[**************************]
Narra Lauren
Ring...ring...ring
Tome el celular de la mesa de noche, restrege mi mano por mis ojos para poder adaptarme a la luz de la mañana, mire el celular y estaba el nombre de Dinah en la pantalla, presione el botón y conteste la llamada.
—¿Que pasa Dinah?—aclare mi garganta para que mi voz no se escuchará tan ronca.
—¿Seguías dormida?—fue lo primero que me dijo y rodee los ojos.
—¿Que es lo que quieres Jane?—mire hacia un lado viendo como Camila dormía cómodamente, sonreí sin pensarlo.
—Hemos quedado con los chicos en vernos para desayunar—explicó— he tratado de localizar a Camila pero no contesta su celular, no sé dónde se metió esa culona.
—Ella está conmigo Dinah, se quedó a dormir—en cuánto termine de decir vi como se movió para acomodarse.
—Oh bueno, ya me había asustado, ¿vendrán?—pregunto con entusiasmo.
—Si, cuenta con nosotras—le di un beso a Camila en la mejilla— nos vemos en un rato, adiós.
—Adiós perra—colgo y reí ante el apodo, mire a Camila y acaricié su mejilla y ella se movió un poco— despierta, tenemos que salir.
—¿A dónde?—preguntó con su voz ronca estirándose con gusto.
—Los chicos quedaron en desayunar—me senté en la cama y busqué mis boxer en el suelo, me puse de pie para poder ponerme lo, la escuché suspirar al verme y sonreí— así que levántate.
—Si, ya voy—se sentó en la cama tapando su cuerpo y ahora fue mi turno de suspirar, ella estaba con su cabello alborotado, los labios rojos por los acontecimientos de anoche, sonreí y me acerque a ella— ¿que pasa?—me acerque a sus labios y le di un beso ligero, la bese con todo el amor que sentía por ella.
—Te amo—le susurré en los labios y ella sonrió— gracias por lo de anoche—acerco su manos a mi mejilla y la acaricio.
—Gracias a ti cariño, fue la mejor noche de mi vida—me beso de nuevo, me jalo con ella y caímos a la cama todavía besándonos, acaricié su muslo que se salía por la sábana y ella pasaba sus manos por mi espalda apretándome más a su cuerpo.
—Camz, tienes que parar—me aleje de ella susurrando le en la boca— tenemos que ir con los chicos y ya estoy muy entusiasmada—le dije bajando mi mirada a mi erección, ella miró también y sonrió.
—Claro cariño—me dio un beso rápido y me puse de pie para ir al baño— si necesitas ayuda no dudes en llamarme—me guiño y no pude evitar sonrojarme. Me metí al baño y eche un poco de agua en mi rostro para calmarme, me mire al espejo y sonreí recordando todo lo que ha pasado con ella. Me quedé unos minutos ahí tratando de que mi erección se calmará y cuando ya estuve bien salí del baño, mire como Camila se ponía su blusa y se sentaba en la cama para ponerse sus tenis, me acerque y me senté a lado de ella. Mientras se ponía sus tenis acariciaba su espalda y pase mis brazos por su cintura abrazándola, le daba besos en los hombros, le daba todo el cariño que podía darle— ya estoy lista—se volteó a mí y me dio un beso.
ESTÁS LEYENDO
Easy (Camren)
RomanceCamila Cabello, 17 años, cursaba la preparatoria, era una chica nerd, sorprendentemente nadie se metía con ella, simplemente la ignoraban, jamás había tenido un novio o novia, ya que ella era bisexual, ¿su defecto? la inseguridad de si misma, ella c...