Capítulo 13

4.6K 289 90
                                    

⬆️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⬆️

(Vestidos como la foto)

[***************************]

Santa Cruz, California.

Una semana después...

Narra Harry

[Liam, Zayn, Harry, Louis y Niall]

I wanna stay up all night
And jump around until we see the sun
I wanna stay up all night
And find a girl and tell her she's the one (she's the one)
Hold on to the feeling
And don't let it go
'Cause we got the flow now
Get out of control
I wanna stay up all night
And do it all with you (do it all with you)
Up, up, up all night
Like this, all night, hey
Up all night
Like this, all night, hey
Up all night

—Muy bien chicos— les dije en el momento que terminamos de cantar.

—Nos salió excelente el ensayo, cada día mejoramos mas— Louis dijo con una sonrisa que contagio una en mí.

—Hola— voltéamos hacia la puerta donde venían entrando Camila junto a Lauren.

—¡Hermanita!— Louis grito y corrió hacia Lauren abrazándola, ella rio y le devolvió el abrazo—¿de dónde vienes?— le pregunto pasando su brazo por sus hombros.

—Fui a dar una vuelta con Camila— borré mi sonrisa al escucharla y la mire serio y ella se puso nerviosa.

—¿Te dio permiso mamá, Camila?— me cruce de brazos y ella se sonrojo.

—Si Harry, le dije que después de dar la vuelta vendría por ti— miraba el suelo avergonzada. 

—Bien, ¿y que hicieron?— pregunté ahora mirando a Lauren.

—Harry no seas metiche— dijo Liam riendo—¿a ti que te importa?

—No estoy preguntando nada malo, solo me da curiosidad— todos rieron menos Lauren y Camila.

—Olvidense de Harry, ¿irán a la boda?— está vez hablo Niall y rodee los ojos ante lo dicho.

—Si, veníamos hablando de eso Camila y yo— dijo Lauren sonriendo— las amigas de ella y yo nos pusimos de acuerdo para ir de rojo, claro, Camila también— la miró sonriendo le.

Easy (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora