Capítulo 7

4.7K 373 39
                                    

Seguía caminando con los demás mientras veía a Lauren caminar sola delante de todos, suspiré mientras acomodaba mejor mi sudadera.

—¿Estás bien Mila?— escuché la voz de Harry a mi lado— ¿No te sientes bien? ¿Quieres que nos vayamos?

—Estoy bien Harry, solo estaba pensando— mire su rostro y estaba claro que él no me creía, éramos tan parecidos que me daba miedo, él sabía perfectamente cuando mentía, cuando estaba triste y cosas así.

—Voy a ser como que te creo—suspire y mire hacia Louis que miraba todo a lado de él, mire sus ojos, eran casi parecidos a los de Lauren, pero claramente me gustaban más los de Lauren. Pare un momento, que estaba pensando, sacudí mi cabeza y me detuve cuando todos lo hicieron en el cine, estaban hablando sobre ver una película de terror, Niall se me acercó y me abrazo.

—¿Todo bien bonita?— sonreí, él al igual que Liam eran como unos hermanos para mí.

—Si, todo bien— le dije pasa después rodear su cintura con mis brazos y poner mi cabeza en su pecho. Sentí un mirada sobre mi, mire y Lauren estaba casi roja y miraba enojada a Niall, fruncí el ceño, ¿que le sucedía?



Narra Lauren

Tienes que tranquilizarte Lauren, solo respira. Me repetía en mi mente mientras tenía los puños apretados.

—¿Te tengo que agarrar?— Louis llegó a mi lado tomando mi brazo y Zayn lo siguió— tranquila.

—¿Por qué lo esta abrazando? ¿Acaso es algo de él?— mire de inmediato a Louis— por supuesto, por eso no quiere darme una oportunidad.

—¿De que hablas Lauren?, estás suponiendo cosas que no son— negué mientras me soltaba de él.

—No, te dije que esto era mala idea, yo me voy— me di la vuelta para irme.

—¿Vas hacer eso?— me dijo mi hermano— ¿vas a huir simplemente?

—¿Huir? ¿Te crees que estoy huyendo?— me regresé a enfrentarlo— simplemente quiero irme de aquí para no seguir lastimando me— le grite y todos voltearon a verme.

—Laur— él intento agarrarme pero me aleje.

—Esto me duele Louis, ella no me quiere— una lágrima salió y resbaló por mi mejilla— sabía que esto iba a suceder.

—Lauren— cerré los ojos al ver cómo Camila llegaba y se ponía frente a mi— hey, mírame.

—¿Que quieres Camila?— abrí los ojos y la mire.

—Porque no dejamos que ellos entren a ver la película y tú y yo damos una vuelta— me propuso y yo la mire confundida, mire hacia mi hermano y él asintió—¿Que dices?

—Esta bien— respondí con la vista de todos en mi.

—Harry, te veo aquí en un rato— le dijo a su hermano que no quitaba la vista de mi—¿Harry?

—Si Mila, me llamas para cualquier cosa— se acercó a ella y le dio un beso en la coronilla.

—Esta bien—le sonrió de lado y volteó hacia mi—¿Vamos?

—Si— mire a Louis y me sonrió, sentí como Camila ponía su brazo rodeando el mío y me estiró ligeramente para empezar a caminar, suspiré y la sigue dando una última mirada al grupo.




Narra Camila

No lo podía negar.

Estar a solas con Lauren me ponía nerviosa. Estar tan cerca de ella también, tenía un aroma esquisto. Sin poder aguantarme voltee a verla, mire su vestimenta y tampoco lo podía negar. Ella era muy hermosa.

—¿Por que estás haciendo esto?— rompió el silencio sin dejar de caminar.

—¿Hacer que?—me hice la desentendida y ella suspiro.

—¿Por que quisiste venir a caminar?—se detuvo y se puse frente a mi— pudiste a verte quedado con tu novio— soltó con recelo y mirando hacia otro lugar.

—¿Novio?— pregunté riendo bajo— no tengo novio Lauren, según tu, ¿quien es?

—¿No? El chico rubio ese— sonreí— estaba muy pegado a ti y mírate, sonríes porque lo mencioné.

—Niall, su nombre es Niall— le dije sin dejar de verla.

—Me da igual, ¿es por él que no me quieres dar una oportunidad?— deje de sonreí al escucharla— si, me queda claro.

—No—le dije y le tome el brazo cuando intento irse— espera, Niall no es nada mío, es uno amigo de mi hermano desde la infancia, es un hermano para mí también.

—¿Y te voy a creer?— su voz volvió a la de antes, estaba enojada.

—Te estoy diciendo la verdad Lauren— se soltó de mi agarre y se acercó a mí quedando a centímetros, intenté alejarme pero ella fue rápida y me tomo de la cintura.

—Entonces, ¿por que no me quieres dar una oportunidad?—hablo bajo y cerré mis ojos, empezó acariciar mi mejilla con su mano suavemente.

—Lauren, por favor— le dije suspirando, su toque era muy tierno.

—Eres tan hermosa Camila, juro que lo eres— pego su frente a la mía y suspiro— estoy tan loca por ti, estoy estúpidamente enamorada.

—Lauren, basta por favor— intenté alejarme pero ella no me dejaba— estás confundida.

—No sabes nada Camila— hablo apretando sus dientes— por favor créeme, cree que alguien puede enamorarse de ti como yo lo estoy.

—¿Me has visto bien?— le dije y ella rio bajo—¿que te da risa?

—Tú— respondió abriendo sus ojos y viendo los míos— me preguntas que si te he visto bien, te he visto mas que suficiente— mordió su labio inferior y me sonroje.

—Cállate— estaba muy roja, ¿como pudo decir eso?

—Te estoy hablando con sinceridad Camila, me preguntas que si te he visto y vaya que si lo he hecho— negué poniendo más roja si era posible, mire al suelo y ella rio, puso su mano en mi barbilla y me obligó a verla de nuevo— por favor, solo una oportunidad.

—Ya dije que no Lauren, no soy suficiente— ella suspiro.

—¿Por que sigues diciendo eso Camila? Para mí eres más que suficiente— me relajé en sus brazos, parecíamos una pareja normal. Parecíamos dije— llevo enamorada de ti por un año y medio.

—Y ya vamos a salir y te vas a olvidar de mi— ella negó.

—Es imposible olvidarme de ti, Camila Cabello— se acercó más rozando sus labios con los míos, cerré los ojos— te amo.

El aire se me atoró en la garganta al escuchar esas palabras. Ella me amaba.

Easy (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora