Capítulo 5

5.2K 389 86
                                    

—¿Vas a seguir huyendo de ella?—mre preguntaron mis amigos detrás de mí, abrí el casillero rápido y metí y saqué todo rápido, lo cerré y ya iba hacia mi salón pero Shawn me tomo del brazo.

—Sueltame— voltee enojada a decirle.

—No, Lauren basta, ¿qué crees que estás haciendo?— él estaba confundido por mi actitud—¿Por que no la quieres enfrentar?

—Porque no Shawn, ahora sueltame— estaba empezando a enojarme mucho.

—Lauren tranquilizate— llegó Lucy e hizo que Shawn me soltara y ahora ella me tenía agarrada— yo sé que estás asustada o algo así, pero no es la mejor manera estar haciendo lo que estás haciendo, la estás ignorando Lauren.

—Tanto querías que ella se fijara en ti, ¿para que?, para estar haciendo estás idioteces— Shawn se veía muy enojado y eso me hizo sentirme confundida.

—¿Por que tanto interés en que le haga caso Shawn? ¿Acaso te gusta?— está no era yo, estaba muy enojada. Él me miró confundido y después su rostro se puso rojo, estaba enojado.

—¿Como se te ocurre que me va a gustar la chica de la cual estás enamorada?— me grito y todos los del pasillo guardaron silencio— ¿de dónde mierda sacas eso? Jamás me atrevería hacerte algo así, se ve que no me conoces Lauren— me grito para después irse por el pasillo.

—Lauren— voltee a ver a Vero cuando me habló— ¿que mierda te pasa?, sabes que Shawn no es así.

—Vamos a tranquilizarnos todos chicos, no está bien que estemos peleando— Luis salió hablar.

—Pues dile a tu mejor amiga que no sea una idiota— Vero le gritó y me enoje más.

—¿A quien le dices idiota, imbécil?— iba a ir hacia ella pero Lucy se interpuso.

—Basta Lauren, por favor— puso sus manos en mi pecho, la mire, después mire a Luis y por último a Vero, aleje las manos de Lucy y me fui de ahí.

Empecé a caminar y sentía mis lágrimas en los ojos, era una idiota, como mierda puede hacer eso, había arruinado todo. Tomaron mi mano y me estamparon contra los casilleros, iba a soltar un golpe, pero cuando vi a Camila mirándome baje la mano.

—No vas a huir más de mi— mi espalda estaba en el casillero y ella estaba frente a mí con sus manos en ambos lados de mi cabeza—¿por que lo estás haciendo?

—Camila por favor, no me siento bien, acabo de tener una pelea con mis amigos— termine de decir y ella se alejó rápido.

—¿Estás bien? ¿Puedo ayudarte en algo?—me quedé hinoptizada viéndola, estaba muy cerca mío y no me había dado cuenta—¿Lauren?

—¿Te han dicho que eres hermosa?— hable sin pensarlo, pero no me arrepentía, ella estaba sonrojada y bajo la mirada.

—No, nunca— hablo sin dejar de mirar el suelo.

—¿No?— pregunté para estar segura y ella negó— pues lo eres, eres muy hermosa—me acerque a darle un beso en le cabello y me aleje, esto era para evitar hablar con ella.

—¡Lauren!— me grito, se dio cuenta así que tuve que correr, llegué a la puerta del salón y me metí rápido, tomé asiento y puse atención. Cálculo, como odio esa materia, no me interesa para nada saber derivar, pero en cambio si me hablan de física, ahí sí era otra cosa.

Después de dos horas de cálculo por fin se acabó, agarre mis cosas y salí a la cafetería, abrí la puerta y fui directo por mi almuerzo, camine a hacia la mesa que estaban mis amigos y me senté.

Easy (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora