6

929 27 0
                                    

-está bien, no hables, no quiero incomodarte-dijo Peter.

-me has roto el corazón-grito entre lágrimas.

-te lo has roto tú misma-dijo él con su indiferencia-por esperar algo que sabías que no te podía dar.

••••

No estaba hablando enserio o sí?

••••

-no te culpo a tí por ser igual a todos-lo apunté-me culpo a mí por creer que eras diferente a ellos.

-Lali... enserio-sé me acerca.

-te quería, sabes?-le dije lastimada.

-lo siento.

-pero aún hay algo peor.

-qué cosa?

-te quiero todavía.

-a pesar de todo?

-a pesar de todo.-fuí directo al baño, no soportaba la idea de seguir hablando sobre este tema.

____

Peter

En verdad lamento ser tan difícil, esa es la única palabra que encuentro para definirme, difícil en cuanto a mí forma de ser, mí manera de pensar, soy difícil de tratar, de querer, de soportar, créeme, sé que lo soy.

Volví a casa después de estar 15 minutos discutiendo con Lali. Estuvo muy mal lo que le dije y lo peor es que cuando llegué mí madre me avisó que tendré que quedarme una semana con Lali en nuestra casa porque nuestras familias se van por trabajo y sus hermanos tienen que acompañarlos.

No sé cómo saldrá todo pero después de lo que pasó, dudo que podamos llevarnos bien una semana.

____

Lali

-amiga-se me acerca Euge a mí casillero con una sonrisa.

-hola Euge-la abracé.

-por qué no viniste a la fiesta del Sábado? no sabes lo chévere que estuvo-me sonríe.

-desde cuándo dices chévere?-la miré y río.

-desde que conocí a Benja-se puso nerviosa y reí.

-Benja? Suena nombre de viejo-me pegó.

-no es viejo, es un tipo agradable-estaba completamente loca.

-ya me da náuseas-hice cara de disgusto.

-está bien, está bien-me empuja y reímos.-cómo estuvo la cena Lanzani-me susurra.

-fue bonito, lástima de lo de Pedro pero eso da igual-dije sin ganas.

-han hablando?-me mira.

-un poco-levanté mis hombros-fue a casa luego de que mis padres se fueron-abrió los ojos.

-te dijo por qué?-curiosa.

-es obvio que no, se lavó las manos-reímos.

-mira...hablando de Roma-apunta a Peter que venía con su grupo de amigos.

-hola bonita-le habla Nico a Euge y reí.

-hola hermosa-se acerca Santiago hacia mí pero me corro.

-no eres mí tipo-le sonrió y me queda mirando serío.

-no eres el tipo de nadie-acotó Peter y todos rieron.

-cómo lo sabes?-me acerco a él para provocarlo-si todavía no me has probado-todos quedaron sorprendidos.

-BUUM amigo!-le decían los chicos y él quedó serío.

-vamos?-me habla Euge y la sigo.
-desde cuándo actúas de ese modo?-me pregunto.

-estás hablando con la nueva Lali-me hice la canchera y salimos riéndo.

••••
1 semana después...

Yo era tu mundo y tu eras mí vida, pero cariño todo lo que empieza se termina

Te dejé en paz, no porque ya no te quisiera, sino porque no había motivos para seguir luchando por alguien que no quiere estar conmigo.

-La, te estoy hablando-me decía Gastón y yo reaccioné.

-lo siento, estaba pensando en otra cosa-lo miré y sonreí.

-sí quieres puedes contarme-niego.

-todo va a estar bien, tranquila-me abraza pero mis lágrimas empiezan a caer.

-yo no quiero que nadie me diga que todo va a estar bien, quiero que me miren a los ojos y me digan: esto se va al muere, pero yo me quedo-él enseguida me abrazó y yo lo acepté.

Estábamos sentados en la vereda, con tan solo dos días negando a Peter y tratando de ocultar este dolor. Mí familia no volverá dentro de un mes y porfin puedo quedarme en casa sola y no en la casa de Peter.

-y ahora princesa-me seca las lágrimas-ha llegado el momento de quitarse la corona y ponerse la armadura, la vida te está poniendo a prueba...demuestra de qué estás hecha-besé su frente y nos abrazamos.

-no me canso de decir que eres un gran amigo Gas-le sonreí.

-escucha-sale de mí abrazo y me mira fijo-siempre me voy a preocupar por tí aunque esté lejos y no quieras hablarme.

-por qué me dices esto?-lo miró confundída.

-me iré-dijo y bajo su cabeza.

-QUÉ? CÓMO?

-mis padres se mudaran-tenía los ojos vidriosos.

-a dónde te irás?-tenía un nudo en la garganta.

-Estamos Unidos-dijo y me quedé atónita.

-ESTADOS UNIDOS? pero...-me agarré la cabeza.

-me voy ésta noche La y...-lo interrumpí con lágrimas.

-y me lo decís así de la nada?-me paré.

-es una sorpresa para mí también La, entiendeme no me puedo quedar-me mira triste.

-y por qué no me lo dijiste antes?-lo miré molesta.

-porque no tuve tiempo-me crucé de brazos.

-está bien, espero que consigas una nueva amiga en ese lugar-lo empujé.

-no te cambiaré La, eres única-agarró sus cosas mirándome con sus ojos brillosos.

-no me hagas esto Gas-quebré en llanto.

-te amo amiga, no lo olvides-besó mí frente, me abrazó por unos segundos y se marchó de ahí.

••••

Y, de repente. Una vez más, el mundo se le cayó encima. Y, una vez más, ella sonrió y repitió: "estoy bien"

Por qué? Ella se había enamorado de su mejor amigo, Gastón.

____

Peter

-has hablando con ella-mi hermano Tincho se me acerca al ver que estoy mirando por la ventana.

-por qué vienes de golpe?-molesto.

-no te agrada verla con otra persona no?-me sonríe.

-me da lo mismo-dije con indiferencia.

-sí te da lo mismo, no estarías husmeando por la ventana-dijo y tomó un sorbo de su botella.

-ya vete-lo empujé y ríe.

-ella, ya te superó-lo miré mal-y, lo siento mucho por tí, porque ella creía que eras el mejor chico de todos.

-de qué hablas?-lo miré confundido.

-solo eres parte de su pasado, un recuerdo que va desapareciendo.

-cómo lo sabes?

-porque ya encontró una persona que la merece-apuntó a Gastón y a Lali riéndose.



Espero que les guste ❤️

Aléjate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora