30

634 19 11
                                    

Peter

Ahora sí empezaba lo grande. Lali ya llevaba un mes de embarazo y estamos muy felices. Me mudé al departamento de ella para estar más cómodos y así poder disfrutar de ambos.

-buenos días princesa-le susurro en el oído.

-es un gran libro-ríe y la miro.-perdón una sonrisa a la mañana no hace mal-me abraza.

-qué loco ésto-comento.

-¿te arrepentís?

-claro que no mí amor, solo digo que es loco que esté contigo aquí y con ya sabes...-le acaricio la panza-nuestro futuro hijo.

-eres un dulce-me da un beso en mis labios.

-me quedaría toda la vida así-la abrazo y ella me sonríe.

-pero tenemos cosas que hacer... así que levántate.-pega un salto y se acomoda el vestido.

-¿a dónde vas vos?

-tengo que ir a comprar las cosas para el almuerzo-contesta.

-espera...te acompaño-rapidamente me puse la remera y agarré las llaves del auto.

••••

Buscamos estacionamiento y entramos al supermercado. Se veía bastante lleno y Lali no soltaba mí mano, lo que me agradaba. Le indiqué que me iría a comprar cosas que me había pedido mamá, y que pronto volvería.

Me sonrió, era hermosa y no me quejaba. Me dí media vuelta y me dirigí para la ropita de bebé, quería darle una sorpresa.

____

Lali

Estaba feliz! Esto de ser mamá me ponía nerviosa y contenta pero lo tenía a Peter quién me ayudaba con cada cosa y se lo agradecía las veces que sea necesario.

Me asomé para ver lo que comeríamos hoy. Sonreí como una niña al imaginarme con Peter y nuestro bebé, ya lo esperaba con ansias.

Caminé y agarré varios yogures para después de la comida. De repente se me cayó una leche y al tratar de agarrarla, alguien más lo hizo.

Quedé realmente sorprendída. Estaba atónita y con un nudo en mí garganta. Después de tanto tiempo estaba ahí mirándome con una sonrisa.

-hola La-sonríe pero yo no podía responder. Parecía demasiado real para suponer que era un sueño.

-qué... qué...-tartamudeaba.

-¿cómo va el embarazo?-me pregunta.

-espera un minuto-la miré enojada-cómo puedes venir hasta aquí y hacer como si nada pasó! ¿qué sucede contigo Pablo?-todos nos quedaron mirando- ¿Y cómo sabes qué estoy embarazada?

-mejor vayamos a otro lugar a hablar.

-no quiero irme a ningún lado contigo. Aléjate de mí-lo empujé y enseguida me sacó y me metió al baño.

-escúchame-me señala-yo que tú tengo un poco más de cuidado. Tengo a tu tía y no quieres que la mate ¿o sí?

-mi tía ya está muerta-le dije con lágrimas-tú maldita gente la mató-enseguida se dibujó una sonrisa en su rostro.

-tú tía no está muerta, la tengo yo-me dice serío.

-déjame ir-le empecé a pegar-quiero irme porfavor-empecé a respirar mal y él me miró sorprendido.

-tranquila, respira despacio-me indica mientras me toca la panza.

-saca tus manos de mí, aléjate o grito-lo desafíe.

-lo único que te diré es que lo que llevas dentro tuyo, lo tendré en control mío-sonríe.

-tú no le vas a hacer nada a mí hijo ¿escuchaste?

-lo veremos-cierra la puerta con fuerza y pongo mis manos sobre mí boca.

••••

Era demasiada información. Me atormentaba cada palabra que me decía. Estaba respirando mal y de un segundo para el otro se abrió la puerta con fuerza.

-mi amor mí amor-viene corriendo Peter hacía mí. Yo negaba y lloraba.-ey La, estoy aquí soy yo...tranquila-de a poco empecé a tranquilizarme.

No hablaba solo lo abracé con fuerza y esperé a que él haga lo mismo. Besó mis labios y me levantó del piso. Estaban todos mirando la situación, yo no miré a nadie, solo seguí avanzando.

Llegamos al auto y aún seguía sin hablar. Imaginarme a Pablo ya me traía recuerdos horribles. Peter trataba de deducir lo que me pasaba pero por mí parte, no había respuesta.

-voy a hacerte un té ¿quieres?-asentí mientras me secaba las lágrimas.

Puse mis hombros sobre la mesa y acomodé mí cabeza sobre ese hueco. Peter luego de minutos me acarició mí pelo por lo que me levanté y él estaba mirándome con tristeza sosteniendo la taza de té.

- ¿Lo tomarás?-lo acerqué a mí y tomé un pequeño sorbo.- ¿mejor?

-sí, gracias mí amor-agarró mí mano y la besó.

-yo voy a preparar la comida, anda a acostarte si querés.-soltó suavemente mí mano

-no mí amor, me quiero quedar contigo-rapidamente acerqué su mano.-ambos queremos estar contigo-coloqué su mano en mí panza y el sonrió.

-los amo-me abraza y poco a poco llegan las lágrimas.




Espero que les guste ❤️

Aléjate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora