23

589 17 1
                                    

Lali

Qué te puedo decir que no te hayan dicho mis ojos? Qué te puedo contar que no te hayan contado mis manos? Cómo te puedo explicar lo que siento? Cuando te siento latiendo en todo lo que siento.

-La-me abre Mariano.

-hola-sonreí a penas.

-qué... qué haces acá?-sale para afuera y cierra la puerta.

-vine a hablar contigo-miré extrañada la puerta.

-con quién estás?-le pregunté.

-con mis compañeros de trabajo-dice él-estamos averiguando un asunto-explica.

-ahhh-dije sin quitar mis ojos de la puerta.

-me vas a contar?-me pregunta y lo miró confundída.

-de qué me venías a hablar?-vuelve a preguntar.

-solo...-corrí rápidamente y abrí la puerta.

-Lali qué haces???-trata de detenerme pero era demasiado tarde.

Miré fijamente a las personas que estaban sentadas en aquella mesa grande, sus ojos estaban en mí. Ví la pared de la habitación y había fotos de mí familia, amigos...pero había varias fotos de mí con mí tía. Qué estaba sucediendo?

-qué es esto?-miré a Mariano.

-no es lo que piensas-me dice.

-a ver... cuéntame-me acerqué a las fotos y notas que había colgado en ellas.

-Lali, porfavor vamos afuera a hablar-me insiste.

-quiero que me des una explicación-solté luego de que salimos.

-está bien...te mentí-me dice-...estoy con una empresa importante de investigación y estamos averiguando que sucedió con tu tía-lo miré.

-y piensas que te voy a creer?-reí.-Mariano...DEJA DE MENTIR.... DÓNDE TIENES A MI TÍA-le grité.

-yo...yo Lali...no-tartamudea.-yo..yo no la maté.

-nunca dije que la hayas matado-ví que quedó en silencio.

-La...espera

-ASCO ME DAS! MATASTE A MI TÍA...LO ÚNICO QUE TENÍA...LO ÚNICO QUE ME HACIA FELIZ...Y TÚ ERES UN MALDITO INFELIZ... DESGRACIADO...AAAAAAAA-grité nuevamente.

-calmate Lali, no sé de qué hablas...por qué dices éstas cosas-me dice serío.

-ahora entiendo por qué desapareciste la semana que mí tía no estaba...la mataste...la mataste-empecé a pegarle y a tirarle cosas que había a mí alcance.

-LALI BASTA-me gritaba pero yo no lo oía.

-TE ODIO-le dije con lágrimas en mis ojos-NUNCA MÁS VUELVAS A MI VIDA...TE ODIO-lo empujé y salí corriendo.

••••

Cuánto más adentro escondes el dolor, más duele por dentro, recuerda que todas las heridas necesitan aire para sanar.

Llegué a mí casa y fuí directo a la almohada de mí cama;  comencé a llorar...no tenía ganas de hablar con nadie pero mi celular apagaba y prendía, no sabía quién me estaba llamando y tampoco tomé el atrevimiento de fijarme.

Caminé a la cocina, abrí el cajón y agarré un cuchillo. Mí mano temblaba y yo no paraba de llorar... me dirigí al baño y me encerré esperando a sufrir sola.

Me miré en el espejo y empecé a llorar más fuerte. Me senté en la tapa del inodoro y miré fijamente el cuchillo que tenía en mí mano.

¡No lo hagas!

Decía una parte de mí.

¡Es la mejor salida, házlo!

Decía otra.

No miré solo dejé que mí mano actuara... empecé a cortarme desesperadamente mientras lloraba...quería saber cuál era mí destino.

-¡Lali!-empieza a golpear la puerta.-qué haces? Abre porfavor.

-¡Vete! No quiero verte-le grité con las pocas energías que me quedaban.

-Lali porfavor-golpea más fuerte.

-No...no qui..ero-largué mí último respiro y lentamente ví todo negro.

____

Peter

Me quedé pensando en lo que había sucedido y traté de llamarla pero no contestaba, llamé y llamé pero no había caso de que atendiera. Volví a la habitación de Euge y Rufi para despedirme de ellas.

-a dónde vas?-me pregunta Nico al entrar por la misma puerta de la cual iba a salir.

-tengo que irme.

-tras ella?-pregunta Euge.

-sí-dije y rápidamente salí de ese lugar.

••••

Subí al auto y ví que la puerta estaba entre abierta. Corrí hacia adentro y escuchaba que hablaban fuerte, como un llanto desgarrador.

-Peter-me miró asustado y luego a Lali quién estaba tirada en el suelo.

-qué pasó?-pregunté.

-no lo sé...no lo sé...vine a visitarla y cómo no contestaba abrí la puerta con fuerza.

-ayúdame a llevarla Gastón-la agarramos tapando con una toalla las heridas de sus muñecas.

-espero que lleguemos-me dice al tenerla en brazos.

-llegaremos...ella es fuerte-rapidamente sequé la lágrima que estaba a punto de caer.

-VAMOS LA!-le grita y luego la abraza con fuerza mientras yo manejo rápido.

-vamos...vamos!-empecé a gritarle a la mujer que estaba pasando en la bici.-apurate mujer!

-voy a pasar en rojo... agárrate fuerte.-le digo a Gastón.




Espero que les guste ❤️

Aléjate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora