Capítulo 38- Final.

4.7K 235 38
                                    

Tres meses después.

Narra Lauren

-¿Estás flores están bien?-mire hacia el celular de Camila analizando la flores.

-Se me hacen lindas, ¿te las envio la organizadora?-le pregunté para después dar un sorbo a mi café.

-Si, en menos de dos meses estaré casada contigo-se acercó a mí dejando un beso suave en mis labios- ya está todo listo para la siguiente semana.

-Ya se acercó tu cumpleaños número uno princesa-le hable a Clara que estaba en los brazos de Camila, ella simplemente agitó sus manos emocionada mientras sonreía- no sabes que te dije, pero estás feliz-ella sonrió.

-¡Ma!-grito emocionada, le sonreí a Camila mientras ella le dejaba un beso en su cabeza. Clara había empezando hablar, solo decía pocas palabras pero para nosotras era lo más hermoso, entre esas palabras estaban; agua, biberón, ma y mi.

-Tengo que ir al estudio-me anuncio Camila mirando su teléfono- grabaré la última canción y el álbum estará terminado-me sonrió emocionada.

-Que emoción amor-le dije feliz por ella, me pasó a Clara en los brazos para después ponerse de pie, camino hacia la habitación regresando con su bolso, se acercó a mí y me beso de despedida.

-Te veo más tarde-me dijo sobre los labios y asentí, se alejo de mi y se colocó a la altura de Clara para hablarle- adiós princesa, te veo más tarde, portate bien mi amor-le hablo mientras ella sonreía como si Camila le estuviera diciendo la cosa más graciosa, Camila le dio un beso en la frente y se puso de pie.

-¡Mi!-le grito cuando la vio alejarse, Camila se acercó de nuevo dejando besos por todas sus mejillas.

-Te amo princesa-le dio un último beso para después salir del departamento. Clara giro a verme haciendo un puchero.

-Hey, tranquila princesa-me puse de pie tomándola bien entre mis brazos- mami ya regresará, tiene que ir hacer felices a sus fans-le di un beso en su cabello y camine con ella al sofá- esos fans que te aman como la aman a ella-me senté sacando mi celular- vamos a tomarnos una foto para subirla. Capture el momento, la edite y subí a instagram con la descripción "extrañamos a mami Camz", etiquete a Camila, apague el celular y en segundos se empezaron a escuchar las notificaciones- si, esas fans te aman-le di un beso de nuevo, prendí la televisión y empecé a buscar la famosa serie de Masha y el Oso, ya que a Clara le gustaba mucho. Subí el volumen cuando la encontré y mire como Clara agitaba las manos emocionada, sonríe suspirando, amaba tanto a esta niña. Me recosté en el sofá con Clara en mis piernas, mirando el programa con ella.



Narra Camila

Sonreí al mirar la foto de Lauren y Clara, amaba tanto verlas juntas, era algo que me emocionaba y a veces me hacía llorar, ver a mis personas favoritas, el motivo de mi felicidad, estando juntas, jugando o no haciendo nada, era la cosa que llenaba mi corazón de vida.

Apague el celular y baje de la camioneta, camine hacia la entrada de la disquera, saludé a la recepcionista y camine hacia el elevador, subí al piso donde se encontraba Roger. Salí del elevador y camine hacia la puerta número 16, entre y estaba todo mi equipo en el lugar.

-Hola-salude quitándome la chaqueta, ellos giraron a mí y me sonrieron.

-¿Lista?-me pregunto el productor sonriendo.

-Muy lista-me encamine hacia la cabina, entre colocándome los cascos y acomodando las hojas de la canción, entrene mi voz para que no me fallara, hice algunos ejercicios y cuando estuve lista levante el pulgar avisando.

Easy (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora