Capítulo 18

3.8K 302 18
                                    

Narra Lauren

No lo podía creer, estaba frente a mi, estaba soñando.

—¿Ya empezamos?— escuché a mi asistente hablar y voltee a verla.

—Si— hable bajo, voltee de nuevo a Camila— necesito que te quites la bata— ella asintió y se la quitó, me respiración se atoró al verla con ropa interior, suspiré mirando a otro lado— bien— me aclare la garganta—¿lista?

—Si— asintió varias veces.

—Necesito que seas natural, que te dejes llevar— ella asentía a lo que decía— bien, has lo tuyo— acerque la cámara a mi ojo y empecé a tomar fotos, ella se movía, miraba a la cámara, le coqueteaba y a mí me estaba volviendo loca. Estuvimos así por horas, ella iba y regresar con conjuntos nuevos, le tomaba fotos y así sucesivamente hasta que terminamos, la vi ir hacia el vestidor y yo voltee hacia donde estaban mis cosas para guardarlas, acomodaba todo y los demás quitaban las cosas que habíamos utilizado para la sección, cerré la maleta donde guardaba mi cámara y los lentes.

—Hola— escuché a mi espalda y suspiré, voltee lentamente y ahí estaba ella, parada frente a mi ya vestida.

—Hola— mis manos estaban sudando, estaba nerviosa, solo ella me ponía así.

—¿Cómo estás?— me sonrió de lado y me saco un suspiro.

—Bien, he estado muy bien— ella asintió— así que...cantante— le dije bajo y volvió a asentir.

—Si, hace dos años empecé con esto— empezó a decirme— termine mi carrera como médico en Stanford.

—¿Tienes un título como medico y eres cantante?— ella asintió sonriendo— wow, sorprendente.

—Gracias— dijo insegura— llegué aquí cuando un productor me escucho cantar en una noche de karaoke con unas amigas— reí un poco— quiso grabar una canción conmigo y yo— guardo silencio unos segundos— en la preparatoria y creo que toda mi vida he escrito canciones.

—¿En serio?— le pregunté sorprendida y asintió.

—Le enseñe lo que escribía y quedó fascinado conmigo, me dijo que yo tenía un talento y que no podía dejarme ir— sonreí— grabé una canción y desde ahí supe que esto era realmente lo mío, esto es lo que me apasiona.

—Me alegro mucho Camila, me alegro que seas feliz— bajo la mirada avergonzada.

—¿Y tú?— me preguntó.

—¿Yo?— asintió— pues como verás soy fotógrafa.

—Y una de las mejores— me interrumpió y la mire confundida— te he visto en la televisión, sigues teniendo esa mala reputación.

—Me declaró culpable— levanté los brazos a la altura de mis pechos— ¿lo dices por lo último que acaba de salir?

—Si, con el paparazzi— asentí y ella rio bajo.

—Me empujó muy fuerte— dije en mi defensa y río más.

—Bueno, entonces se lo merecía— me dijo y sonríe.

—¿Me creerías si te digo que no sabía que eras cantante?— pregunté con duda y sonrio se lado.

—Se que te acabas de enterar— confeso y asentí.

—Entonces también sabes que no te he escuchado todavía— le afirme.

—Eso no lo sabía— sonríe— ¿en verdad?

—Totalmente— asintió y miró alrededor.

—Sientete afortunada— la mire confundida mientras veía como sacaba su celular— me escucharás, es una canción del álbum, serás la primera persona en escucharla— me guiño y sonríe—¿Lista?— asentí ocultando mi emoción. Le puso play y la canción sonó.

[Camila]

She's a bad dancer, she's a right answer
She's a shy singer most of the time
That's just him and I
She's an over-thinker, she's a slow kisser
A confined sinner all of the time
When it's him and I

And you squeeze my hands two times, three times
And believe me, I'll love you always, always

All I do, the whole day through, is dream of you
All I do, since I met you, is dream of you
So could you stay with me, lay with me
Talking about nothing? Yeah
All I do, the whole day through, is dream of you

I was not living, I was just writing about it
With my head spinning
Days passing by most of the time, yeah...

And you squeeze my hands two times, three times
And believe me, I'll love you always, always (always)

All I do, the whole day through, is dream of you
All I do, since I met you, is dream of you
So could you stay with me, lay with me
Talking about nothing? Yeah
All I do, the whole day through, is dream of you

I dream with you
I dream with you
I dream with you
Yeah, only you
I dream with you
Yeah, only you
I dream with you, oh

Please say you dream of me too
Can you please say you dream of me too
Woah, girl, girl

All I do, the whole day through, is dream of you (all I do, of you)
All I do, since I met you, is dream of you (since I met you, babe, since I met you, babe)
So could you stay with me, lay with me
Talking about nothing? Yeah (oh)
All I do, the whole day through, is dream of you (all I do, all I do, all I do, all I do, all I do, ah)

I dream with you (oh, ah)
I dream with you (ooh)
I dream with you
Yeah, only you (only you)
I dream with you (I dream of you)
Yeah, only you (I dream)
I dream with you (yeah, yeah, yeah, yeah)

All I do, the whole day through, is dream of you...









Narra Camila

Cuando la canción termino la mire, suspiré y sonríe. Esta canción era para ella, únicamente para ella. La escribí para ella, solo para ella.

—¿Te gustó?— pregunté esperanzada.

—Es hermosa, tu voz es hermosa— baje la mirada sonrojada—¿Camila?

—¿Si?— le mire y estaba acercándose.

—¿En quien te inspiraste para escribir esa canción?— hablo acercándose más. Ella lo sabía, sabía que era para ella. Todo lo que decía la canción era por ella.

Easy (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora