Narra Lauren
Solo unos poco centímetros más y podía sentir la boca de Camila en la mía, iba a besarla, lo iba hacer.
—¡Lauren!—escuche un grito y Camila se separó de mi, mire hacia la persona y rodee los ojos.
—¿Que haces aquí?— estaba enojada, me había quitado la oportunidad de besar a Camila, esto no estaba pasando.
—Relájate— dijo viendo mi cara, miró hacia Camila y sonrió—Camila, ¿cierto?— mierda, no.
—Si, ¿como sabes mi nombre?—este sería mi fin, adiós.
—Pues es que aquí, mi hermana no deja de decir lo hermosa que estás, te describe mucho que hasta te reconocí— vi como Camila se sonrojo.
—Cierra la boca Keana—iba a matarla en la casa— te pregunté que, que haces aquí— tenía que irse, ya.
—Pues verás, vine acompañando— la interrumpieron.
—Hija— mire detrás de ella y estaban mis papás juntos con mis hermanos menores—¿que haces aquí?
—¿Eso responde a tu pregunta?—me dijo Keana sonriendo y rodee los ojos.
—Hola papás, vine al cine con unos amigos— les expliqué y mire hacia Camila que solo estaba mirando el suelo.
—Papás, ella es Camila— Keana la presento y yo la quise matar ahí mismo.
—Hola, buenas noches— ella hablo avergonzada y sonrió de lado— Camila Cabello— tendió su mano hacia mis papás que no dudaron en tomarla.
—Clara Jauregui— se presentó mi mamá sonriendo.
—Y yo soy Mike Jauregui— también hizo lo mismo que mi mamá.
—Y ellos son mis hermanos menores, Chris y Taylor— los presente y ellos saludaron con una sonrisa.
—¿Y a mí no me vas a presentar?— suspiré fastidiada y la mire mal.
—Y ella es Keana, mi hermana mayor junto a Louis— Camila tendió su mano sonriendo nerviosa.
—Mucho gusto— Keana la miraba analizando la y la ponía demasiado nerviosa.
—El gusto es mío Camila, créeme— entre cerré los ojos viéndola, ¿que le pasaba?
—¿Conoces a Louis ya?—mi mamá le pregunto a Camila y ella asintió.
—Lo acabo de conocer hacer como una hora— respondió con una sonrisa y yo sonreí al verla.
—Como así, ¿Louis está aquí contigo, Lauren?—voltee habia mi mamá cuando me preguntó.
—Si, vinimos al cine con varios amigos— mire hacia Keana que no dejaba de ver a Camila—¿se te perdió algo?
—No hermana— sonrió burlona.
—Bueno, nosotros nos vamos hija, solo salimos a dar una vuelta— asentí a lo que mi papá dijo— fue un gusto conocerte Camila.
—Igualmente señor Jauregui, para usted también señora Jauregui— ella le sonrió y mi mamá quedó encantada.
—Igual Camila, te vemos en la casa hija— asentí y me acerque a ellos para despedirme, les dije adiós a mi hermanos y Keana se quedó ahí.
—¿Que quieres?— le dije de mala gana.
—Nada— miró a Camila y ella estaba sonrojada— no se preocupen, ya me voy— empezó a caminar y después se detuvo— no utilicen mucho la lengua— nos guiño y salió corriendo antes de que dijera algo, mire a Camila y estabas más que sonrojada.
—Perdón, mi hermana es muy estúpida—ella asintió y me miró.
—Tu familia es muy linda, ¿todos son igual de guapos?— mordió su labio al decir eso.
—¿Por qué lo dices?—me acerque a ella pero esta vez me detuvo.
—Quédate quieta— su mano estaba en mi pecho para que no me acercará más, levanté las manos en rendición y ella sonrió— Louis es guapo, Keana también, tus hermanos menores son guapos, ¿todos son así de guapos? Que buenos genes— explico y sonreí.
—¿Y que hay de mi? ¿No soy guapa?—hice un puchero y ella sonrió más.
—¿Para que te haces Lauren?— la mire confundida— no sé si te has dado cuenta pero— miró alrededor y después volteó a verme— desde que estábamos aquí, los chicos y algunas chicas no dejan de verte.
—¿Que?— mire alrededor y una chica me saludo coqueta.
—Eso es lo que me refiero— respondió al ver el gesto de la chica—¿eso responde a tu pregunta?
—¿Te has dado cuenta?— le pregunte y ahora era ella la confundida— todos los chicos y chicas me miran, pero yo solo te estoy mirando a ti, tanto que no me di cuenta de las miradas que me dan— me acerque a ella y suspiro.
—Esa chica que te saludo es bonita— me dijo bajando la mirada.
—No me interesa— hable clara.
—Aquel chico guapo no deja de verte— volvió a decir mirando hacia un chico sentado en una banca.
—Sigue sin interesarme— me miró a los ojos y suspiro.
—¿Por que yo Lauren?— me preguntó y sonrió.
—¿Por que no tu?— rodeo los ojos.
—Es de mala educación responder con otra pregunta, yo la hice primero, responde— acaricié su mejilla y ella suspiro.
—¿Por que te cuesta tanto creer que alguien se puede enamorar de ti?— ella iba a responder pero la interrumpí— no me digas que no eres suficiente, saca otro argumento.
—No valgo la pena Lauren— suspiré, está chica me tiene mal.
—Tu no decides eso, lo decide la persona que esté a tu lado— ella negó.
—Lo mejor sería quedar como amigas Lauren— baje la mirada sintiendo como mis ojos se llenaban de lágrimas— por favor.
—No creo que pueda ser tu amiga Camila— levante la mirada y una lágrima resbaló, ella de inmediato la limpio— me quieras creer o no, pero te amo, te amo para ser tu pareja, para decirte lo hermosa que estás, para estar a tu lado en cualquier situación, para decirte a cada segundo que eres suficiente para mí. No te amo para ser tu amiga, no podría soportarlo— ella asintió y me alejé.
—Vamos a intentarlo por favor, solo un intento— me estaba casi suplicando.
—¿Y si no funciona?— bajo la mirada viendo al suelo.
—Vamos hacer algo— miró mis ojos— vamos a intentar ser amigas, si no funciona— guardo silencio unos segundos— si no funciona, te daré una oportunidad para ser algo más.
—¿Y si funciona no me la darás?— ella sonrió y asintió.
—Esta bien, en el transcurso de intentar ser amigas puedes hacer unos movimientos— la mire atenta— solo unos cuantos, de ves en cuando.
—Acepto— le dije sonriendo, mire detrás de ella y los chicos venían.
—Mila— su hermano llegó y me separé de ella— papá me acaba de llamar, nos quiere en casa para la cena.
—Claro— me miró y sonrió, le regrese la sonrisa sin duda— nos vemos Lauren.
—Adiós Camz— sonreí y ella sonrió más por el apodo, vi de lejos al rubio y me miraba con los ojos entre cerrados, al igual que su otro amigo y el hermano de Camila.
—Vámonos Harry— él asintió sin dejar de verme, empezaron a caminar con los amigos de Camila detrás de ellos, nos dieron una seña de despedida.
—¿Que paso?— pregunto Louis llegando junto a Zayn y mis amigos.
—No mucho pero, estoy feliz, estoy dando un gran avance— él me abrazo y después todos los hicieron.
ESTÁS LEYENDO
Easy (Camren)
RomanceCamila Cabello, 17 años, cursaba la preparatoria, era una chica nerd, sorprendentemente nadie se metía con ella, simplemente la ignoraban, jamás había tenido un novio o novia, ya que ella era bisexual, ¿su defecto? la inseguridad de si misma, ella c...