Capítulo 15

4.3K 280 79
                                    

(Vestidos como la foto)

[*********************************]

Narra Camila

Me separé de ella, la escuché suspirar y sonreí, pegue mi frente en su pecho y me quedé ahí, no podía verla a la cara, podía escuchar el latir de su corazón y me sentí feliz por ser yo el motivo. Me aleje de ella y la mire.

—Perdón— me susurro apenada.

—Tranquila— le sonreí de lado, me aleje de ella y empecé a caminar de hacia el auto, después de unos segundos ella me siguió hasta llegar a el, abrí la puerta y entre, ella me imito y encendió el auto.


Dos meses después...

Camine por el pasillo para ir por mis cosas, hoy era el último día de la preparatoria, habíamos ido a tomarnos la foto de graduación y después en una semana sería la graduación. Llegué a mi casillero y lo abrí para sacar mis cosas, una risa se escuchó por el pasillo y suspiré, mire hacia la persona y ahí estaba ella, riendo con sus amigos. Lauren y yo después se ese beso nos alejamos, no habíamos hablado, a veces sentía su mirada sobre mi pero la ignoraba. Desde ese día empecé a sentir un gran amor por ella, empecé a experimentar lo que era el primer amor. Sintió mi mirada y volteo a verme, la quite de inmediato y guarde las cosas en la mochila, después de ver qué no me faltaba nada lo cerré, colgué la mochila en mi hombro y salí de la preparatoria. Camine por el estacionamiento y subí al auto de Harry que me había prestado, mire hacia la puerta de la preparatoria y ahí estaba parada Lauren mirándome, suspiré y encendí el auto saliendo del estacionamiento.

Llegué a mi casa y estacione el auto, baje de el asegurando lo, entre a la casa y solo estaba Harry.

—Hola— le dije poniendo las llaves en la mesita de la entrada—¿dónde estan los demás?

—Salieron por las compras— asentí y me senté a su lado, saco un sobre y me lo dio—es para ti— lo tome y vi el nombre de la universidad de Stanford, suspiré y él me sonrió de lado, abrí el sobre lentamente para poder ver mi resultado. Le leí y una lágrima resbaló por mi mejilla.

—Fui aceptada— le dije sonriendo y él me abrazo emocionado.

—Sabía que así sería— me dijo al oído, se alejo de mi y estaba todavía sonriendo— estoy muy orgulloso de ti.

—Gracias— lo volví a abrazar y en eso entro mi familia por la puerta, nos vio abrazados y me puse de pie— fui aceptada en la universidad— hable, todos gritaron y corrieron hacia a mi para abrazarme.

—Nunca dude de ti flaca, sabía que lo lograrias— me dijo mi papá para después darme un beso en el cabello.

—Me siento muy orgullosa de ti hija— mi mamá estaba llorando y la abrace más.

—Felicidades Mila, tienes a un hermano orgulloso— me dijo Joel abrazándome y dejando un beso en mi mejilla.


Horas después...



—¿Estás lista?— voltee hacia la puerta donde estaba Harry parado mirándome, me mire de nuevo al espejo y asentí— te ves hermosa Mila.

—Gracias— le sonreí y me acerque a él.

—De nada— dejo un beso en mi cabeza y me tendió su brazo para irnos. Bajamos por las escaleras y ya estaba Austin esperándome, me sonrió cuando me vio y después mi familia se acercó, llegamos hacia ellos.

Easy (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora