26

614 21 0
                                    

Peter

Me sentía mal. Volvía a recordar a Lali y me volvía ese vacío. Ver a Euge de esa forma me hizo darme cuenta de ciertas cosas.

-Euge se fue hace una hora, no volvió y la hora de visita ya terminó-comenta Nico al mirar su reloj.

-llámala, por ahí se fue para otro lado y se olvidó de avisarte-contesto.

-debe estar enojada, debe ser por eso...yo...no, no quier...ya fue la llamo-largué una sonrisa leve y él tomó el celular.

-si hay novedades me avisás-le digo al tomar las llaves del auto y dirigirme a la puerta.

Mí amor, dónde estás?
Qué?
Cómo?
Y me lo decís así como así?
Ya voy con Peter

Él me miró con una sonrisa y pude deducir que se trataba de una buena noticia.

-Lali despertó-dijo y al instante corrí a abrazarlo.

Si algo me quedó claro es que también puedes amar en silencio, extrañar sin gritarlo, enamorarte sin contarlo y ser feliz por todo lo que nunca esperaste.

____

Lali

Tan rápido pasó todo qué ya estaba en casa, acompañada de mí familia y amigos. Peter no apareció en todo este tiempo pero eso ya no me importa.

Mis padres me contaron lo que sucedió con Mariano. Él estaba trabajando para Pablo y él solo hecho de escuchar su nombre me daba escalofríos, de un momento a otro, ya había vuelto.

-quieres algo de comer?-me pregunta mí madre.

-no tengo mucha hambre, quizá me vaya a dormir-le indiqué mí habitación y asiente.

Los días pasaban y Peter no daba rastro de estar bien. Su familia y mí familia lo buscaban por todos lados pero él no daba respuesta. Cuando me dijeron que había desaparecido se me vino el mundo abajo, incluso estuve internada por un día porque me faltaba el aire. Tenía miedo de que Pablo tenga que ver con esto, de que le haya hecho algo o que quiera hacerle algo.

-por qué no aparece Euge?-me abraza y mis lágrimas comienzan a salir.

-él volverá, tranquila-me acaricia el pelo pero yo niego.

-te juro que si Pablo tiene que ver con la desaparición de Peter, lo voy a buscar-mi voz se quebró-todo lo que amo se va...se va-ella me abraza fuerte.

-Peter no sé fue-me acaricia el rostro-estoy segura que él está bien, que la está luchando como lo hacías vos... tené un poco de fe amiga, dale sé fuerte-asentí y a los segundos mí celular comenzó a sonar. Me alejé de Euge para contestar la llamada mientras ella ordenaba los platos.

Lalita?

Pablo?

Así es (ríe)

Qué quieres?

Solo un intercambio

De qué hablas?

Tengo a Peter pero te quiero a tí. Si vienes, lo dejo libre. Ah eso sí, no le digas a nadie o sino Petercito estará muerto.

Ok

Euge me miró y yo solo sonreí a penas. Me levanté y le dí un beso en su frente para lo que ella siguió mirándome confundida.

-quién te llamó?-me pregunta.

-mi madre, hoy tengo una cena con unos amigos y debo prepararme-mentí-debo irme de inmediato o si no, no llegaré. Luego te digo cómo me fue.-ella asintió.

Con un nudo en la garganta salí apurada de lo de Euge. Necesitaba ver a Peter y saber que estaba en buenas condiciones. Fuí a mí departamento y agarré un arma que tenía por precaución, bajé a mí auto. Respiré profundo y esperé en el auto el próximo llamado.

Necesito escuchar que realmente lo tienes.

Habla (gritó) hola mí amor (era Peter)

Ay (tapé mí boca)

Si quieres verlo, debes venir princesa. Ya te acabo de mandar un mensaje con la dirección.

Está bien (miré el mensaje y tragé saliva)

Acuérdate que debes venir sola.

Lo estoy.

Muy bien, nos vemos.

Y así fue cómo me empezó a temblar sola. No estaba segura de llamar a alguien para que me ayudara quizá si lo hacía silenciosamente podría recuperar a Peter, pero no! Una parte de mí decía que debía ir sola o metía en problemas a los demás.

Llegué a una cabaña frente a un río. Observé por unos segundos el río y en menos de segundos estaba parada en la puerta. Respiré profundo y golpeé.

-hola-me sonríe y acerca su cara para un beso pero yo solo entro.

-dónde está Peter?-busco por todos lados.

-esa no es manera de recibir-me agarra fuerte el brazo.

-para Pablo me lastimas-él me mira fijo y luego me suelta.

-antes de verlo quiero ver lo que tienes ahí-señala mí cartera.

-acabo de salir de lo de Euge, no traje nada importante-avancé pero me paró.

-déjame hechar un vistazo-empieza a sacar cosas y una vez que encontró el arma me sonrió cínicamente.

-siempre tan mentirosa-me sacó el arma y la guardó en su bolsillo.

Me guió hacia una habitación y ahí estaba Peter atado a una silla haciendo movimientos bruscos para salir de ahí. Corrí a él y sonó un disparo.


Espero que les guste ❤️

Aléjate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora