Epílogo

5.5K 231 47
                                    

[******************************]


—¿Estará bien, verdad?—escuche como Camila le volvía a repetir la pregunta a su mamá, Clara se quedaría con Sinu durante nuestra luna de miel.

—Ya te dije que si Camila—le respondió Sinu girando los ojos mientras mecía a Clara que dormí en sus brazos.

—No la quiero dejar aquí—dijo como niña chiquita haciendo un puchero— quiero que vaya con nosotras—me dijo viéndome ahora a mi.

—No podemos, solo tiene un año y el viaje es muy largo, le hará daño—le expliqué de nuevo tomándola por la cintura— regresaremos pronto amor, cuando menos lo pienses estaremos de vuelta con ella—la escuché suspirar y escondió su rostro en mi cuello.

—Esta bien—dijo bajo rendida, le di un beso en la frente y me acerque a Sinu para dejarle uno a Clara, despidiendo me de ella.

—Regresamos en una semana—le dije a Sinu después de despedirme de ella.

—Claro, que se diviertan—me dijo sonriendo, me aleje para abrir la puerta del auto para que Camila subiera, la vi acercarse de nuevo a Sinu despidiéndose una vez más de Clara.

—Me llamas cualquier cosa—le dijo a su mamá después de darle un beso en la mejilla como despedida.

—Si, hija—le sonrió al ver su angustia— sonreí y diviértete, ella estará bien—ella asintió a las palabras de su mamá, le dejo otro beso a Clara para después alejarse y subirse al auto, cerré la puerta, voltee hacia Sinu sonriéndole para después subir yo al auto.

—¿Lista?—le pregunté cuando encendí el auto, ella giro a verme sonriendo y tomando mi mano para darle un apretón.

—Lista—respondió con una sonrisa, hicimos una seña con la mano como despedida y después puse el auto en movimiento. Conduje hacia el aeropuerto donde nos esperarían el avión privado de Camila, solo yo sabía a dónde iríamos, pues Roger, el encargado de nuestra luna de miel como regalo, me dijo todos los detalles sobre ello. Después de conducir alrededor de una hora, estacione el auto cerca del avión privado que nos esperaba, salí de el y camine hacia la puerta de Camila para abrirla, la ayude a salir del auto viendo como alguna persona abrían la cajuela para sacar nuestras maletas, tomé su mano y camine con ella hacia el piloto que nos recibió con una sonrisa.

—Buenas noches señora Jauregui—me saludo extendiendo su mano hacia mi.

—Buenas noches Keaton—le regale una sonrisa.

—Señora Jauregui—le dijo a Camila con un movimiento de cabeza.

—Hola—le respondió ella con una sonrisa.

—Todo está listo para abordar, cuando usted diga señora—me dijo para después alejarse para ir con el copiloto.

—¿Estás lista?—le dije tomando sus manos entre las mías, poniéndome frente a ella.

—Si, ¿cuál es nuestro destino?—me pregunto sonriendo.

—Tal vez cuando lo veas desde el avión, sabrás dónde será nuestro destino—ella me miró entre cerrando los ojos.

—Esta bien, trate de averiguar lo—me acerque a ella dándole un beso suave en los labios.

—Perdón por interrumpir—nos alejamos viendo al chico que bajo nuestras maletas— sus cosas ya están en el avión—nos aviso, saque mi cartera y le di una propina sonriendo— gracias, tenga un buen viaje—nos sonrió para después alejarse, tomé de nuevo la mano de Camila y nos acercamos a la puerta del avión.

Easy (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora