35

733 17 6
                                    

Estuvimos dos horas con un nudo en la garganta. Sin respuestas de mi bebé y eso me quebraba en veinte. Peter a pesar de estar nervioso, me acompañaba y me daba la seguridad que tanto necesitaba.

Teníamos miedo, teníamos terror de qué a nuestro bebé le pasara algo. Después de tantos meses llevándolo sobre mí, sintiéndolo. No quería, no podía.

¿Y si es él?- miré a Peter y supuse que estaba pensando lo mismo que yo pero me sonrío.

Nuestro hijo estará bien mi amor-me aferró a él y me sentí un poco aliviada.-¿Recuerdas el día que nos enteramos que íbamos a convivir juntos porque nuestros papás se iban de viaje?-acariciaba mi pelo mientras veía a esos ojos brillando.-Te juro que no me arrepiento de haber sido tu vecino. De ser tu mejor amigo, de ser novios y de formar una familia ahora mismo-me sonríe-La remé bastante-reímos-pero valió la pena-le di un beso en su mano-Te amo mi amor y nuestro pequeño estará con nosotros-concluyó con un beso en mis labios.

No puedo-gíramos y vimos al médico en la puerta-Lo siento-se acercó a nosotros.-Me obligaron pero me responsabilizo de mis hechos.

¿De qué habla?-estaba confundida-¿Mi bebé está bien?

Empezó a tartamudear y a taparse la cara.

¿qué está pasando?-Peter se acerca enojado pero él seguía sin responder-¡ME PUEDE DECIR QUE CORNO SUCEDE?

No se preocupen, su bebé está bien-aliviada abracé a Peter. Pero el médico seguía nervioso.

No entiendo-me atrevo a hablar-¿Por qué pide disculpas?

Tienen que escapar-soltó-no estarán con protección-parecía desesperado.

Señor traiga a mi bebé-esta vez me puse firme.

Quieren destruirlos, porfavor créanme-seguía insistiendo.

¡Doctor!-se escucha la voz de una enfermera y él gira nervioso-Lo necesitamos

Tranquilos, esperen aquí-sale corriendo de la habitación.

Peter-lo miré preocupada.

Estará todo bien-besa mi frente y me aferro a él.

...

Unos minutos más tarde aparece el médico con nuestro bebé en brazos. No contuve la emoción y me levante rápidamente para agarrarlo.

¡Ay mi bebé!-sollozaba mientras Peter se acercaba a mi.

Me tengo que ir-dice rápidamente el médico sin mirarnos.

¡Espere!-gritó Peter.-¿Por qué quiere que escapémos?

Olvídenlo-salió de la habitación y cerró la puerta.

Esto es muy raro-comentó.

Mi amor míralo-me adelanté a hablar-como mueve los labios-sonreímos.

Es hermoso-asentí.

Peter besa mi frente y enseguida me mira.

Bruno-empecé a interactuar con mi bebé.-Vas a recibir mucho amor-sonreí como tonta.

No puedo creer que estemos viviendo esto-me dice Peter.-¡Ya soy papá!-grita con emoción y lo reto por Bruno.

Solo espero que no suceda nada malo-lo miré a Peter mientras jugaba con las manos de Brunito.

¿Que nos puede pasar? ¡SOMOS PAPÁS!-grita más fuerte y se abre la puerta bruscamente.

Hola-sonríe divertida y con Peter nos miramos.

¿Qué haces acá?-sorprendida.

No me avisaron que mi ñieto estaba por nacer-Mi madre nos sonríe y empieza a verlo con ternura.

Sujétalo-le indico y ella alegre lo hace.

¡Ay mi vida esos ojos!-estaba lagrimeando y reímos.

¿Donde está el resto de la familia?-pregunta Peter.

Afuera-señala-pero como yo soy su abuela preferida me dejaron entrar.

¿les dijiste que te vayan a buscar algo y entraste no?-ella asiente y reímos.

¡Es que me moría de ganas de conocerlo!-empieza a hacer muecas a su ñieto. Tiene el lunar como Peter-sonreímos-Y el pelo de mi hija-dice orgullosa.

Es un mini Peter-digo feliz.

...

Mi mamá se quedó unos minutos más conversando con nosotros y luego la familia fue viniendo de a poco.

Hoy era mi último día en el hospital. Tenía una felicidad inexplicable, nada podía salir mal.

¿Tenés todo mi amor?-me pregunta Peter y asiento con una sonrisa.

Voy a buscar a Bruno que le estaban por hacer unos chequeos-le comento.

Dale La, yo voy a llevar las cosas al auto.-seguidamente me da un beso en los labios y sale.

...

Golpee la puerta y espere unos segundos a que me atendieran pero nadie salía. Volví a golpear y seguía sin haber respuesta.

Hola La-me saluda la pediatra.

Hola-sonreí

¿Qué andas haciendo por acá?

Vine a buscar a Brunito, me dijeron que iban a hacer unos chequeos y me lo llevaban pero quise venir yo.

Pero qué raro-mirá unos papeles y yo me puse nerviosa.-Espera que me comunique con el médico-Agarró su teléfono y llamó.

Doc, usted autorizó a que el bebé Bruno...-le susurré "Lanzani"

¿Seguro?. Ahora se lo comunicaré y me mira.

Bruno no está - soltó.

grité y empecé a sollozar.

¿Como que no está? ¿Quien se lo llevó? ¿Por qué? ¡Le tengo que decir a Peter!-salí corriendo y justo venía Peter.

¡Mi amor! ¿Qué pasó?-lo abracé fuerte y grité con mis pocas energías que se lo habían llevado.

¡Corran!-viene la pediatra con Bruno en brazos y atrás venía Mariano.

Sujéte a Bruno y corrimos hacia el auto. Giré al escuchar un disparo y no podía creer lo que estaba viendo.

Mi corazón bombardeaba una y otra vez. ¿Por qué sucedían estas cosas? ¿Por qué no podíamos disfrutar la felicidad un ratito más?


Espero que les haya gustado🤍
¿Quieren maratón pronto?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 20, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aléjate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora