Capítulo 17

3.7K 267 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Dos días después...


—Hay un problema— me dijo Roger al abrir la puerta.

—¿Cuál?— camine hacia la maleta.

—Mañana es la cita para la campaña de Calvin Klein— detuve lo que estaba haciendo y lo mire.

—¡Dios Roger! ¿Cómo pude olvidarlo?— me deje caer al sillón pasando mis manos por mi cabello.

—Yo también lo olvide, no puedes viajar Camila— suspiré y asentí, tenía que hacer esa campaña.

—Esta bien— le dije resignada— encárgate de cancelar el vuelo por favor.

—Si, yo lo hago— camino hacia la puerta— lo siento en verdad, nos vemos mañana— asentí y salió de mi departamento.

—Tendré que esperar para verte Lauren— dije en un susurro.





Narra Lauren


—¡Lauren!— cerré la puerta de mi auto y mire hacia la persona que grito mi nombre, rodee los ojos al darme cuenta quien era— Lauren, tenemos que hablar.

—No hay nada de que hablar Louis— camine de regreso a mi departamento con él siguiéndome.

—Escucha, sé que actúe mal en ocultarte eso— venía hablando detrás de mí, entre al departamento tomando la maleta que me llevaría— se lo mucho que la sigues queriendo, pero Harry— lo detuve.

—Si, ya se, Harry te pidió que no me dijeras nada— lo mire con la maleta en mi mano— entiendo que es tu novio Louis, pero yo soy tu hermana, jamás nos ocultamos algo y vienes y me ocultas algo de la persona que ame y todavía amo porque su hermano, tu novio, te pidió que no me dijeras— estaba empezando a alterar me— si yo estuviera en tu lugar— lo apunte poniendo mi dedo en su pecho— jamás te haría esto— le saque la vuelta para salir del departamento— salte, tengo un viaje que hacer— suspiro y salió también, cerré el departamento con llave y salí del edificio.

—Se que le equivoqué Lauren, y en verdad lo lamento— abrí la cajuela para meter mi maleta— por favor, perdóname— cerré la cajuela y lo mire.

—Me tengo que ir— dije seria y camine hacia la puerta del auto, lo abrí y él se acercó por la ventanilla.

—Cuídate, te quiero— encendí el auto y salí de ahí directo al aeropuerto, dejándolo parado.










Narra Camila

Iba camino hacia donde se realizaría la sección de Calvin Klein. Me había levanto está mañana con un presentimiento, me duche, me cambie, desayuné y ahora iba al edificio.

Estaba enojada, un poco, pensaba que a esta hora estaría en Santa Cruz viendo a mi familia y después a Lauren, pero trabajo era trabajo. El auto se detuvo y me abrieron la puerta, le sonríe al chófer como un agradecimiento y fui a la entrada del edificio.

—Señorita Camila, buenos días— me recibió una chica con una libreta en las manos.

—Buenos días— respondí cortes y con una sonrisa.

—Sere la encargada de llevarla hacia el lugar donde se tomarán las fotos y también la encargada de darle los caprichos que usted quiera— sonreí al escucharla.

—Tienes suerte, no soy caprichosa— le guiñe y sonrió.

—Eso me alegra— reí— acompañe me entonces— asentí y la seguí hacia el elevador, subimos y vi que presionó el botón del último piso, me recargue en la pared del elevador hasta llegar al lugar. Las puertas se abrieron y vimos como la gente iba de un lado a otro, mire hacia un lado y pude ver a una chica de espaldas, se podía ver cómo estaba acomodando una cámara, debería ser la fotógrafa— ven conmigo— escuché como me dijo y aleje mi mirada de la fotógrafa para seguirla, me llevo al vestidor donde estaban esperando unas personas con los conjuntos que usaría. Me dieron ropa interior y fui a cambiarme, al salir me pusieron una bata— te llevaremos con la fotógrafa y cuando ella te diga te debes quitar la bata.

—Esta bien— le sonreí de lado y en eso llegó Roger— hey.

—Perdón por el retraso, ¿llegué a tiempo?— pregunto esperanzado.

—Si, todavía no iniciamos— suspiro aliviado al escucharme.

—¿Lista?— me dijo la chica y asentí, empezo a caminar y la seguí hasta llegar donde estaban todas las cámaras, me dijo que me pusiera delante de las cámaras y así lo hice, mire a la fotógrafa y estaba de espaldas dando algunas instrucciones— la modelo ya está aquí— ella le hablo y en eso volteó. Abrí mis ojos como platos y mi respiración se atoró en la garganta, no podía creerlo.

—¿Camila?— me dijo confundida, mi nombre en sus labios era perfecto.

—Lauren— suspiré su nombre y vi como Roger se sorprendía al escuchar el nombre de la persona.


Narra Louis

—No quiere escucharme— les dije a los chicos, había llegando al estudio y estaba sentando en el sofá con mis brazos apoyados en mis rodillas, mirando a un punto fijo.

—Tenle paciencia hermano— me dijo Zayn pasando su brazo por mis hombros— ella te quiere, estoy seguro que después vendrá y va a volver hacer lo mismo de antes.

—No lo se, conoces a Lauren, cuando algo le molesta en serio puede dejarte de hablar para toda la vida si ella quiere, es muy orgullosa— suspiré y me acosté en el sofá mirando el techo.

—Todo esto es mi culpa Lou— escuché la voz de Harry y lo miré— si yo no te hubiera dicho que se lo ocultaras.

—Harry, ya— lo interrumpí— las cosas ya están hechas, ahora solo falta arreglarlas.

—¿Y como le harás?— escuché a Liam decirme.

—No lo se, tengo que pensar en algo.

























Comenté y voten.

Easy (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora