[***************************]
Meses después...
Narra Lauren
Estaba en los camerinos del programa "The Tonight Show de Jimmy Fallon", Camila tenía una presentación está noche y decidí acompañarla. Me puse de pie para ir por una fruta en la mesa que estaba ubicada dentro, camine y me posicione frente a la pantalla, Camila estaba apunto de salir. Mire la presentación sonriendo, estaba tan orgullosa de lo que había logrado y su voz era magnífica.
Cuando termino de cantar Jimmy se acercó a ella y despidió el programa, salí del camerino y fui hacia Camila. La vi salir por detrás del escenario y camino hacia mi sonriendo.
—Lo hiciste espectacular—le dije cuando la tuve frente a mi, me acerque y le di un pequeño beso en los labios.
—Gracias amor, me alegra que estés aquí—paso sus brazos por mi cuello sin quitar su sonrisa.
—Yo me alegro de estar aquí contigo—le di un beso en la mejilla que duró segundos.
—¿Puedo tomar una foto de ustedes?—miramos hacia un chico que tenía una cámara colgada de su cuello.
—Claro—le dijo Camila sonriendo. Pase mi brazo por detrás de su cintura y ella lo paso por mis hombros, posamos y él saco la foto.
—Gracias—nos dio una sonrisa.
—Gracias a ti—le dije también sonriendo.
—Vamos—tomo mi mano y caminamos hacia los camerinos, abrió la puerta donde venía su nombre y nos adentramos. Busco ropa cómoda para cambiarse mientras yo me sentaba en el sofá. Saque mi celular y me metí a Twitter solo a navegar.
—Hola—levante la mirada del celular al escuchar a Roger entrar— ¿y Camila?—pregunto por ella.
—Esta cambiándose—apunte a la puerta que estaba detrás de mí.
—Bien—se sento a lado mío suspirando.
—¿Sucede algo?—le pregunté por su suspiro.
—No, ¿por qué?—me pregunto confundido.
—Por tu suspiro largo—lo apunte y él solo sonrió.
—No, no pasa nada, solo estoy un poco cansado, Camila está dando un salto a la fama y tiene muchas entrevistas—me explico y asentí sonriendo— tengo que organizar todo perfectamente.
—Bueno, en eso sí tienes razón, te entiendo—le di un golpe en el hombro de apoyo y en ese momento salió Camila con unos pants y una sudadera.
—¿Todo bien?—pregunto y en eso entraron sus maquillistas y las que se encargan del vestuario, la hicieron sentarse para quitarle el poco maquillaje que tenía encima.
ESTÁS LEYENDO
Easy (Camren)
RomanceCamila Cabello, 17 años, cursaba la preparatoria, era una chica nerd, sorprendentemente nadie se metía con ella, simplemente la ignoraban, jamás había tenido un novio o novia, ya que ella era bisexual, ¿su defecto? la inseguridad de si misma, ella c...