28

602 20 6
                                    

Lali

Al día siguiente me desperté con muchas náuseas. Había comido el chocolate que me hacía mal y no me había dado cuenta. Estaba en mí departamento sola y sin Peter porque hoy tendría la sesión con mí amigo Gas.

Me alisté y salí para el lugar. Sonreí al ver a Gastón con Rochi de la mano. Después de "la historia" que tuvimos él decidió alejarse de mí y yo de él. Cuando pasaron los días me contó que estaba conociendo a Rochi, mí amiga de la infancia y eso me agradó muchísimo.

-La-viene Rochi hacia mí.

-hola amiga-nos abrazamos.

-¿cómo andas enana?-me saluda Gas.

-enana no eh-lo reté y reímos.

-vamos adentro-nos indica el lugar y junto a Rochi nos cambiamos para el primer cambio de ropa.

Salimos y Gastón quedó embobado al ver a Rochi de esa forma. Reí y me indiqué en mí lugar mientras esperaba a que mí amiga dejé de darle besos a Gastón.

-che che dale-los apuro y ríen.

-lo que pasa es que no está su amor-se burla Rochi.

-sos mala-me ofendí y ella corre a abrazarme.

-ay para-me agarro la cabeza me quedan mirando.

-¿qué pasa amiga? ¿te duele la cabeza?-me pregunta Gastón.

-me mareé un poco, pero estoy bien-sonreí y tome agua.

-¿está todo bien entonces?-vuelve a preguntar y asiento.-muy bien arrancamos chicas-nos dice Gastón.

Terminamos de hacer todas las sesiones y aunque me mareaba un poco, lo supe manejar. Los chicos querían que me sentara un poco pero preferí acabar lo antes posible.

-amiga ¿te llevamos a casa?-me pregunta Rochi.

-¿me llevan a lo de Peter? quiero pasar a verlo-ellos me sonríen y subimos al auto.

____

Peter

Necesito viajar al pasado y no para evitar algunos errores, solo quiero abrazar a alguien que hoy ya no está.

-no, no puede ser-me agarré la cabeza mientras lloraba.

-mi amor, hijo debes ser fuerte-dice mí madre.-tu hermano nos necesita-trata de abrazarme.

-¿cómo lo sabes? ¿te lo ha dicho? ¿por qué se fue de ese modo? ¿y ahora quieren meterlo a la cárcel? Todo tiene una explicación mamá.

-no lo sé, no lo sé Peter-ella lloraba y yo golpeaba la pared.

Tocaron timbre y me fuí enojado a mí cuarto. Quería estar solo y si venían las amigas de mí madre no me las aguantaría.

A los minutos se escuchó unos pasos que venían hacia mí. No quería levantar la vista, solo le dije que se vaya y no me hizo caso, a los segundos me abrazó.

-ey mí amor soy yo La-saco mis manos de la cara y la abrazo con fuerza.

Me dejé llorar en sus hombros. No podía hablar, tenía un feo nudo en mí garganta. Lloraba sin parar hasta que decidí tranquilizarme.

-¿querés contarme qué pasa?-me pregunta al acercarme el vaso. Tomé el líquido que había sobre él y me dirigí a hablar.

-Tincho, se metió...en algo groso...y ahora lo quieren meter en la cárcel-dije apurado.

-¿cómo es posible qué pase eso?-sorprendida.

-no lo sé Lali, no lo sé-le grité y ella me miró ofendida.

-¿qué te pasa Peter?

- ¿no ves que estoy mal por mí hermano? ¿para que me preguntas si ya sabes la respuesta?

-solo quiero ayudar y...

-no me ayudás...empeorás las cosas-la miré serío.

-está bien Peter-se levanta-vine con la mejor onda porque soy tu novia y quiero consolarte pero se vé que querés estar solo-me dice ella.

-sí, después hablamos-le dije enojado y ella se fue de mí habitación.

____

Lali

Lo entendió. Sé que está mal y necesita estar solo..¿pero de ahí a tratarme mal? Estaba confundida y nerviosa por la situación.

-Lalita mí amor, te vas?-me pregunta Clau al bajar las escaleras.

-sí Clau, quiere estar solo y no lo quiero molestar-dije.

-esto la verdad que lo destrozó-me mira triste.

-lo sé y quiero ayudar pero no me deja-le expliqué.

-dale tiempo. Suspiré y sonreí a penas.

-vos Clau, ¿cómo estás?-le pregunto.

-todavia no puedo creer lo de mí hijo-suspira-tanto sacrificamos por él y termina en ésto-comienza a llorar-no lo entiendo La, ¿por qué miente de esa manera? Mis hijos lo son todo y ver que uno de ellos se destruye me mata-apreta fuerte sus ojos.-ya Peter estuvo desaparecido, ahora Tincho está a punto de ir preso. ¿Quien queda? ¿Bauti? No me lo perdonaría-me abraza fuerte y comienzo a sentir mareos.

-ay perdón-me agarro la cabeza-últimamente me siento así-cierro los ojos y caigo en el piso.




Espero que les guste ❤️

Aléjate de míDonde viven las historias. Descúbrelo ahora