Narra Lauren
Me movía tratando de hacer que Clara se durmiera, eran las dos de la mañana y se había levantado con llanto y pidiendo de comer. Me había levantado yo y le había preparado un biberón, tratando de que Camila durmiera y no sé tuviera que despertar. Estaba en la habitación de Clara y ella parecía no tener sueño, estaba mirando o viendo lo único que ve de mi, mi sombra.
—¿Que pasa contigo pequeña? ¿No quieres dormir?—le hable baja acariciando su mano con mis dedos. Me miró atenta sin mover sus ojos de mi— vamos, duerme princesa—me moví de nuevo para que se durmiera pero no podía, me miraba como tratando de burlarse de mí. Acaricié su mejilla diciéndole lo loca que estaba por ella y que la amaba mucho, ella en ocasiones se reía de lado al escucharme.
—¿Lolo?—escuche la voz de Camila en el pasillo.
—En la habitación de Clara—respondí gritando bajo para no asustar a la bebé. Ella entro tallando su ojo para quitar rastro de sueño.
—¿Que paso?—se acercó a nosotras.
—Tenía hambre así que me levanté para darle, trate de que volviera a dormir pero creo que está más despierta que yo—le expliqué y me sonrió acercándose más para poder ver a la Clara.
—¿Estás haciendo que tú mamá sufra bebé?—le hable acariciando su mano y Clara presto atención a su voz para después soltar una pequeña sonrisa.
—Estas feliz de que mamá Camz este aquí, ¿verdad?—le hable sonriendo. Camila estiró sus brazos para que se la diera— no te desperté porque quería que tuvieras tus horas de sueño—le dije para que volviera a la cama.
—Esta bien Lolo, es mi turno de hacer que se duerma—suspire y se la di para que la tomará— vamos a ver bebé, ¿por qué no quieres dormir con mamá?—le dio un beso en la mejilla, guardo silencio viéndola y después Clara empezó a llorar— ya veo porque no te quieres dormir.
—¿Que pasa?—le pregunté confundida.
—Tiene cólicos, y le duele el estómago—me explico meciendo a Clara para que se calmará.
—¿Que puedo hacer?—estaba desesperada, sabía que los cólicos dolían, no por mi, si por Camila cuando estaba en sus días.
—Prepararle manzanilla—ella camino hacia el estante donde estaban los biberones, tomo uno y salimos directo a la cocina, prendí las luces para no poder tropezarse, me dio la indicación de que pusiera agua a hervir. Tomé una vasija y la llene de agua, encendí la estufa y la puse hervir, mire como ella sacaba los té de manzanilla de la alacena y me lo entregaba, esperamos trantando de que Clara no llorará. Abrí el sobre de la manzanilla y puse dentro de la vasija, espere que estuviera lista y la serví al biberón, comprobé la temperatura y se lo entregue a Camila, se lo acercó a Clara y está lo tomo sin quejas.
—¿Por qué le dan cólicos?—le pregunté viendo a Clara comer.
—Le puede dar por muchas cosas, tal vez yo comí algo que lo provocó—la mire de inmediato tratando de reprimirla— cállate—me dijo al sentir mi mirada.
—No he dicho nada—me hice la ofendida y seguí mirando a Clara— estoy loca por ella—le dije tomando su mano pequeña.
—Ya me he dado cuenta—me dijo sonriendo.
—También sigo estando loca por ti—la mire y ella solo sonrió, me acerque a ella y le deje un beso en los labios, me separa de ella y note que Clara nos miraba atenta— no deberías de ver esto—le hable regañando la.
—Es una bebé de dos meses Lauren—dijo Camila riéndose.
—Aún asi—negó y salió de la cocina, apague las luces y salí detrás de ella, subí las escaleras para entrar a la habitación y ella estaba sentada con Clara en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Easy (Camren)
RomanceCamila Cabello, 17 años, cursaba la preparatoria, era una chica nerd, sorprendentemente nadie se metía con ella, simplemente la ignoraban, jamás había tenido un novio o novia, ya que ella era bisexual, ¿su defecto? la inseguridad de si misma, ella c...