Capítulo 36

3.3K 220 10
                                    

[**************************]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[**************************]

Una semana después...

Narra Lauren

—Llevas una semana sin hablarme, es absurdo—le reclamé entrando a la habitación.

—Si te he hablado, no exageres—se puso de pie y fue hacia el clóset.

—Solo me hablas para cosas de Clara, no hay otra manera de que me hables—salio vestida con una pantalón, un suéter gris y unos vans— ¿vas a salir?—le pregunté al verla vestida así

—Si—respondio abrochando se las cintas, camino hacia el espejo y hecho un poco de perfume en su cuello.

—¿Por qué te estás arreglando tanto?—me cruce de brazos y ella simplemente levanto los hombros, salió de la habitación y la seguí, entro a la de Clara y la tomo entre sus brazos, camino hacia un estante y tomo dos cobijas para poder taparla, se acercó a mí y me la entregó.

—Cobijala—me pidió para después ir por su pañalera y prepararla, cubrí bien a Clara, ella se colgó la pañalera en el hombro y se volvió acercar a mi para quitarme a Clara.

—¿A dónde vas?—la seguí hasta la sala y la vi tomar las llaves del auto.

—Ya te había dicho que saldré, cubrió el rostro de Clara para después abrir la puerta— regreso en un rato—salio de departamento dejándome sola, me senté en el respaldo del sofá y restrege mis manos en mi rostro, esto estaba empezando a desesperarme.







Narra Camila

Baje los escalones del edificio y vi el auto estacionado, camine hacia él y abrí la puerta.

—Hola—lo saludé con un beso en la mejilla.

—Hola Mila, ¿no vamos?—asentí y él puso el auto en movimiento. Estuvimos buscando un restaurante tranquilo para poder tener nuestro almuerzo, después de media hora encontramos uno realmente bueno, detuvo el auto estacionado se y nos bajamos de el, aseguro el auto para después entrar al restaurante, nos dieron una mesa y tomaron nuestra orden— ¿puedo cargarla?—me dijo sonriendo.

—Por supuesto—le extendí a Clara para que la tomará, él la cargo con mucho cuidado y sonrió.

—Es bueno por fin conocerte pequeña—le hablo bajo tomando su mano— lástima que no seas mi hija—lo mire mal.

—Cierra la boca Matt—le dije burlona.

—Y esa es tu mamá—le dijo sonriendo— es muy bonita Mila, se parece a ti—me dijo ahora viéndome a mi.

—No lo sé, siento que se parece a Lauren—él la miró de nuevo y levanto los hombros.

—Tiene de las dos, creo que debemos de esperar más para ver de qué color tiene sus ojos—asentí, pues todavía estaba pequeña y sus ojos no se aclaraban del todo— ¿que dice Lauren de eso?

Easy (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora