Capítulo 20

4K 318 74
                                    

(Álbum de Camila)

Romance

1. All These Years
2. Into it
3. Liar
4. Find U Again
5. Dream Of You
6. My oh My
7. Havana
8. In the Dark
9. Used to this
10. Easy

[********************************]



Narra Camila

Salí del elevador y camine hacia su departamento. Había pasado una semana desde esa plática que tuvimos en su departamento, habíamos quedado de volvernos a ver y hoy me cito de nuevo. Di la vuelta para ir hacia su departamento y me detuve al ver lo que estaba frente a mi. A fuera de su departamento, en la puerta estaba Lauren, pero no estaba sola, estaba besándose con una chica. Suspiré y me di la vuelta saliendo de ahí, las lágrimas bajando por mis mejillas sin parar, sabía que esto podía suceder, lo sabía muy bien.






Dos meses después...





—¿Estás lista?— me termine de ver al espejo y voltee hacia Roger.

—Si, salgo en un momento— él asintió y salio del camerino, me prepare mental y físicamente, hoy diría toda la verdad. Suspiré por última vez y camine hacia la puerta para salir. Roger y yo empezamos a caminar fuera de los pasillos hasta llegar al lugar donde sería la entrevista, a lo lejos pude ver a Chelsea Briggs hablando con los encargados de las cámaras y el productor del programa. Cuando termino me miró y se acercó a mí con una sonrisa.

—Hey, ¿cómo estas?— me dio un beso en la mejilla y me abrazo.

—Muy bien, ¿cómo estás tú?— le dije sonriendo, ella ha estado conmigo desde el inicio.

—Bien, encantada de tenerte aquí— me respondió feliz y la volví a abrazar— empezamos en cinco minutos— me dijo después de separarse de mi.

—Esta bien, estoy lista— me dio un beso en la mejilla y se alejo de mi sonriendo. Roger se acercó a mí y me sonrió de lado.

—¿Estás preparada?— me abrace a él aferrándome fuertemente.

—La verdad no Roger, pero necesito hacerlo— expliqué y él asintió.

—Aquí estaré apoyándote— sonreí más y me llamaron para que me acomodara, me acerque para sentarme en el sofá y frente a mi estaba Chelsea.

—Empezamos en 3...2...1— empezó a contar— ¡al aire!— se encendió una luz roja y Chelsea.

—¡Hola!— dijo mirando a la cámara— bienvenidos a una edición más de este programa. Tendremos muchas noticias de tus artistas favoritos y mucho más. Pero hoy en exclusiva lo a ¡Camila Cabello!— la cámara me enfoco y saludé feliz y sonriendo.

—Hola— le dije a la cámara.

—Tenemos todo sobre su nuevo álbum ¡Romance!— escuché como el público aplaudía y me sentí feliz— ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, pero dime— volteó a verme— ¿cómo te sientes con este nuevo álbum?

—Feliz— contesté sin pensarlo dos veces— me siento feliz de poder sacar este nuevo álbum, diferente al primero.

—¿De que trata este álbum?— me preguntó sonriendo— bueno, todos los que ya escuchamos el álbum sabemos que todas las canciones son hechas para el amor, la pregunta sería, ¿para quien es este álbum?— suspiré al escuchar la pregunta y mire hacia Roger, él asintió y mire de nuevo a Chelsea sonriendo.

Easy (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora