Peter
Me levanté temprano y era Domingo, esto no estaba bien. No había dormido en toda la noche. Pensaba en Lali y en lo que pensaba ella sobre mí, tenían razón, a ella ya no le importo.
-qué andas haciendo tan temprano?-veo a Tincho tomando el desayuno junto con Bauti.
-por qué no vas a dormir hermano?-me pregunta Bauti y niego.
-ustedes qué hacen tan despiertos a ésta hora?-se miran entre ellos-qué esconden?-los miro.
-nada, solo saldremos con unas chicas-habla Tincho con la boca llena.
-ya fue digamos la verdad-dice Bauti pero Tincho le pega.
-hablen-dije molesto.
-Lali nos invitó a comer a su casa con los chicos, tiene algo que contarnos-dijo finalmente.
-ok-agarré una manzana-vayan, yo invitaré a Paula.
-otra vez con esa? No me la banco-comenta Tincho.
-la verás todos los días en casa porque ella será mí próxima novia-expliqué y ellos largaron una carcajada.-de qué se ríen tarados?
-de lo inútil que eres-respondió Bauti con una sonrisa.
-ustedes vayan con Lali que yo me quedo con Pau-ríeron y subí a mí habitación enojado.
••••
Pasan los días...Creo que estoy mejorando pero vuelve a ocurrir; vuelvo a sentir ese vacío dentro de mí, esa angustia, vuelve el insomnio y las ganas de llorar por nada y a la vez por todo.
A Lali no la he visto más y quiero saber algo sobre ella. Mis hermanos no quieren hablar conmigo sobre Lali y tampoco tengo el atrevimiento de llamarla.
Paula está cada día más cerca mío, no la amo ni siento algo por ella. Lali sigue en mí cabeza y me odio por hacerle tanto daño todos estos años, pero ya me olvidó y sé que yo en algún momento lo haré.
-quiero saber sobre Lali-apunté a mis hermanos.
-no te podemos decir nada Peter-me explica Tincho.
-Llámala-me dice Bauti.
-no lo haré-me crucé de brazos-quiero que ustedes me digan qué está pasando-les reproché.
-no te diremos nada Peter, entiéndelo-me dice Bauti molesto-Llámala, es un tema delicado-me dió el celular de la casa.
-escucha-se me acerca Tincho-lo único que te diré, es que Lali no la está pasando muy bien que digamos. Ella está muy mal y de la única persona que necesita es de tí-lo miré sorprendido-ella te sigue amando, no creas que no-solo que tú sabes lo qué pasó con ustedes y no quiere que la vuelvas lastimar-termina diciendo.
-no lo sé, no lo creo-agarré el celular.
-llámala y verás.
Agarré y marqué pero no contestaba. Volví a marcar su casa, no atendía.
-está en su casa?-negaron.
-está en la casa de Pablo-miré confundido-llámalo a él.
Qué estaba pasando? Por qué nadie me contaba lo de Lali.
••••
Hola Peter... qué bueno oírte... Así es. Tengo a alguien que quiere hablarte-escucho pasos-habla-le dice.
Pitt...
Lali? Lali estás bien?
Sí, estaré bien...No vengas aquí-le quita su celular.
Supongo que querrás salvarla. Bien haremos un trato. Tú te entregas y ella es libre. Espero tu llamado para acordar el encuentro-finalmente corto y miro a mis hermanos con ganas de llorar.
-qué pasó Peter?-me pregunta Tincho-habla, qué pasa?-me caí al suelo.
____
Unas horas antes...
Lali
-por qué no viniste ayer?-sé me acerca Pablo con una sonrisa.
-no estaba de humor-dije con indiferencia.
-qué sucedió?-vuelve a preguntar.
-nada nuevo-repetí.
-me quieres contar?-lo miré de reojo-sabes que puedes confiar en mí La-me toca el pelo.
-saca tu mano de mí-sé la alejé.
-oh vamos! Sé que quieres-empieza a besar mí cuello y lo detengo.
-no quiero-dije molesta-por favor basta-trataba de sacarlo pero era imposible.
-creo que tendré que desmayarte-me dice y lo miro sorprendida.-quédate quieta-me sujeta las manos con fuerza mientras yo empiezo a gritar como loca.
-nadie te escuchará La-me susurra y a los segundos siento un pinchazo en mí cuello.
••••
Qué había pasado? Por qué Pablo me trataba de esa manera? Quería huir...
Peter...Peter llamó a Pablo y pude sentir cómo mí estómago se retorcía.-muy bien-me dice y lo miro fijo-dentro de unas horas vendrá Peter con sus hermanos y te llevarán.
-qué... qué harás...con él?-a penas podía hablar.
-no lo sé, quizá lo mate-dijo y lo escupí.
-maldito desgraciado-le grité-justo cuando estaba acercándome más a mí....no lo puedo creer-dije con lágrimas.
-sí quieres podemos acostarnos y dejar todo de lado-me propuso.
-sí....si yo lo hago...tú dejaras en paz a Peter-me sonríe.
-claro que sí amor-me susurra en mí oídos y apretó fuerte mis ojos.
-está bien, lo haré-largué de golpe.
-qué? enserio lo dices?-notaba sorprendido.
-sí pero deja a Peter tranquilo-asiente y con una sonrisa me desata.
••••
Ésto de jugar a ser fuerte, ya no es divertido...
Espero que les guste ❤️