Narra Camila
Después de dejar a Niall y Liam llegamos a casa, Harry dejo las llaves del auto en la mesita de la entrada y me miró.
—¿Que traes con Lauren?— entre cerró los ojos y me sonroje.
—Nada Harry, solo somos amigas—le sonreí y avance hacia el comedor donde estaban mis papá y mi hermana menor— hola familia— saludé dando besos.
—No te salvas— me dijo Harry apuntándole y le saque la lengua, él sonrió y se sentó. Mi mamá entro con los platos y empezó a servirnos, mi papá me sonrió—¿Y Joel?
—Aquí estoy— dijo entrando. Joel Cabello, el tenis 19 años, Harry siendo el mayor tenía 22 años, después estaba yo de 17 años y por último Sofi, con 10 años— perdón por la demora, estaba terminando mi tarea.
—Esta bien hijo, no te preocupes— le dijo mi mamá mientras se sentaba— ¿como te va en la facultad?
—Bien mamá, para ser mi tercer semestre voy bien— sonrió y yo también lo hice, Harry estaba a solo un año de acabar su carrera en Derecho, Joel acaba de empezar su carrera en Relaciones Internacionales, y yo, estaba ya registrada para presentar en la facultad de Medicina, sería Médico Cirujano y Partero.
—Me alegro hijo, ¿y tú Harry?— pregunto viéndolo y él tragó para contestarle.
—Bien, esta semana empiezo con el servicio social— mi papá sonrió al igual que mi mamá, él había estudiado arquitectura y mi mamá contadora y como ven, ninguno de sus hijos emprendió esa misma carrera, bueno, Sofi decía que ella lo iba a ser, quería ser contadora al igual que mi mamá.
—Me alegro hijos, ¿y tú Mila? ¿Todo bien con los preparativos de la graduación?— asentí y voltee a verla.
—Si mamá, vamos bien, alguno que otro inconveniente con algunas personas, pero fuera de eso estamos bien— ella asintió y seguí comiendo.
—¿A mí no me vas a preguntar cómo me va mamá?— pregunto mi hermana haciendonos reír a todos.
—Por supuesto mi amor, ¿como te va en la escuela?— mi mamá dejo de comer para ponerle atención.
—Bien, hoy vi un poco de historia, nos hablaron sobre México, el país de papá— dijo feliz y todos sonreímos.
—Asi es hija, ¿de que hablaron?— mi papá le pregunto y ella empezó a explicarle, así eran todas nuestras noches, después de terminar de cenar unos se fueron a lavar los platos y otros a recogerlos, a Joel y a mi nos tocaba lavarlos mientras que Harry y Sofi limpiaban la mesa.
—¿Todo bien en la prepa Mila?— me preguntó cuando le pase un plato para que lo limpiará y lo guardara.
—Si, todo bien— Harry entro y me dejo los demás platos para después agarrar una manzana y subirse a la mesa y vernos.
—¿Ya te conto Mila sobre su novia?— le dijo a Joel para después darle una mordida a la manzana.
—¿Que? ¿Tienes novia Mila?— dijo riendo, mis padres nos habían criado con nuestras mentes abiertas para cualquier tipo de tema, la homosexualidad, el aborto y demás temas, por eso a ellos no les parecía mal el saber que pudiera estar con una chica— ¿Y es linda?— le pregunto a Harry.
—No creo que él te pueda responder, le gustó más el hermano— termine de decir para después verlo, había terminado con los platos.
—¡Oye!— dijo ofendido y Joel rio.
—Harry— dijo todavía riendo— ¿Y es lindo?— reí con él para ver a Harry enojado.
—Si es lindo, ahora responde tu Mila— deje de reír y Joel me miró sonriendo.
—¿Es linda?— levanto una ceja y rodee los ojos.
—No es mi novia, es solo una amiga— me acerque a tomar una banana.
—Ella te miraba con mucho amor— Harry le dijo y suspiré.
—Lo se, ella dice estar enamorada de mi— me senté en un banco y Joel me miró confundido.
—Lo dices como si no fuera real, ¿por que?— se subió a la mesa a lado del refrigerador.
—No se, no le creo— mordí mi banana y Harry habló.
—Mila, ella te miraba con mucho cariño, debes creerle— suspiré y baje la mirada.
—Es por lo mismo de siempre, ¿no?— ellos me conocían tan bien— te sientes insegura.
—¿Que me miró? Estamos en el centro y todas y todos la miraban, una chica le coqueteo y ella no dejaba de verme a mi, como si fuera lo único que existiera para ella— hablaba desesperada.
—Eso quiere decir que realmente te quiere Mila, está enamorada de ti— Joel hablo.
—¿Pero por qué yo? Esa chica que le coqueteo era más hermosa que yo, ¿que me vio a mi?— los mire a ambos y ellos negaban.
—No tienes porqué cuestionarle del porque se enamoro de ti, ella se enamoro por alguna razón, te le haces linda, le gusta tu forma de ser o cosas así, simplemente se enamoro Mila, ¿no puedes aceptarlo?— Harry se bajó de la mesa y me miró.
—No puedo creer como alguien como ella se haya enamorado de mi— los dos suspiraron.
—Pues creerlo, porque paso— terminó de decir Harry me dio un beso en la frente para después salir de la cocina, mire a Joel y se me acercó.
—Eres hermosa Mila, tienes que creer eso— me dio también un beso y salió, después volvió a regresar—¿Es linda?— volvió a preguntar y reí.
—Si, es muy linda—me sonroje y él sonrió para después salir— Lauren, ¿que voy hacer contigo?— hable bajo suspirando y sonreí mordiendo mi labio.
Narra Lauren
—Ahora si, ¿que tanto le mirabas a Camila?— dije entrando a la habitación de Keana, ella se puso de pie y rio.
—Tranquila celosa— me cruce de brazos mirándola seria— se me hizo conocida de algún lado y ya se de donde.
—¿Ah si? ¿De dónde?— estaba confundida.
—De su hermano— respondió y en eso entro Louis.
—¿De que hablan?— se puso a lado mío.
—Keana ya conocía a Camila— él la miró confundido.
—¿De dónde?— baje los brazos guardando mis manos en mi chaqueta.
—De su hermano, Harry— mire hacia Louis que estaba sorprendido.
—¿De dónde conoces a Harry?— pregunto de inmediato y Keana y yo lo miramos.
—¿Harry te gustó?— le pregunté sonriendo y él se sonrojo, no era un secreto para la familia saber que Louis era bisexual.
—Vaya hermano, debiste a ver escogido a otro— él la miró mal— tranquilo, lo de Harry y yo fue hace tiempo, unos tres o cuatro años.
—¿Y por qué nunca hablaste de él?— Louis cruzó sus brazos preguntando.
—Porque fue algo de una noche, en una fiesta— la mire entre cerrando los ojos.
—Si fue algo de una noche, ¿como conoces a Camila?— estaba más confundida.
—Alguien le marco y vi la foto de ella con él de fondo de pantalla— me explico.
—Pero Harry es mayor que tu, ¿no?— le pregunté y ella asintió.
—Si, por dos o tres años— mire a Louis y levanto la ceja— todo tuyo hermano, solo te diré que besa muy bien— reí y él le saco el dedo para después irse de la habitación.
—Eres una estúpida— dije todavía riendo para después también salir de la habitación.
—¡Lo sé!— grito y reí más.
ESTÁS LEYENDO
Easy (Camren)
RomanceCamila Cabello, 17 años, cursaba la preparatoria, era una chica nerd, sorprendentemente nadie se metía con ella, simplemente la ignoraban, jamás había tenido un novio o novia, ya que ella era bisexual, ¿su defecto? la inseguridad de si misma, ella c...