado , no quería lastimarlo , podría quedarme así toda una vida.

COLMILLOS  (Soonhoon )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora