Peter
-soltame-le dije rápidamente a Paula.
-sos tarado Peter-me mira enojado Nico y se va persiguiendo a Lali.
-pero...-dije y Paula me interrumpe.
-ey Pitt vamos a...
-NO-le dije firme-nosotros ya no estamos más juntos...no ves qué...-me agarré la cabeza-solo aléjate de mí.
-Peter no puedes dejar de amar a una persona de un día para el otro-me dice despechada.
-yo nunca te amé Paula-solté y ella me miró triste. -perdón, no quise...-se alejó de mí.
-eres una basura-me grita y sale corriendo con lágrimas en los ojos.
Fuí un idiota...no solo por las palabras hacia Paula que habían ocacionado dolor, sino por haber visto a Lali con tanta desepción en sus ojos.
••••
Estuvimos varias horas esperando a Nico afuera, pero en ningún momento dió señal de que todo salió bien. Trataba de acercarme a Lali pero ella solo se alejaba y prefería llorar en silencio, lo que me mataba.
-La enserio, podemos hablar?-le pregunto y ella me mira.
-de qué quieres hablar Peter? Ya está todo más que claro-dice enojada.
-me puedes dejar hablar?-se sienta y yo sigo el mismo movimiento.
-por qué no te vas con Paula?-protestó.
-por qué siempre en cada conversación que tenemos...aparece su nombre?
-no lo sé, dímelo tú...tú preferiste a ella-se cruzó de brazos y miro fijamente el piso.
-Paula es linda y no quería romper su corazón-solté y ella me miró.
-entonces seré yo la que me vaya-se puso de pié por lo que yo la imité tomando su brazo con desesperación.
-no...espera! No puedes irte.
-sí puedo!-dijo en tono alto soltandose bruscamente de mí agarre.
-NO!-grité-dejáme demostrarte el amor que te tengo, que deberas me importas y haría lo que fuera para estar contigo.
-prefieres romper mí corazón antes que el de ella.
-te amo Lali y sea lo que pienses de mí acerca de lo que te hice...te pido perdón-ella tenía los ojos brillosos y yo quise contener algunas lágrimas pero no lo logré.
-no lo hagas-me dice ella.-no me digas ésto porque sabes que yo soy muy frágil-soltó.
-no te lastimaré-dije sincero.-solo déjame intentarlo.
Ella me sonrió a penas y ambos nos abrazamos...íbamos a besarnos pero llegó Nico corriendo, interrumpiendo nuestro momento.
-ya está acá-dice con lágrimas.
-vamos-dice Lali y salimos corriendo a verla.
Entramos y el cuarto estaba muy silencioso. A penas dirigí mí mirada a Euge...estaba dormidita con la pequeña Rufi en brazos, eran adorables.
-qué cosita hermosa-dijo Lali por lo bajo y Euge al verla sonrió.
-amiga-la abraza y ella lo corresponde.
-es hermosa chicos-comento y ellos sonríen.
-agarrala La-le dice Euge y su cara era sorpresiva.
-ay enserio?-no paraba de sonreír y eso me enamoraba.
-claro que sí, después de todo eres la madrina-habia quedado en shock lo que causó que empecemos a reírnos por lo bajo.
-le va a agarrar un infarto a la peti con tanta información junta-comenta Nico y ella le pega suave.
-tranquila, que yo te cuídare-le dedico una sonrisa mientras ella amaca en sus brazos a Rufi.
-epa, de qué nos perdimos?-pregunta Euge y ella mira a su amiga negando.
-ehh... éste...me tengo que ir-dice Lali.-me encantó verla-le da a Euge a Rufi.
-qué larga la visita eh-le dice Euge.
-iré a visitarlas seguido-se dan un abrazo y sonríen.
-yo te llevo-le digo y ella niega.
-está bien Pitt, tengo cosas que hacer...no te preocupes-me sonríe y me da un abrazo cariñoso.
-segura?-le pregunto al salir para afuera-yo me tengo que ir ya y no tengo nada que hacer...no quieres- ella me interrumpió.
-tengo que hablar con Mariano, voy a su casa y quiero ir sola-me dice ella al darme la espalda y caminar
-estás con él?-pregunto rápidamente y ella gira a verme.
-enserio Peter?
-te digo todo lo que siento y luego te vas con él?-pregunto enojado.
-no lo puedo creer-larga un suspiro-por favor Peter deja de decir estupideces.
-sigues siendo histérica-suelto y enseguida me doy cuenta que cometí un error.
No dijo nada, solo me miró hiriente y se fue corriendo dejándome con una culpa terrible. Debía medir mis palabras...salí corriendo luego de quedar unos minutos pensando, pero ya se había ido, ya la había perdido.
Espero que les guste ❤️
ESTÁS LEYENDO
Aléjate de mí
Ficção AdolescenteVas a romper mí corazón y definitivamente voy a dejarte.