24

577 19 2
                                    

Peter

Llegamos al hospital y empezamos a indicarle al médico lo que había sucedido. Estaba mal y con un enorme vacío en mí corazón. Lali fue internada en el mismo lugar donde se encontraba Euge con Rufi, no quería decir nada, sabía que ésto le afectaría y tendría que estar lo más pacífica posible...aunque viniendo de la china, está dudoso.

-voy a llamar a los papás de Lali-comenta Gastón. Asiento.

-voy a ... Tomar un poco de agua-le dije mientras él marcaba el número.

Tenía enojo, culpa y un montón de dolor. Lali era mí vida, ella es todo para mí, no quiero perderla...mientras más pienso en aquella discusión, más culpa me venía. Estuvo mal cada palabra que le dije. Pasó por tanto que en esos momentos solo me fijé en mí y fue un error inútil.

-ey Pitt, volviste-viene Nico hacia mí y trato de secarme las lágrimas rápidamente.

-sí sí, es que me olvidé de algo-mentí.

-por qué lloras? Qué pasa?-quita mí mano de mis ojos.

No podía hablar, lloraba y lloraba. Nico trataba de calmarme para tratar de entender lo que quería decir pero cada vez lo intentaba, venía esa imagen de ella tirada en el suelo y con marcas.

-ten-me da una botella con agua.-cálmate hermano, quiero ayudar...qué pasa?-vuelve a preguntar.

-Lali-solté y él me miró confundído-fuí a buscarla...pero la encontré tirada en el piso, con marcas en su muñeca y brazo-Nico abrió los ojos.-la traje junto con Gastón para acá porque no reaccionaba...-quebré en llanto otra vez.

-no lo puedo creer Pitt, le tengo que decir a Euge...-lo interrumpí.

-no le digas nada, espera a que ella esté un poco mejor...no quiero que le pase nada-le comento.

-tienes razón, conociendo a Euge...se desconecta todo y entra a buscar a Lali-solté una leve risa.-tranquilo, ella estará bien-me da un abrazo fuerte

-me dí cuenta que la extraño más de lo que pensaba-le dije con lágrimas.
y se dirige a acompañarme.

-Nico-dice Gastón al verlo a mí lado.

-hermano, cómo está la petiza?-le pregunta y el niega llorando.

-tengo miedo...tengo miedo de que le pase algo-se dan un abrazo y el médico sale.

-doctor-me acercó a él-cómo está?-me atrevo a preguntar.

-estamos haciendo todo lo posible, porfavor necesitamos que tengan paciencia-nos dice y se va.

-PACIENCIA? ESTÁ LOCO?-les digo y los chicos tratan de calmarme.-El amor de mí vida se está...no quiero ni siquiera decir la palabra-golpeo con fuerza la pared.-¡DIOS!-grito.

-chicos-viene Majo corriendo hacia nosotros.

-Majo-la abrazo y ambos empezamos a llorar.

-tienen novedades?-pregunta Carlos.

-nos dicen que tengamos paciencia, perdonen pero yo no la tengo-comenté con bronca.

-pero...pero qué pasó?-pregunta Majo preocupada.

-fuí a visitar a La y cuando ví que no contestaba me atreví a entrar. Cuando ví que se escuchaba un llanto en el baño, me aproximé y fuí-explica Gastón-traté de decirle que se calmara pero solo decía que me vaya-dió un respiro-luego cuando ya no la oí, abrí con fuerza y la ví...-empezó a llorar-tirada en el suelo y con sangre en sus muñecas-a pesar de que era el más sensible, se hacía él fuerte-perdón-dijo-perdón por no llegar a tiempo-Majo y Carlos enseguida lo abrazaron.

-no tienes nada que pedir perdón Gas, tú no tienes la culpa-le dice Majo-ella estaba entrando en crisis y agradezco que llegues en el momento adecuado-limpia sus lágrimas.

-no me quiero llevar el crédito, porque acá el que se lo tienen que llevar es Peter-dice Gastón y todos me miran.-si no fuera por Peter, yo no podría traerla a tiempo. Él fue él que la agarró e hizo lo imposible para traerla a tiempo, él me ayudó a cubrir la herida-me apuntó y ellos me sonrieron.

-gracias Peter, gracias-Majo se soltó de Gastón y enseguida me abrazó.

____

Lali

Abrí los ojos y frente a mí había una mujer en una silla dada vuelta. Me acerqué y cuando ya estaba a punto de verla giró a mí con una sonrisa.

-La, mí amor-me sonríe.

-Tía-la abracé fuerte y ella empezó a toser.

-promete una cosa-me dice-LUCHA! Pero no lo hagas por mí, sino por tí y tu familia. Yo estaré aquí apoyándote y acompañándote en cada paso que des.

-no quiero volver, quiero quedarme aquí-ella negó con una sonrisa.

-debes volver...-niego-allá te necesitan. Hay cosas que no resolviste La.

-pero...-me interrumpe por la tos.

-me debo ir pero antes quiero que me lo prometas-me miró.

-lo prometo-la abracé fuerte y luego de segundos desaparecí de ese lugar.

Poco a poco abrí los ojos y encontré a personas a mí alrededor mirándome con una sonrisa.


Espero que les guste ❤️

Aléjate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora