Llegamos al restaurante donde comeríamos, nos dieron una mesa y todos nos acomodamos, yo quedando a lado de Camila, enfrente de nosotros estaban Lucy y Vero, a lado mío estaba Shawn y a lado de él Luis, del lado de Camila estaba Austin, frente a él estaba Dinah y al lado de ella Normani, del lado de Vero estaba Ally.
—Buenas noches— llegó una mesera a atendernos, escuché un silencio de mis amigos y levante la mirada, todos me estaban viendo y no comprendía porque, mire hacia la mesera y entendí todo.
—¿Hola?— dije confundida, pues ella no despegaba su mirada de mi—¿como estás?
—Bien, ¿como estás tú?— me sonrió más y me sentí incómoda.
—Bien, gracias por preguntar Alexa, ¿que vamos a pedir chicos?— mire hacia todos para que me sacaran de esto, Alexa Ferrer, mejor amiga de mi hermana Keana, y una chica enamorada de mi. Mis amigos entendieron y empezaron a ordenar, mire hacia Camila y ella estaba viendo a Alexa, mire hacia Alexa y ella me estaba viendo a mi sonriendo, le sonríe de lado incómoda y voltee de nuevo hacia Camila—¿que vas a pedir?— ella dejo de mirar a Alexa y me miró a mi.
—¿Que?— sonreí, Camila solía pensar pensar demasiado e irse a otro mundo— disculpa yo— la interrumpí.
—No te preocupes, preguntaba que querías de comer— ella miró hacia la carta viendo las comidas que ofrecían, mire de nuevo a Alexa y nos miraba con el ceño fruncido, suspiré y decidí prestar atención a Camila.
—Una hamburguesa con aros de cebolla está bien— me dijo mirándome y me perdí en sus ojos, era simplemente hermosa.
—¿Segura?— pregunté después de unos segundos.
—Si, eso está bien— me sonrió e iba a poner su mano para tapar su sonrisa pero la detuve.
—No la tapes, no conmigo— tenía su mano en mi mano y estaba apunto de desmayarme, pero me compuse al ver cómo ella asentía a lo que le había dicho— me pones una hamburguesa con aros de cebolla y unas alitas con dedos de queso por favor— le dije a Alexa sin mirarla. Después de diez minutos todos pidieron y empezaron a platicar.
—Realmente perdón por lo de ahorita— me dijo y no comprendía de que habla— lo de que me preguntaste que iba a pedir y no te estaba poniendo atención.
—Oh, ¿sueles hacerlo todo el tiempo? Eso de irte a otro mundo y pensar demasiado— asintió y se sonrojo, yo solo pude sonreír.
—Asi es Mila, todo el tiempo la puedes ver así— dijo Dinah metiéndose en la conversación, Austin, Ally y Normani asintieron de acuerdo a ella.
—Ya me di cuenta—reí un poco al ver qué se sonrojo más.
—Perdón, mi madre me dijo que desde pequeña he sido así— dijo tímida y sonreí más.
—No pidas perdón, no tiene nada de malo—le dije sonriendo y se sonrojo más.
—¿Estás bien Mila? Estás muy roja— le dijo Dinah burlándose al igual que sus demás amigas, incluyendo a Austin. Mire hacia mis amigos y estaban haciéndome burla, rodee los ojos y voltee de nuevo hacia Camila topando me con su mirada puesta en mi, levanté una ceja y ella agachó la mirada sonrojada de nuevo.
—¿Todo bien?—le pregunté al oído y ella se puso nerviosa.
—Si, todo bien— asentí sonriendo todavía, llegó la comida y todos empezaron a cenar, sentí una mirada en mi, levante la mirada y Alexa no dejaba de verme. Después de una hora y treinta minutos todos acabamos de cenar, pagamos todo y después salimos rumbo al bar donde Austin nos llevaría.
Caminamos unas cuantas cuadras y como que a fuera del bar había una fila enorme.
—Esperen, ya vuelvo— él nos dijo y se alejó de nosotros, lo vimos conversar con los guardias y ellos asintieron, él nos dio una seña y nos acercamos, ya adentro vimos las luces de neón y la música demasiado alta— esto es demasiado bueno.
—Estoy de acuerdo— dijo Vero sonriendo y mis amigos y yo rodeamos los ojos.
—Bueno, vengan— Austin nos indicó el camino y llegamos a una mesa.
—¡Austin!— un chico de cabello negro corto y un poco chino se acercó a él.
—¡Joe!— lo abrazo para después separarse— chicos, el es Joe Jonas, dueño de este bar.
—Bienvenidos chicos, espero se la pasen genial— le sonreímos y después se fue.
—Buenas noches, seré su mesero está noche, el señor Jonas me dijo que pidieran lo que sea, no hay límites— otro chico se nos acercó y miraba mucho a Camila.
—Si, yo quiero una cerveza— le dije alto y le di una mirada de muerte, él trago y asintió anotando.
—Mejor trae una cubeta para todos— le dijo Austin al notar que también veía mucho a Camila.
—Claro, ¿algo más?— se estaba poniendo nerviosa y las chicas reían, menos Camila, ella veía todo confundida.
—No, gracias— le dije cortante y él asintió muchas veces, se alejó casi tropezando y rieron más las chicas.
—¿Que paso? No entiendo— me dijo Camila al oído y voltee a mirarla confundida.
—¿No entiendes que?— está chica realmente no se dio cuenta de la mirada que le dio ese imbécil.
—Porque se burlaban así del chico— apunto hacia la dirección en qué se fue y voltee hacia Austin, el me dijo en sus labios "te lo dije".
—¿Realmente no te diste cuenta?— ella se confundió más y decidí decírselo— ese chico te estaba mirando mucho, parece que le llamaste la atención.
—¿Yo?— rio un poco cuando se lo dije— ya en serio, ¿que paso?— me sentí enojada, está chica era hermosa y no sabía cuánto lo era, quisiera encontrar a la persona que la hizo empezar a sentirse así.
—Estoy hablando en serio Camila, ¿por que no me crees?— se lo dije casi enojada.
—Mirame, mira como soy— solamente me dijo eso.
—Es lo que he estado haciendo durante un año y medio Camila— lo solté y ella frunció el ceño.
—¿Que?— voltee mi mirada sin poder tenerla en sus ojos, suspiré y me empecé a poner nerviosa—¿que has dicho Lauren?— mi nombre sus labios era la cosa más maravillosa.
—Aqui tienen, ¿no quieren algo más?—pregunto de nuevo el chico cuando dejó la cubeta en la mesa de en medio.
—Voy al baño— avise y me pare para salir rápido de ahí.
Me metí rápido y me recargue en el lava manos, solté todo el aire que estaba conteniendo y cerré los ojos, esto no estaba pasando, me dije en mi mente, como pude ser tan estúpida y decirle, esto estaba mal, justo cuando estaba empezando a llevarme bien con ella hago esto, soy una estúpida. Me quedé ahí sin hacer nada, dando vueltas por todo el baño, la puerta se abrió y entró Lucy.
—¿Que paso Laur?—me dijo preocupada y suspiré.
—La cagué Lu, acabo casi de decirle que estoy loca por ella— agarre mi cabello entre mis manos.
—Wow, ok, cálmate— me paro y se puso frente a mi tomando mis hombros—¿que fue lo que le dijiste exactamente?
—Le explique porque se estaban riendo del chico, ¡y ella no se lo creía Lucy!, ella no cree que es hermosa— le dije aún más enojada y ella solo asintió comprendiendo— ella me dijo que porque, que simplemente la mirara y le dije, es lo que he estado haciendo durante un año y medio Camila— suspiré y Lucy abrió los ojos sorprendida.
—Bien, cálmate— me miró a los ojos—¿que es lo que quieres hacer?
—Irme de aquí— le respondí sin pensarlo y ella asintió.
—Esta bien, nos vamos a ir entonces, solo cálmate por favor— asentí y tomo mi mano para salir del baño.
ESTÁS LEYENDO
Easy (Camren)
RomanceCamila Cabello, 17 años, cursaba la preparatoria, era una chica nerd, sorprendentemente nadie se metía con ella, simplemente la ignoraban, jamás había tenido un novio o novia, ya que ella era bisexual, ¿su defecto? la inseguridad de si misma, ella c...